12 imágenes nuevas de BC

tremendo game [toctoc] me encanta, espero que al final sea un buen juego, mejor dicho un juegazooo como parece y no se quede en una simple buena idea...
El mega modelado y caracterización del físico de cada miembro de la Tribu es de lo más espectacular que se pueda ver.

Esta captura es sencillamente impresionante.
Imagen
se ve bien, pero a mi esto de los trogloditas no me atrae nada, ya veremos cuando lo juegue...
se ve bien, pero a mi esto de los trogloditas no me atrae nada

Yo por mi parte le voy a dar un voto de confianza sólo por el mero hecho de la innovación. Hacer refritos es muy muy sencillo, hacer estos juegos bastante más jodido.

De todas formas habrá k jugarlo para ver si no se han coñumpiado con la idea :-|
Tiene una pinta brutal.
Comomola el pajarraco [looco]
Tambien espero que sea bueno, porque pienso comprarme el original, opara mi un must have, siempre y cuando no sea un ENTER THE MATRIX [reves]
Las animaciones de los prehistoricos aun no están terminadas aunque iban fluidas, se nota que aun le falta trabajo al juego.

El bumpmaping es brutal, es como la tierra del Moto GP pero ocupando mayores extensiones.
Yo creo ke este juego me gustara. Incluso si tuviera malos graficos, porke empiezo a darle mas importancia ke a estos a la originalidad, a lo innovador ke sea el juego, y a mi este me parece ke cumple en esos campos. Y ademas en el aspecto grafico tambien (por lo visto). La cosa promete.

Saludos
pues no le veo tantos buenos gráficos, tiene buen bump mapping, pero tpc impresiona tanto
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues no le veo tantos buenos gráficos, tiene buen bump mapping, pero tpc impresiona tanto

Eso son modelados, y no los del enter the matrix.

hay que tener en cuenta que los escenarios son muy grandes, con otros personajes y animales y que dicen que muuuuchos objetos seran interactuables, los arboles, piedras, etc... [oki]
Estoy ansiso por ver algún juego de Peter Molineaux en la X-Box.
Los efectos de luz dentro del agua son muy buenos, y el reflejo del escenario en los lagos también me encanta, así como el efecto de la vegetación. Para mí tiene unos gráficos espectaculares ;-) .
Pues si esto no son buenos graficos... el 95% de los juegos de las consolas actuales tienen malos graficos (en mi opinion y porcentaje a bulto completamente jajajaja). Ahora mas en serio, los videos estan chulisimos, y escenarios gigantescos. Creo que va a ser un juegazo (al menos si consiguen transmitir al juego la mitad de lo que se proponen).

Saludos ;)
Si de algo caracterizan los juegos de Sir Peter, no es precisamente de sus graficos (q use tecnologia de XBOX, logico, pa eso sale en ella), pero los juegos de Sir Peter, son jugables a manta.

Bueno, alguno me saldra con el B&W ya lo vereis q si era aburrido y tal.... XD
de ke va este juego, por ke es la primera vez ke ve algo sobre el :-(
Tiene una pinta estupenda, tanto el entorno con sus cascadas, arboles, matorrales... como la de los personajes, con sus rasgos fisicos muy marcados. Per luce todo aun mas en un video que hace ya un tiempo posteo tambien PAL por aqui: MUST SEE!

Y como juego promete mas. Y encima con gore, como debe ser par la epoca en la que se situa el juego.

Lo espero con ansia.
aun le queda trabajo pero tiene buena pinta
Que no tiene buenos gráficos?

Hay un video de una tribu matando a un T-Rex lleno de bumpmapping que no cabía ni en la pantalla. Impresionante todo muy fluido. Y los escenarios son enormes.

Luego hay otro video donde una chica prende un árbol, se ve todo el proceso de la quema, el humo negro, el fuego como se aviva, como las hojas se van carbonizando y suben pequeñas cenizas al cielo y como paulatinamente el árbol se va quedando solo con las ramas. Todo ingame. te quedas con la boca abierta.
Eso son modelados, y no los del enter the matrix.

pues me alegro por ti y tu increble respuesta, aki no tiene nada ke ver enter de matrix. Si kieres comparamelo con halo2 o doom3 para ser mas justos... anda ke :-|
[flipa] joer k cosa mas bestia, como se sale este juego,este son d los k s et kdan grabaos en las hormonas a base d bien,,, k gnas d tenerlo
22 respuestas