12 meses live + 800 mp

Muy buenas. He comprado un pack del Game que me dan los 12 meses de live + 800 microsoft points, y al introducirlo se me han agregado los 12 meses pero no los 800 mp, ademas en la categoria destacados de la xbox live ponia que si renovaba ahora me daban 400 mp mas, con lo cual se me deberian sumar 1200mp, y sigo con el saldo como lo tenia antes.

PD: EDITO Vale vienen dos códigos pero lo que no me han sumado son los 400 mp que ponia la consola que me tienen que dar.
D30 escribió:Muy buenas. He comprado un pack del Game que me dan los 12 meses de live + 800 microsoft points, y al introducirlo se me han agregado los 12 meses pero no los 800 mp, ademas en la categoria destacados de la xbox live ponia que si renovaba ahora me daban 400 mp mas, con lo cual se me deberian sumar 1200mp, y sigo con el saldo como lo tenia antes.

PD: EDITO Vale vienen dos códigos pero lo que no me han sumado son los 400 mp que ponia la consola que me tienen que dar.

Claro esos 400 mp te lo dan si los renuevas atraves de xbox live desde ese enlace,no que compres 12meses donde sea y al meterlo se te sumen 400 mp.Por cierto que te costo el pack ese.
1 respuesta