12 monos (Serie de TV)

Imagen

Director: Jeffrey Reiner, David Grossman, Michael Waxman, John Badham, David Boyd

Reparto: Aaron Stanford, Noah Bean, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Demore Barnes, Alisen Down, Jordan Claire Robbins, Barbara Sukowa, Emily Hampshire, Dorly Jean-Louis, Amy Sloan, Murray Furrow, Jodi Lyn Brockton

Sinopsis: Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana.

Alguien ha visto el primer capítulo? Salió ayer y tiene buena pinta. La peli es la leche y, como pasó con Fargo, puede salir algo muy decente.
A ver que tal las críticas soy otro fan de la Peli, y si hacen algo bueno como gomorra o fargo que la tengo pendiente esta ultima.
Ostras que sorpresón!! La película me encantó en su día! Estaré al tanto de la serie.

Si esta serie se le parece a algo a lo que paso con Fargo puede ser la leche!

Saludos.
la peli es muy buena, esperemos que la serie tambien lo sea
Pues no había oido nada de esta serie, pero como fan de la peli voy a ir buscando el capitulillo jejejejeje. Gracias por el aviso XD
Ya se puede encontrar el capiítulo subtitulado al castellano, así que espero vuestras impresiones para buscarle un hueco al visionado. :)

La tengo muchas ganas y eso que no soy de series.
La peli de 12 monos me encanto, y La Jetée me gusto todavia mas, asi que la serie me tenia que gustar. Despues de ver los 2 capitulos esto apunta maneras.

Lo unico que no se con este tipo de series, es como las van a alargar mas de una temporada (y todavia mas, siendo consistente con los viajes temporales). Veremos si me sorprende positivamente.
La peli me encanta... Pero tengo dudas con una serie...
DemonR escribió:La peli de 12 monos me encanto, y La Jetée me gusto todavia mas, asi que la serie me tenia que gustar. Despues de ver los 2 capitulos esto apunta maneras.

Lo unico que no se con este tipo de series, es como las van a alargar mas de una temporada (y todavia mas, siendo consistente con los viajes temporales). Veremos si me sorprende positivamente.


Ah, pero ya llevan dos capítulos? Gracias por el aviso porque creía que se había estrenado el otro día. [+risas] XD
Echaron uno doble parece ser.
Me apunto esta serie, le echare un ojo a ver que tal.
DemonR escribió:Echaron uno doble parece ser.


Gracias, voy a ir descargándome los dos capítulos.
Hoy he visto la season finale y no esta mal del todo. Mas o menos han querido cerrar todo un poco porque sino con viajes en el tiempo en cualquier orden, las posibilidades eran infinitas.

Veremos la season 2 que tal, porque para mi esta serie no deberia alargarse mas de 2 o 3 temporadas.
por favor,"eventually" no significa eventualmente, por más que lo pongáis una y otra vez. se traduciría como "A LA LARGA"

en cuanto a la serie,la moda esta de hacer series de peliculas no me gusta nada,no creo ni que vea el primero
hyrulen escribió:por favor,"eventually" no significa eventualmente, por más que lo pongáis una y otra vez. se traduciría como "A LA LARGA"

en cuanto a la serie,la moda esta de hacer series de peliculas no me gusta nada,no creo ni que vea el primero


Pues a mi esta serie me parece una maravilla, de lo mejor de viajes en el tiempo, y bastante sincera con todo lo que cuentan (Por ejemplo, no mantienen el futuro en una niebla como en 12 Monos y más aún, con La Jeté.
En el primer capítulo ya te enseñan lo que es una paradoja.

A mi, salvo dos caps a mitad de temporada ME ENCANTA.
14 respuestas