12 Nuevos mapas de Gears of War

Mirad esto

http://blogs.ign.com/Cliff_Bleszinski/2007/04/20/

Mi nivel de ingles es parecido al Español de Tarzan,pero creo entender que encima son gratis!!!
bueno pues si , eso dice la web , 12 nuevos mapas a 0 ms points , pero creo ke mientras ms kiere cobrar , epic lo kiere dar gratuitos , asi ke ya veremos.
saludos
No es más que un blog sin ninguna credibilidad, ni de coña vamos, ni de muy de coña...
Pero el Blog es el de Clify B!!!!

No me digas que no es verdad que empiezo a llorar :-(
ostia q guapo pa caundo salen no hay fechas!? he visto la web y joder el de las cuevas pinta en copas [beer] muy guapo aver si al final son gratis [oki]
saludos!!
the_master escribió:No es más que un blog sin ninguna credibilidad, ni de coña vamos, ni de muy de coña...

Ya, ni de coña, más teniendo en cuenta que el señor este, Cliff Bleszinsk, es diseñador jefe de Epic y parece que se encarga él mismo de dichos mapas XD
Yo me puedo poner el nombre de J.Carmack o MiyamotoSan y hacer un blog.
No ves que es imposible que esten preparando semejante cantidad de mapas teniendo que hacer el GOW2
Pues menuda puta mierda, he abierto un Post para nada...ME CAGO EN TODO!!!! [+furioso]
la esperanza es lo ultimo q se pierde compañeros [angelito]
Moderadores cerrad este post que he abierto me siento el primo del año!!!!!! [bad]
¡Maaaaadre mía!

Joder, espero que se confirme eso y que realmente sean gratis :O.

Parece ser que Epic va con buenas intenciones, pero estos de Microsoft se están colando un poquito... cawento.

Saludos ;)
dormilon ZZZZ escribió:Moderadores cerrad este post que he abierto me siento el primo del año!!!!!! [bad]

Tranqui, si el que lo ha soltado primero en v_ _ _ _ _ .net se lleva ese premio! [carcajad]
Bueno pero por ahora unos afirman otros desmienten....pero no tenemos nada confirmado asi que habra que pensar que ojala sea cierto :)

Salu2
the_master escribió:Yo me puedo poner el nombre de J.Carmack o MiyamotoSan y hacer un blog.
No ves que es imposible que esten preparando semejante cantidad de mapas teniendo que hacer el GOW2

Te doy la razón. El blog está creado en este mismo abril.
No pasa nada hombre [beer] agradecemos la buena intención de compartir información.
12 mapas!! Si es verdad ya nos podían pasar el GOW 2 también por descarga
Como se nota cuando se paga xD, si son gratis 2 y un modo de juego cutrecillo. Si se paga 12 mapas a saco xD

Saludos
Estaría bien , pero hace poco dijeron que sacarían 4 mapas y ademas que serían de pago ( gracias a Msoft [burla3] ) aunque a un precio reducido .

Eso de 12 mapas parece ciencia-ficción y mucho menos que sean gratuitos , así que es hacerse ilusiones para al final sacar esos 4 que dijeron .

Me veo más de uno el día que pongan esos 4 diciendo : Y los otros 8 mapas ladrones ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Ya te digo y mandandome un privado pidiendome explicaciones "Oye Dormilon donde estan los 8 que faltan cabron" [noop]

Me la han metido sin vaselina.
dormilon ZZZZ escribió:Moderadores cerrad este post que he abierto me siento el primo del año!!!!!! [bad]

okis
21 respuestas