12 horas jugando al oblivion!!!!!!!!!!

12 pedazo de horas,joder que suerte

alguien que sepa ingles puede traducirlo todo??? esque hay muchas cosas que no me entero

esta es la pagina
Jode maxo, no me jodas hombre, q susto me has dao mamon (sin ofender)... XD

Lo 1º q he pensao... "Ya hay algun "palabra compuesta malsonante" q lo tiene y viene a restregarlo. XD, enfin, especifica un poquito mas en el titulo para otra vez please, q me has quitao 2 años de vida.

Salu2.
jajajajajajajajajaja

ojala lo tuviese en mis manos para pasarlo por la cara en el foro

jajajajajajajajajajajaja

pero bueno,no desesperemos que ya queda menos...
[B]El lunes: jugaremos a Oblivion durante 12 horas consecutivas [/B]

El maratón en directo Gameplay de GameSpot comienza el lunes, el 20 de marzo, jugando a The Elder Scrolls IV Oblivion.
A principios de la semana que viene, los suscriptores GameSpot tendrán la posibilidad para hacerse con información de primera mano con el próximo juego más esperado de Bethesda, The Elder Scrolls IV: Oblivion ... o más bien una mirada indirecta. Informaremos de nuestra primera experiencia con una maratón jugando durante 12 horas seguidas a la versión de Xbox 360 (jugadores ansiosos deberían ser cautelosos con los spoilers potenciales).

GameSpot el redactor ejecutivo Greg Kasavin conducirá el juego, ofreciendo el comentario sobre la experiencia vivida. Los suscriptores verán una opinión de la mano de Kasavin habiendo jugado un número creciente de horas sucesivas con el juego, y ellos serán capaces de charlar con el sobre el curso del acontecimiento. Sin embargo, Kasavin no tendrá el acceso al chat para evitar cualquier influencia exterior que puedan afectar a su evaluación sobre el juego.

En resumen:

Que: GameSpot Maratón Vivo Gameplay, destacando los aspectos jugables de The Elder Scrolls IV Oblivion.
Cuando: el lunes, el 20 de marzo, 18:00 empieza el maratón hasta las 6:00 del Martes 21 de Marzo (12 horas seguidas) ... pero qué posiblemente podrían no ser seguidas a causa de algún fallo externo a GameSpot.
Por qué:Sabemos las ganas que teneis todos de ver la experiencia vivida con este juego.

Esperad los comentarios, impresiones, HD gameplay vídeos, y las imágenes de alta resolución del juego, apareceran sobre la semana que viene GameSpot. Sin embargo, para estar entre el primero en experimentar Oblivion en la forma cruda, infiltrada, y conseguir impresiones directamente de uno de nuestros redactores,tendreis que sintonizar nuestro chat.

Por el personal de GameSpot

Saludos!!
3 respuestas