12 pixeles muertos?? no puede ser... ayuda

soy sohjiro ... el que ha avisado antes de que en fnac algunas las dan 2.0 al cambiarlas...

pensé siempre ql os pixels muertos eran esos rositas/verdes q brillan y q tanto joden pero he descubierto por primera vez y en esta consola q sobre fondo negro... ( sólo los veo sobre fondo negro 100%) hay como 10 o 12 puntitos completamente blancos... son eso los pixeles muertos ??

si es así me la han dado abierta y usada SI O SI

ayudadme si podéis por favor
gracias
Sohjiro escribió:soy sohjiro ... el que ha avisado antes de que en fnac algunas las dan 2.0 al cambiarlas...

pensé siempre ql os pixels muertos eran esos rositas/verdes q brillan y q tanto joden pero he descubierto por primera vez y en esta consola q sobre fondo negro... ( sólo los veo sobre fondo negro 100%) hay como 10 o 12 puntitos completamente blancos... son eso los pixeles muertos ??

si es así me la han dado abierta y usada SI O SI

ayudadme si podéis por favor
gracias

o motas de polvo
Suena a ke te han dado la de alguien ke la ha devuelto por los pixeles muertos, ya ke lo de ke este actualizada y todo ese royo ya suena raro y si encima hay 12 pixeles muertos ya es pa montarles un poyo ke se kaguen en la pata pabajo
seguro que son las motas de polvo
JODER que susto jajajaja al leer ese titulo "12 muertos..." e pensado, hay dios que coño habra pasado...., pero eran pixeles ok
tio si dice que lo ve 100% cuando la pantalla esta negra.......... no seran motas del polvo digo yo... xd [poraki]
No se a que esperas para ir a cambiarla a la tienda, no seas tonto y cambiala.
A partir de 6 entra directamente por garantía, así que puedes hacer lo que quieras: cambiarla o enviarla a sony (yo que tu la cambiaba en tienda)
Yo tb tenia motas de polvo para parar un camion. En centro mail no me la querian cambiar pero llame a sony y se pusieron con el encargado y al final me la tuvo que cambiar jejeje, menos mal. Ah y a comprar a grandes superficies que en estos sitios (centro mail...) ponen pegas que no veas para cambiartela, si no fuera por sony.... [fumeta]

Si son motas de polvo las veras hasta con la pantalla apagada, si son pixeles muertos con la pantalla apagada no tienen que seguir viendose.

De todas maneras ya te digo que a mi me la cambiaron por polvo, porque la pantalla estaba defectuosa y la entraba. Tenia una playa enterita [lapota]

Saludos y suerte!
Cambiala pero ya. Si no te quejas seguiran vendiendo las psp que les devuelven (porque con 12 pixels muertos esa es devuelta fijo xD).
Si fueran 1 o 2... pero es que son 12!!
ME presento en fnac, no me ponen pega, me sacan otra, y tachán!

5 muertos, uno de ellos de los rojos/negros/verdes que se ven en todas las pantallas....

la he devuelto y me han dado el dinero.

Me rindo señores , son 5 psp's ya y no he podido tener una en condiciones nunca...

gracias por su ayuda
Sohjiro escribió:pensé siempre ql os pixels muertos eran esos rositas/verdes q brillan y q tanto joden pero he descubierto por primera vez y en esta consola q sobre fondo negro... ( sólo los veo sobre fondo negro 100%) hay como 10 o 12 puntitos completamente blancos... son eso los pixeles muertos ??

Coño que son motas de polvo...no son pixel muertos...LOS VE SOLO con la Pantalla en negro,los veo cuando tienes la psp apagada a contraluz?si es asi,te repito motas.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se como os fiais del Fnac son una panda de timadores, a mi colega se la han cambiado alli a base de montar un pollo porque decian que con 8 pixels no la cambiaban y al final lo logra van y le dan otra con la version 2.0, hay que tener cara esa era devuelta de otra persona sino no tendria esa version y encima tenia la cruceta que no funcionaba bien y 5 pixels y dicen que por norma de sony no la cambian.
Estaba dudando si comprarme una, pero esta claro ke ya paso xD
NOTA: Hablo de FNAC por experiencia pero esto pasa en cualquier comercio, Mediamarkt, Corte Inglés, Carrefour...

Una vez estuve trabajando en el servicio post-venta de FNAC en Navidades, y es cierto. Se revende todo lo que se haya devuelto y "funcione". Rompo 1 lanza a favor de FNAC y otra a favor de nosotros, los compradores.

