Wolford escribió:Acad escribió:Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.
Será buena suerte no?lo has comprado más barato y encima físico que más Quieres?
@yiyiheredia90 esta más barato en zavvi y encima físico, no compréis demasiado rápido en las ofertas y gastad antes un poco de tiempo en comprobar que realmente merezca la pena porque no siempre es asi,como este caso por ejemplo qun puedes encontrarlo más barato
seconlife escribió:Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd
No será la de hoy jajajajja
Si escribo que es mala suerte, es que para mi es así, ya que prefiero el juego digital. La diferencia (6 ó 7 eur) no es tan grande como para que me compense que:
1. No ocupa espacio en estantes y cajones (de la play 3 tenía más de 100 juegos, aún tengo la mitad)
2. El juego comprado en esa web, extranjera, no vale para vender luego en game (dónde vendí la otra mitad, y los que había comprado fuera no quisieron y tuve que regalar). Sobre el porqué vendo en game, ya lo expliqué en otro lado.
Entiendo que otros prefieran el juego físico, es normal que tu entiendas que lo prefiera digital. Aunque es cierto que dentro de 3 años, por decir algo, por ese juego no me darían ni los 7 eur esos de diferencia.
Yiyi, Zavvi lo conoce todo el mundo, jajajaja, y sí, son de confianza. Pero los juegos son todos adquiridos en el extranjero, por ello tienes que comprobar siempre si viene en español, y es el caso, con gastos de envío incluídos 18 eur, pero creo recordar que te envían por correos ordinario.
http://www.zavvi.es/games-ps4/fallout-4/11123669.html