12 días de AppleStore

No se sí esto lo han puesto antes pero desde hoy y hasta el día 6, todos los que tengan un iPod, iPhone, iPad o AppleTV podrán bajarse una aplicación que te avisa de los regalos que dará Apple cada día, la oferta solo dura 24h cada regalo.
El regalo de hoy es una canción de Juanes.
está de pm la iniciativa, a ver si ponen apps interesantes, aunque personalmente la primera en la frente!! jajajaja
La bajé hace unos días, la App y la intención son buenas, pero yo pensé que regalarían apps o juegos, una canción de Juanes como que me sirve de poco.. XD

Hay otra app llamada "FreeAppADay" que cada día indica 4 o 5 juegos que convierten en gratuitos por petición de los usuarios para quién le interese.
juanes... si señor... ahora tocara algo de los cantores de hispali.. que como estan de moda.. vaya con estos de apple.. xDDD
Yo la verdad, no le veo mucha cosa poner una cancion gratis. Si fuera un disco bien, pero una cancion? Vamos, que mas sencillo que abrir el spotify y oir la cancion.... xD
kamy33 escribió:Yo la verdad, no le veo mucha cosa poner una cancion gratis. Si fuera un disco bien, pero una cancion? Vamos, que mas sencillo que abrir el spotify y oir la cancion.... xD

Joder es gratis, además hoy regalan un juego. La verdad que nos quejamos por todo...
¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? ¿Abrir iTunes? Yo no estoy en casa, de ahí mi pregunta ... :-P
seamorgan escribió:¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? ¿Abrir iTunes? Yo no estoy en casa, de ahí mi pregunta ... :-P

En la App Store hay una aplicación que se llama 12 días, la cual te avisa mediante una notificación lo que regala apple ese día.
_barTo_ escribió:
seamorgan escribió:¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? ¿Abrir iTunes? Yo no estoy en casa, de ahí mi pregunta ... :-P

En la App Store hay una aplicación que se llama 12 días, la cual te avisa mediante una notificación lo que regala apple ese día.

Ok, gracias! :-)
Bueno, si alguien ha bajado el regalo de ayer... Genial, pero si no, no os perdíais mucho, era un juego corto y bastante simplón.
Hoy que regalan? alguna cancion de camilo sexto? xDDD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que todo el mundo tiene regalos diferentes... a mí por ejemplo me tocó una canción de Cheryl Cole D:
El unico regalo bueno el de ayer, el CrystalPortal, el de mañana espero que sea una APP o un juego [chulito]

Al menos gameloft nos regalo el Driver.
Mini Disco de Duran Duran... No sé si eso es bueno o malo xD
El regalo de hoy es un juego de Gameloft si no me equivoco, de pesca.
El de hoy es una canción de Nena Daconte.
Day2Remember escribió:Creo que todo el mundo tiene regalos diferentes... a mí por ejemplo me tocó una canción de Cheryl Cole D:

Pues por lo que estoy leyendo, el juego de pesca, la cancion de nena daconte, etc, parece que no lo tenemos diferente sino que todos iguales ...
Drian-kun escribió:El de hoy es una canción de Nena Daconte.

Si, a mi tambien xd

seamorgan escribió:
Day2Remember escribió:Creo que todo el mundo tiene regalos diferentes... a mí por ejemplo me tocó una canción de Cheryl Cole D:

Pues por lo que estoy leyendo, el juego de pesca, la cancion de nena daconte, etc, parece que no lo tenemos diferente sino que todos iguales ...

El juego en cuestion fue este:

http://www.gameloft.es/juegos-iphone/fi ... adid=27351
A mi me parece todo una soberana basura.
Podían regalar algo que merezca la pena, y no una mierda de nena dapena.
Cuándo entraron los Beatles en la itunes store lo anuncian a bombo y platillo, pero ahora te regalamos una mierda de canción para que te vuelvas más inculto musical ....
pfff

Y el juego de pesca.... enfin. En la línea de gameloft xD

Esperemos que mejore la cosa, porque si no...
Para regalar mierda mejor no regales nada, que quedas mejor.

un saludete!
El de la pesca tengo yo un vicio que flipas xDD
evilbug escribió:A mi me parece todo una soberana basura.
Podían regalar algo que merezca la pena, y no una mierda de nena dapena.
Cuándo entraron los Beatles en la itunes store lo anuncian a bombo y platillo, pero ahora te regalamos una mierda de canción para que te vuelvas más inculto musical ....
pfff

Y el juego de pesca.... enfin. En la línea de gameloft xD

Esperemos que mejore la cosa, porque si no...
Para regalar mierda mejor no regales nada, que quedas mejor.

un saludete!

A caballo regalado no le mires el dentado ¿no?
Hombre es regalado y como no te cuesta nada no puedes exigir, pero realmente para que quiero yo una canción de Nena Daconte por ejemplo? Si ahora mismo puedo oir el CD completo en Spotify gratis y legal o pillarlo de la forma que todos sabemos..

Yo pensé que regalarian apps o juegos, que vale que no serian el Infinity Blade ese ni ninguno de estos, pero no sé... algo que se use, porque el de pesca sinceramente es un truño que desinstalé nada más probarlo... que habrá gente que le guste, pero por ejemplo si regalan el Angry Birds o juegos de ese estilo (que los hay gratuitos tmb muy interesantes) todos (o la mayoría) estarian contentos, aunque ya eso es cosa de la compañia desarrolladora supongo.. no se como va el tema xD
pues anda que la descarga de hoy...... se estan luciendo
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seamorgan escribió:A caballo regalado no le mires el dentado ¿no?

