¿12 Gb de disco duro? y alguna duda mas....

Hola me acabo de comprar la Xbox y estoy muy contento con ella; mis dudas son si es normal que la luz naranja del transformador quede siempre encendida (no puede quemarse?). Por otro lado he visto que mi HD marca 12Gb, ya se que nunca son 20Gb xo, ¿Puedo borrar los videos o algo xa que quede más espacio? según he leido x el foro esto tambien ocurre con las memory, xo es que 8Gb "desaparecidos" me parecen demasiado!!!

un salu2 y gracias.

PD: ¿Alguien sabe xq puede ser q mi consola en casa de una amigo con Jazztel descarge demos sin problemas y yo con mi router de ya.com me "muera" descargando el NFSMW?
Lo de la capacidad del HD ya se ha comentado por el foro, que si cache de juegos, que si emulador para la retrocompatibilidad, etc, etc. Incluso hay un hilo donde se explica con detalle los motivos dados por Microsoft sobre este tema. Pero vamos el principal problema es que no tratan los Gb como 1024Mb sino como 1000Mb, e idem para los Mb.

Lo de la fuente de alimentación es para saber que esta recibiendo corriente electrica, y supongo que se tratará de un diodo LED, que funcione con un voltaje bajo, por lo que creo que sea dificil de que se queme. Aunque hay opiniones de todo tipo, a mi jefe por ejemplo no le gusta dejar ningún transformador enchufado.

PD: Si indicaras la velocidad de tu amigo y la tuya...
muchas gracias pipegama!! Lo del HD me lo imaginaba x lo que habia leido sobre la memory, y lo del transformador procuraré dejarlo apagado, me quedo más trankilo.

Yo tengo 2 megas (supuestamente me van a dar 4 y luego 20 [uzi] ) y el tiene lo de jazztel 20 megas (aunque no los dan ni de coña); se que hay diferencia, xo es que la demo del fifa (500Mb) bajo en su casa en 30 min o asi, y en la mia la del NFSMW lleva entre un 5-10% entre las 20.30 y las 22.45 que son ahora, es inhumano!!!

un salu2 y gracias!!

PD: se me olvidaba: la anterior xbox se podia hacer reset xa sacar el juego; en esta apago la consola, la enciendo y saco el juego. ¿hay algun método menos engorroso y mas eficaz tipo a lo que se hacia antes?
Le puedes dar directamente a sacar el juego, en el juego, y luego te sale el DASH de la Xbox y puedes meter otro.
3 respuestas