12 Pasos para solucionar los problemas con GTA IV

[boing] MADRID.- La polémica golpea al 'videojuego del año' por el lado más delicado: 'Gran Theft Auto IV: Liberty City' tiene problemas para ser ejecutado, sobre todo el la consola PlayStation 3. Take Two ofrece una solución, aunque un poco complicada, para ejecutar correctamente el juego.

Se trata de un total de 12 pasos que suponen una limpieza y formateo simple de la PS3, aunque se trata de un proceso que no es nada fácil.

Tras los problemas detectados con los servidores de PS3 de Sony para el juego 'online', GameSpot ha publicado una serie de pasos que Take Two recomienda para solucionar los últimos problemas.

Estos pasos suponen suprimir el achivo de instalación, borrar el archivo que guarda partidas, deshabilitar la conexión a Internet de la consola y otras funciones relacionadas (como el 'Media Server'), y luego resetear y restaurar los datos anteriores.

Estos son, resumidos y por orden, los pasos publicado:

Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. Después, Hay que borrar los archivos de partida salvada.

Una vez hecho lo anterior, hay que desactivar la conectividad a la Red de la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.

Tras estos pasos, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.

Hecho lo cual, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.

Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/05 ... 86394.html [boing]
Creo que hubiera sido mejor ponerlo en alguno de los temas que ya hay abiertos, por que ademas todo esto ya se ha comentado
como se desactiva el filtro de parpadeo?
Que verguenza macho, lo que hay que hacer para poder jugar a un juego. Estos de R* se han lucido... que saquen un puto parche ya y no nos tengan borrando partidas y cachés [buaaj]
yo personalmente con quitar la conexion a internet m ha valido sin tener que reinstalar nada, aprovecho para preguntar otra vez donde se quita el filtro de parpadeo
Con desconectar el cable Ethernet ya vale... menudos tíos, encima de no arreglar rápido ese problema, y van y dicen de hacer 12 pasos... me parto por no llorar.
Yo lo he leido ésta mañana en Akihabarablues y he flipado en colores. Y uno de los pasos, ni más ni menos que borrar la partida. Con dos cojones.
Perdonar pero desde el jueves no he leido nada de los foros, pero llevo todo el fin de semana jugando a GTA IV online y no he tenido ningun problema exceptuando el viernes que no me pude conectar y no le di importancia... He estado jugando a partida Libre todo el rato sin problema...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Menos mal que a mi me rula que te cagas el juego, nunca me ha dado problemas de ningún tipo del que se comenta, se ve que le caigo bien a mi "negrita"
loganroemers está baneado por "troll"
Lo he leido mas a fondo y no son 12 son 14

faltan los pasos

-Levantarse del sillon

y

-Sentarse en el sillon

antes y despues de empezar la operacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es que estos de rockstar no han testao el juego en una ps3 o que???? tanto fallo y tanta historia, pa mi que han lanzao el juego con prisas.
Hay que hacer un puto script para que tire? Solo faltaba que te dijera: "abres la iso, modificas tal linea de código, la quemas con el alcohol en un dvd9 y ya tira en tu ps3".

Que verguenza.
Para que no se cuelgue entrando al juego mientras carga, cerrad sesion antes de iniciar el juego, y luego ya si quereis en multijugador la volveis a iniciar, y asi perfecto. Por lo menos a mi eso me funciona.

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El fallo es un "FOR" que no tiene terminacion } un corchete abierto .
for i=0 ; x=x+1

Total con un contador se arregla...

[fies]
wako escribió:Yo lo he leido ésta mañana en Akihabarablues y he flipado en colores. Y uno de los pasos, ni más ni menos que borrar la partida. Con dos cojones.

Pues si tio, manda huevos, de todos modos, menda no borra partida. De momento 0 problemas, eso si, sin el cable de ethernet puesto,no me corre prisa viciarme online en este juego, prefiero hacerme la historia de una forma más o menos continuada, y así para cuando la acabe, imagino que el online ya funcionará como dios manda, y sino me pillo la versión de 360, que tenia pensamiento de comprarla de aqui a un tiempo para hacer el cafre con los colegas de la 360.
De todas formas los de Rockstar son "justos", ahora han detectado un bug en la versión de 360 ( http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN)
Con lo bien que me va a mi el juego! jijijijisjisjisjs como que no voy a hacer nada de esto! pasaanndoooooo [rtfm]
... ¬_¬

espero que saquen un parche a tenernos que hacer semejante paranoya de jilipoyeces, ¿lo van a poner en el manual de instrucciones para los nuevos compradores? vamos no me jodas..

