12 meses mas 1 mes de regalo para 4 jugadores por € 63.41

alguien sabe como funciona esta oferta que esta en xbox live? dice que es el paquete familiar
un ejemplo yo lo compro doy mi tarjeta de credito para que de ahi cobren y despues como selecciono a los que quiero dar el gold?
otra cosa en las demas cuentas va a apareser mi tarjeta de credito?
en caso de comprar inmediatamente realizado el pago puedo pedir que desaparesca la opcion de cobro a mi tarjeta? y que no se vuelba a cobrar ni renovar nada de mi tarjeta
ojala me ayuden que esta muy buena esa promocion
La verdad es que a mi me interesa también bastante, me uno a tu pregunta ya que tengo las mismas dudas,
esa promo creo que solo es válida para miembros de una misma familia; y respecto a lo de borrar la tarjeta, es una liada. Yo para borrar la mia, aparte de bastantes llamadas, aún hay veces que me la piden al llamar al sat, el caso es que esa tarjeta no era mia, solo me la dejaron ese dia porque no tenía la mia y era para comprar una cosa en fin de semana. cawento
¿Estais seguros que este es el precio? por que si el precio de un año oficial de live ya es este y yo tenia entendido que te cobravan como dos años el precio que que yo le suponia estaria mas cerca de los cien euros que de los sesenta.
Yo por más que he buscado tanto en la consola como en xbox.com, las únicas posibilidades de suscripción que he encontrado son las típicas de 12 meses y 1 mes. No veo ni rastro de la cuenta familiar.

A lo mejor no está disponible en España...

En mi caso me vendría de escándalo.

EDITO: Efectivamente no está disponible para España. En xbox.com USA está claramente disponible.

Lastima y sin sentido, porque está disponible en México incluso...
A mi me sale en el menu de la consola,en lo mas destacado una oferta para renovar 24 meses de live por 95€,pone que te ahorras 25€.
La cuenta es española.
Un saludo
5 respuestas