› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Foxonline escribió:Mi mujer la solicitó en enero y le ha llegado la carta AHORA de que en seis meses le darán una valoración final, que si no recibe en ese tiempo respuesta es que no tiene derecho a minusvalía ni incapacidad. Vamos, que la cosa se demora en torno a seis meses mínimo. Por lo que me han dicho es mejor ir con abogado si el resultado no te convence, suelen dar resultados inferiores a los reales o negativas directas para ahorrarse lo posible y eliminar peticiones exageradas. Vamos que casi siempre hay que reclamar y a la segunda intentona sí. Necesitarás lo de minusvalía para poder pedir incapacidad de por vida y por tanto jubilación por incapacidad.
TheDarknight75 escribió:@kitinota El no ya lo tengo. Me he intentado suicidar tres veces y la última me produjo una amputacion transtibial. Las enfermedades mentales graves también deberían ser consideradas como lo que son.
TheDarknight75 escribió:@kitinota El no ya lo tengo. Me he intentado suicidar tres veces y la última me produjo una amputacion transtibial. Las enfermedades mentales graves también deberían ser consideradas como lo que son.