ESTAMOS TODOS LOCOS!!!
a ver, megaviciadas, que yo recuerde...
- al kick off 2, supercars 2 y beach volley, 3 colegas y yo, amiga 500, año 90. Empezamos a las 4 de la tarde y acabamos no se si a las 3 de la mañana, yo tenia 14 añitos.
- al DOOM, en casa de un amigo, era la primera vez que veia el juego a pantalla completa (yo no podia, en mi 386 iba demasiado lento)
...le pedi jugar 10 minutos, serian las 10 de la noche...me levante de la silla de dia, despues de matar al cyberdemon
- al Diablo, tarde en acabarmelo 5 noches, dos de esas noches acabe de dia tambien.
- Tekken 2, de PSX, jugando varios a partidas cortas, 9 horas o asi.
- Rage Racer, en PSX, 15 horas, parando solo para ir al baño y cenar, lo empece a 0 y acabe en el 3º nivel de circuitos inversos (ya estaba muyy quemado).
- Metal Gear Solid, version japonesa, tb se me hizo de dia, 9 o 10 horas, la noche que lo probe.
- Cada cierto tiempo, nos reunimos de 4 a 6 en la casa de campo de un amigo. (la ultima fue en el puente de 6 y 8 de diciembre). PC Party total, (unreal tournament 2K3, rallysport challenge, battlefield 1942, tactical ops, warcraft III...) parando para comer, dormir y to eso, pero todo el dia jugando y varios dias (la ultima fue de 4 dias)...
Eso si, cada horita o asi es mejor parar un poquito eh, q la vista se cansa y el cerebro se embota
.
Saludos.
pd: gatosamurai y cibernox. os pasais