-1 lanza para FNAC: en Navidades es muy típico (más de lo que os podais imaginar) comprar una cámara de video o fotos super caras de la ostia, tarjetas de memoria, etc. y como hay 15 días para devolverla sin dar explicaciones pues se graban sus vacaciones, se echan 200 mil fotos y luego la devuelven. Hay quien le hecha morro e incluso se quiere quedar con la cinta de video, que esa la pagan pq están sus vacaciones grabadas (gente para todo) y claro, ese material no está defectuoso y no se puede devolver con lo que hay que cojer con paciencia y maña y hacerlo parecer que los envoltorios y embalajes son de fábrica.

-Lanzas para usuarios:

Devuelven un lector DivX pq se atranca de vez en cuando. ¿Qué se hace? Se envuelve, se embala y ya se lo llevará alguien que se queje menos. Así pasa con las PSP. Si yo me compro una PSP, le actualizo el firmware y no me gustan las motas de polvo pues la descambio. Ellos al no poder devolverla pues ya se la venderán a otro. Y una misma PSP puede pasar por 5 manos tranquilamente. La ventaja es esa, que tienes 15 días para descambiarla por el importe íntegro. Si no te gusta y estas viendo (que es que se ve....) que el resto de cajas han sido manipuladas, pues no la compres y espérate a una nueva remesa o te vas a otro sitio.

Yo he comprado dos, una para y mi y otra para mi tío. Una en FNAC y otra en Mediamarkt, y las he comprado ahí más que nada porque si tiene píxeles muertos pues voy a la tienda y con decir no la quiero pues me devuelven el dinero sin problemas.

De todos modos creo que hay gente muy exagerá. "Es que si pongo mi PSP 45º mirando pa cuenca mientras hago el pino me sale como una motilla blanca que va y viene" Jodeeeeeeer. A este tio lo quería yo ver gastarse 3 o 4 kilos en un coche.... [fumeta]

PD: Perdón por el Ladrillazo....
Toda la razón para everman . Buena exposición y bien explicado .

De toda forma ya se sabe que iban a faltar PSP en nuestro país a si que no os extrañe a estas alturas que os pueda tocar una consola de segunda mano (en el mejor de lo los casos) .

Salu2
El mejor sitio para cambios, El Corte Inglés y os remito mi post de ayer ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451715&perpage=10&pagenumber=1

Saluditos [ayay]
Yo tengo una duda que tiene que ver con el tema. El otro día fui al Corte Inglés a cambiar mi PSP con sus 8 pixels muertos y cuando llego allí el hombre que no parecía tener mucha idea me dice que la saque a ver que le pasa. Después de estar un rato mirando y poniendo caras raras delante de la pantalla me dice que él no ve nada, pero me dice que llame a SONY a ver que me cuentan o que vuelva por allí cuando les lleguen más consolas.
Pregunto: ¿si llamo a SONY qué me van a contar?
¿En el C.I. me pueden poner alguna pega porque han pasado los 15 días famosos y no tienen más consolas?
Gracias [agggtt]
cambiala ... que estas a tiempo xD
Ayer en un momento de no saber que hacer me cojí las instrucciones de la PSP y me puse a leer. No llevaba ni 3 páginas y me encontré con esto. Justo al principio, las 3 o 4 páginas de cómo usar la psp.

Dice una:
-No permitas que se moje la psp o entren particulas al interior de esta.

JAJAJAJA ¿Y si ya lleva motas de polvo dentro?

Otra:

-Las pantallas LCD son pantallas de última generación blabla bla y TODAS son supceptibles de llevar algún defecto como pixeles blancos, negros, rojos, amarillos de la china etc.

Es decir, que segun ellos si todas tienes píxeles muertos es de lo más normal del mundo. Bonita manera de lavarse las manos.

De todos modos, si la consola es recien comprada y según la garantia de algunos sitios de poder descambiarla en cualquier momento TU no tienes pq ponerte en contacto con SONY. Lo de las garantías es una cadena, a ti te da la garantia quien te la vendio (EL Corte Inglés) y al corte inglés se la dará su distribuidor.... Otra cosa es lo de HP y su servicio Post Venta (Anda que si el de Sony fuera así,¡¡¡¡¡ que gustoooo!!!!)
Amos a ver si alguno me puede ayudar. Me pille ayer la psp y quiero ver lo de los pixeles muertos, tendre alguno¿?El caso es que me gustaria ver de donde me puedo pillar esos fondos del mismo color para comprobar si han fallecido algunos pixeles o estan tos vivitos.

Salu2 figuras
A mi me ha ido muy bien , en un sitio a oscuras al ancender la consola que toda la pantalla es negra y si hay algo raro canta . En ciertos hilos de por aquí también te dicen como verlos con los ciertas imágenes .

Te mando un link que habla de ello
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381002&highlight=pixel+muerto

Salu2 .
ok, voy a probar y ya os cuento como me ha ido.

Joder, como encuentre alguno, vaya un putadon

Salu2
juangu escribió:ok, voy a probar y ya os cuento como me ha ido.