menos mal que a mi me bastó tambien con quitar el cable de red para que tirase..
Osnola escribió:De todas formas los de Rockstar son "justos", ahora han detectado un bug en la versión de 360 ( http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN)

Para mi esto no dice nada mas que las "casas" de videojuegos nos toman el pelo......
70 euros para esto...... [lapota]
SalvaDiaz escribió:y sino me pillo la versión de 360, que tenia pensamiento de comprarla de aqui a un tiempo para hacer el cafre con los colegas de la 360.

Pues agregame y hacemos el cafre juntos [inlove]
wako escribió:
SalvaDiaz escribió:y sino me pillo la versión de 360, que tenia pensamiento de comprarla de aqui a un tiempo para hacer el cafre con los colegas de la 360.

Si queréis otro "cafre" mas....... agregarme [ayay] [ayay]
Como bien ha dicho un amigo por ahi, con desconectar PS3 de internet, sobra. Me da a mí que las PS3 Test que tienen los desarroladores, no se parecen demasiado a las nuestras, porque otra explicacion no tiene. Saludos.
Asdriver escribió:Como bien ha dicho un amigo por ahi, con desconectar PS3 de internet, sobra. Me da a mí que las PS3 Test que tienen los desarroladores, no se parecen demasiado a las nuestras, porque otra explicacion no tiene. Saludos.

Yo creo que el problema ha sido con los servidores, y eso no hay tester que lo detecte a no ser que saques una beta pública, como ha hecho Konami con MGSonline.
dedalo78 escribió:
wako escribió:

Si queréis otro "cafre" mas....... agregarme [ayay] [ayay]

+1 xD
manda cojones lo que hay que hacer para jugar y uno de los pasos borrar la partida juas en fin,a mi con kitar el kable almenos "me funciona"
apagar la vibracion? lol
Que vergüenza de juegos de PS3, primero el PRO, ahora este...ya me veo el percal con el MGS4.Menuda generacion de juegos de m....a...y 60/65€ que valen y luego se quejan de la pirateria...
Pues nada ni asi m e funciona el juego.

Debe ser que mi consola tiene alergia a los juegos caros solo los quiere baratos por que no me lo explico ¬¬
si poneis el blueray al reves tb se escuchan sonidos satanicos...

anda que ya les vale, los 12 pasos... casi prefiero que me conecte 2 de caa 5 veces que hacer todo eso.
el dia que algun juego de los mas esperado salga y no tenga fallos...podre decir que no me an estafado 70 euros...

Un saludo..
a la gente que le fue desde el primer dia es que tiene la negrita bien configurada,sin ninguna fisura,vamos,que no tienen problemas ni de puertos ni nada,con ip fija etc. . .

a mi me iva fatal hasta que por fin despues de 4 meses toca plantearme configurar bien del todo la PS3 , y paso de atrancarseme en la primera carga a jugar online partidas de 30 minutos. . . .

a fuchicar en los ajustes
chico_zombye escribió:a la gente que le fue desde el primer dia es que tiene la negrita bien configurada,sin ninguna fisura,vamos,que no tienen problemas ni de puertos ni nada,con ip fija etc. . .

a mi me iva fatal hasta que por fin despues de 4 meses toca plantearme configurar bien del todo la PS3 , y paso de atrancarseme en la primera carga a jugar online partidas de 30 minutos. . . .

a fuchicar en los ajustes

pues puede ser eh, porque la verdad, estoy alucinando leyendo tantísimos errores y desde que tengo el juego (viernes 25 Abril) no he tenido ni un solo problema, solo el 29 que no se conectaba a inet, pero era pq estaban desconectados los servidores.

Y casualmente sí tengo la ps3 configurada desde siempre
ToToronto escribió:Menos mal que a mi me rula que te cagas el juego, nunca me ha dado problemas de ningún tipo del que se comenta, se ve que le caigo bien a mi "negrita"

+1000 por suerte
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi el juego m va d lujo!!!!! lo unico malo fue el domingo k al entrar en "estadidisticas online" se pillo la play 2 veces..... imagino k estaria petado!! no creeis??

Salu2
31 respuestas