12 nuevas imágenes de Neverend

No son nuevas(no se, si todas, pero por lo menos la mayoria), ya han sido posteadas en este foro..... pero de todos modos se agradecen.

saludos
Este juego tiene los fondos prerenderizados, no ?? porke esto no es normal, peaso de imagenes :-O :-O :-O
Escrito originalmente por KaLiDEM
Este juego tiene los fondos prerenderizados, no ?? porke esto no es normal, peaso de imagenes :-O :-O :-O

si, son prerenderizados, solo hay en 3D algunos objetos y los personajes (segun lei)
Parecen renderizados, ya veremos que sale, de momento unas cuantas observaciones, la protagonista carece de carisma, no me acaba de convencer su diseño, las camaras se ven ortopedicas, espero que sea jugable, y por ultimo, algo positivo, su estetica medieval me encanta.
ostia puta no?!

por lo que veo en las imagenes eso no pueden ser graficos 3d totales, por lo que yo diria que son camaras fijas y segun que elementos e incluso suelos son en 3d y juega mucho con las 3d y prerender yo diria que no es render del todo como en otros juegos de este estilo, es mas 3d sin llegar a serlo xDDDD no se si me explico, en cualquier caso es impresionante y muy buena calidad para su genero, si no la cagan en otros aspectos juegazo en su terreno... porque ya minimo de graficos se sale, haber si no la cagan en el resto del juego que es lo mas dificil.
Sip. Parecen prerenderizados. Parece un juego tipo Alone In The Dark 4. Viendo la primera imagen da la sensación de que la xbox no podra mover todo ese escenario. De que va el juego???? Parece que los malosos son zombies.

La tia esta buenilla. [amor]
6 respuestas