12 Ofertas de navidad en la Store

Algunos (los que están en negrita estan claros... ¿Cuales serán los otros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3- Tokyo Jungle
4- One Piece
5- Sleeping Dogs
6- Resident Evil 6? Call of Duty: Declassified? MOH:W?
7- The Walking Dead? NBA2K13?
8- Need For Speed Most Wanted?
9- Little Big Planet Karting
10- Unfinished Swan?
11- Hitman Absolution
12- FarCry 3
El de Tokio Jungle ya tiene precio
Was £9.99/€12.99, now £5.19/€6.49 (up to 50% off). Additional 10% discount for PS Plus members (£4.67/€5.84)

El 8 no parece el Wanted, pero esa silueta me suena mucho... Lamentablemente no es el Driver SF ni el Midnight club LA... podría ser Ferrari Challenge o Supercars challenge

Los de Hitman y Unfinished Swan los puedes confirmar, no hay ninguno que se le parezca
Gracias por el aviso :). Estaría bien ir poniendo los precios de los juegos que vayan saliendo en la oferta, yo tengo ganas de pillar el tokyo jungle.

EDITO: Vale, no había visto las respuestas. El Tokyo Jungle caerá en cuanto esté por casa. A ese precio vale la pena :)
En el hilo del psn+ han puesto todos los juegos que salen
Pues si la 10ª oferta es Unfinished Swan caera fijo,que le tenia ganas desde hace tiempo.
Por 10 euros, una supcripcion de 90 dias al plus esta bastante bien no? Por cuanto sale sin esa oferta?

PD: Lo aprovecharia basicamente para bajarme el Batman que lo ponian hoy gratis para el plus creo, y pasarmelo XD
cantona_10 escribió:Por 10 euros, una supcripcion de 90 dias al plus esta bastante bien no? Por cuanto sale sin esa oferta?

PD: Lo aprovecharia basicamente para bajarme el Batman que lo ponian hoy gratis para el plus creo, y pasarmelo XD

14.99€

Langdon escribió:Pues si la 10ª oferta es Unfinished Swan caera fijo,que le tenia ganas desde hace tiempo.

Yo también.

Me enamoró desde que lo vi por primera vez!
Bueno,entonces de oferta tiene poquito XD Es una rebaja buena, pero tampoco es como para decir, no puedo dejarla pasar xD

Las demas ofertas cuando van a ir saliendo?
Far Cry 3? Regalo con el plus? xD o sera una rebaja?
9 respuestas