Joder, como encuentre alguno, vaya un putadon

Salu2

Juanguuuuu , nos tienes espectantes para ver cuantos pixeles muertos tienes , cuantos en coma profundo , cuantos vagos y cuantos tomandose unas cañaaaaaaas ....
agaguzman escribió:
Juanguuuuu , nos tienes espectantes para ver cuantos pixeles muertos tienes , cuantos en coma profundo , cuantos vagos y cuantos tomandose unas cañaaaaaaas ....

Bueno, pues os cuento, ahora mismo, sin meter los magnificos fondos para buscar los dichosos pixeles muertos ahi:

3 blancos y 2 rojos, todos se ven con el fondo negro.

Si dividimos la pantalla verticalmente se encuentran en la parte izquierda todos.

Mañana no puedo, pero el lunes la llevo a que me la cambien, la compre en el eroski, les dire lo de los pixeles chungos y que me den otra nueva.

Esta noche probare los fondos cuando llegue a mi casa, a ver si sale algun otro.

Por cierto, cuando cambie esta dispongo de otros 15 dias para probar la siguiente¿?o sigue corriendo el tiempo desde que compre esta maravilla que tengo enfrente mio?

Les tendria que dar verguenza a los de sony, es un consolon, pero con componentes algo malos. ratataaaa
Ya estás tardando en cambiarla . Creo que tienes otros 15 días para probarla . Pero no toy seguro . Y magínate que en 15 día se te va la pantalla y la cambias ... ¿sólo un día para probar ? No creo .

Salu2
juangu escribió:Por cierto, cuando cambie esta dispongo de otros 15 dias para probar la siguiente¿?o sigue corriendo el tiempo desde que compre esta maravilla que tengo enfrente mio?

Supongo que volverás a tener 15 días. Si no, pues le dices que te devuelvan el dinero, entras, te compras otra y ya tienes de nuevo 15 días. [fumeta]
Joder gente, esto me da un noseque por to el cuerpo que joder. Vaya tela. La llevaria mañana pero me tengo que ir de viaje, asi que el domingo la limpiare, la dejo impoluta y el lunes por la mañana la llevo.

Por cierto, alguno sabe la diferencia entre los pixeles de color rojo y los blancos(ademas del color X-D )

Salu2
pues yo fui a un corte ingles de madrid (mendez alvaro) el cual NO os recomiendo pues las 2 remesas que llevan el 90% son defectuosas...
me lleve una, pixeles muertos...la descambio,pixeles muertos.... cada vez que fui vi 3 o 4 personas descambiandola por los pixeles y tb por malfuncionamiento del pad...

la segunda vez fui y le dije que me devolvieran el dinero y me fui a un carrefour a comprarla.y esta totalmente perfecta,sin pixeles muertos,ni vagos...ni na de na.
En el carrefour o en el corte ingles (que creo que es donde si la compro la psp lo haria alli..) sabeis si en los 15 días de prueba y si no te gusta ves fallos etc etc la puedes devolver y te dan el dinero?

En el corte creo que si pero en carrefour no se..
en carrefour tienes 30 dias para descambiarlo,en el corte ingles mientras este en perfecto estado no hay fecha de devolucion (te lo digo porque trabaje bastante tiempo en el corte ingles y gente devolvia cosas 3 meses despues porque no las usaba)

aunque siempre puedes encontrarte algun tonto del culo que te diga que no la cambia por lo que sea...si te lo encuentras dile que en otro corte ingles si te descambiaron,y si sigue tonto dile que quieres hablar con el jefe de planta...veras como te hacen la pelota...jajaja

el cliente siempre lleva la razon
Joder , ya te iba a responder . Creía que en carrefour también eran 15 días , convencido estaba (yo la compré ahí) y he mirado el ticket y efectivamente pone 30 días desde la fecha de compra .

Pues quince días más que tengo pa probarla (aunque me ha salido perfecta) .

Salu2
agaguzman, la tuya esta limpia o que. Espero que cuando vaya el lunes a descambiarla me den una mucho mejor que esta, porque de no tener ningun pixel muerto a encontrarme 5, eso duele, esas cosas me dan justo en el tomate

Salu2
Yo lo que te puedo decir , es que la mía estaba (y está ) perfecta . Y me consta que en la estantería donde estaban las PSP estaban sin abrir . Estuve mirando el precinto de seguridad y estaban selladas . Si quitan esta pegatina de seguridad se queda la marca en la caja .

Pero esto es una lotería , ya sabes . Por mucho que esté sin abrir puede venirte chunga igual .

Suerte .

Ya nos contarás que tal te ha ido .

Salu2.
ok, ya os contare como me ha ido la cosa, espero que problemas no me pongan cuando le diga que 5 pixel estan caput. Si ponen pegas que me den el dinero y a correr

Espero tener suerte, muxa suerte
34 respuestas