Rivroner escribió:Los dos metro redux por 9.99€ son compra obligada creo yo. ¿Van a 60 fps en PS4 o lo he soñao? Yo es que los tengo en PC, el Lords of the Fallen también lo tengo en PC pero es un gran precio también.
Para el que no haya jugado al 2033 debería ser compra obligatoria.
Por otro lado, igual es que con el tema de secundarias y primarias olvidé hace 3 años lo que es pagar 40 euros o más por un juego, pero creo que 35 euros por un juego digital con más de 1 mes de antigüedad sigue siendo un atraco.
Es mi opinión, insisto que no se lo que se siente pagar 35 euros por un juego que no sea físico, y vaya por delante que lo físico no lo quiero para nada, es un auténtico engorro cambiar de juego, se machacan los lectores y requiere de cierto cuidado que no requieren los digitales, los cuales son tuyos para toda la vida aunque se te queme la casa o tu ex mujer te pida su parte de todos los bienes, pero con un juego digital se ahorran una pasta en materiales y distribución.
Tenemos ya interiorizado que los juegos cuestan 70 euros, y eso era en la época de la Snes, cuando se trataba de un sector exclusivo como el de los videojuegos, pero hoy no, a mi personalmente hoy no me la clavan.
Dicho esto, yo he visto pasar muchos trenes que nunca han regresado, si realmente queréis un juego y consideráis que es buena oferta comprarlo, y si al de dos semanas los bajan 5 euros, pues no has perdido 5 euros, has ganado dos semanas que seguro vale más que esos 5 euros.
La de juegos que he dejado escapar y aquí sigo esperando el día que bajen. El último el Inside. Una maldita semana que no le seguí la pista y se me escapó de nuevo.
Lo dicho, gastáos los euros que las ofertas pasan y regresan, pero nuestro tiempo se va para siempre.
Pd: he dicho que compréis Metro 2033?