Los cojones... si comparas lo que hace el steam, o lo que hacen en el eastore con esta p*** m*** que ha hecho apple no dirias lo mismo. Estos tíos son mas catalanes que el mismisimo nuñez. Además de ser una marca bastante clara, me regalan una cancion de cherly cole para navidad. manda cojones...
Day2Remember escribió:
seamorgan escribió:A caballo regalado no le mires el dentado ¿no?

Los cojones... si comparas lo que hace el steam, o lo que hacen en el eastore con esta p*** m*** que ha hecho apple no dirias lo mismo. Estos tíos son mas catalanes que el mismisimo nuñez. Además de ser una marca bastante clara, me regalan una cancion de cherly cole para navidad. manda cojones...

Veo que hay personas muy exigentes hasta con los regalos ... pues nada ... cada uno sabrá.

Por cierto, no hace falta descalificar (y medir por el mismo rasero) a unos ciudadanos del lugar que seamos para decir que son ratas ... XD
Salu2
Hoy regalan el broken sword, un juegazo como la copa de un pino.
Y yo me lo compré hace una semana (FUUUUUU), pero es con diferencia el juego que más he disfrutado de la store :)
Cierto chico, yo lo jugué en PC hace ya un siglo... haber quién tiene co***** de venir a quejarse de la descarga de hoy... es una maravilla. Si todas hubieran sido igual... :-|
Oooohh Broken Swoorrddd!!! Por fin se me ha descargado, parece ser que pesa un poquito... es que ni lo he mirado, he visto que se podia descargar y le he dado como un condenado al botoncito jajaj.

Y sin ánimos de desvariar mucho el tema del hilo que para eso está, como bien dice el compañero seamorgan, hay comparaciones que sobran, ya que no todos los catalanes somos ratas, pero bueno, la ignorancia es el mayor desprecio, así que yo por mi parte lo aplicaré...

Un saludo!

PD: En breve la nueva descarga... que será será...

PD2: Bueno, es una cancion + clip de El Pescao... lástima que no me mola xD, así que esta no la bajo.
Todos los juegos han caído ya para la saca (iphone e ipad en su versión HD), las canciones que las queden,no me interesan.
Yo de estos días solo he descargado el Broken Sword. Es buen regalo, pero vamos, que el año pasado recuerdo de haber descargado mucho mas, este año casi todo son canciones :(
yo no se como lo veréis vosotros, pero estan regalando cosas, mejores o peores (no me meto en eso), pero las regalan, cuando otras empresas donde nos gastamos igual o mas dinero durante el año, no dan nada o si dan algo si que es una autentica bazofia.

A caballo regalado, no le mires el diente :D
XDD Es que es cirto, lo único que merece la pena que han regalado es el Broken Sword... por cierto...

[offtopic]
¿Alguien sabe qué he de hacer con el dichoso casquillo de bala? Es que no sé qué he de ponerle para hacer palanca... estoy ya negro :-?
[/offtopic]
drkorel escribió:XDD Es que es cirto, lo único que merece la pena que han regalado es el Broken Sword... por cierto...

[offtopic]
¿Alguien sabe qué he de hacer con el dichoso casquillo de bala? Es que no sé qué he de ponerle para hacer palanca... estoy ya negro :-?
[/offtopic]

Ponerlo debajo de la puerta de piedra y aplastarlo levantando la cruz
A mi los regalos me parecen bien malos eh... xD
No viene al caso pero lo comento, mirrod edge gratis hoy para iphone e ipad
muchos dicen que como es gratis, que a caballo regalado no se le mira el diente, pero es que no recuerdo cual de los regalos ha sido, ya estaba gratis antes de la promocion esta...y la verdad de los regalos que llevan, no me ha gustado ni uno...
rcaba escribió:No viene al caso pero lo comento, mirrod edge gratis hoy para iphone e ipad

Gracias!
rcaba escribió:No viene al caso pero lo comento, mirrod edge gratis hoy para iphone e ipad

Pues si viene al caso porque lo regalan hoy también....

Saludos
posiblemente, el mejor regalo el de hoy.
yo espero que el regalo de mañana (6 de enero) sea el mejor
riaya escribió:yo espero que el regalo de mañana (6 de enero) sea el mejor

a ver si cae la discografia de los beatles [carcajad]
a ver si mañana sorprenden con algo, o la cagan como llevan el resto de casi todos los regalos
Otro buen regalo... sí señor... [oki]
drkorel escribió:Otro buen regalo... sí señor... [oki]

Juas. Será coña, ¿no? ¿NO? ¿NO?
chencho_3 escribió:Hoy David Guetta

Yo ni conocía al pavo este hasta hoy...Menudo fin de fiesta [mamaaaaa]
Johny27 escribió:

Veo que no sabes apreciar la buena música... Y no me vengas con que es "vieja" porque por ahí piden los beatles...
drkorel escribió:
Johny27 escribió:

Veo que no sabes apreciar la buena música... Y no me vengas con que es "vieja" porque por ahí piden los beatles...

No es viejo, simplemente no es bueno. Puede ser comercial para discotequeros pasaditos, pero bueno no es. Bueno es phil collins, este es un mierdecilla más.
Sinceramente, vaya regalos san marcao...
Johny27 escribió:Veo que no sabes apreciar la buena música... Y no me vengas con que es "vieja" porque por ahí piden los beatles...

No es viejo, simplemente no es bueno. Puede ser comercial para discotequeros pasaditos, pero bueno no es. Bueno es phil collins, este es un mierdecilla más.[/quote]

Y eso lo dices por... la verdad de dios o por que es tu opinión? Por que la música que hace David guetta a mi y a muchisima gente no nos parece mala, y no me considero un inculto musical precisamente.
49 respuestas