12 meses de XBOX LIVE gratis

pues eso,aller me llamaron de la revista oficial 360 y me dijeron que me habia tocado 1 año gratis del live,60€ que me e ahorrado. si a alguien mas le a tocado algo pues ke lo diga si quiere. un saludo a todos
Yo participe en el concurso.... aver si me a tocado algo !!! [cartman]
yo mande dos mensajes y mi novia otro, k truño si no me toca na...
Buenas!

Vaya suerte amigo, Enhorabuena!

Por cierto como esta la revista ? de momento yo ya noto que los contenidos en el bazar ya no son tan abundantes es mas hace varias semanas que no veo nada nuevo o interesante.

Puede ser que esten metiendo este contenido ahora en el dvd de la revista y aun a los que tenemos gold nos puteen y tengamos que esperar mas tiempo ?

Saludos
Puede ser que esten metiendo este contenido ahora en el dvd de la revista y aun a los que tenemos gold nos puteen y tengamos que esperar mas tiempo ?

bufff , esperemos que no , solo faltaba eso [burla3]
MilkHouZ escribió:Buenas!

Vaya suerte amigo, Enhorabuena!

Por cierto como esta la revista ? de momento yo ya noto que los contenidos en el bazar ya no son tan abundantes es mas hace varias semanas que no veo nada nuevo o interesante.

Saludos

Mas bien es al contrario ... porque las basuras de demos que vienen en la revista ... [noop]
Cuantos mensajes enviaste?
Joder yo tb participé xo nada x ahora
a mi lo único que me a tocado en un concurso es pagar...

enhorabuena nen!!!!!!!!!!!!
gracias,solo mande 1 sms,pura chorra supongo.
10 respuestas