120 euros pa gastar en.........

que pasa chavales [sonrisa]

queria abrir este hilo para que me recomensdeis sobre que juegos, o accesorios me vendrian de puta madre para mi PS3 y esque ante la escasez de titulos no se cual pillarme...

tengo el nba2k7 y el motostorm

me espero unas semanas o hay algo en el mercado que me pueda molar?

mis gustos son casi todo sobre todo deportes pero hasta PES7 ninguno de este formato.

pa cuando la camara de PS3??
Comprate Virtua figther 5 y esperate a los juegos en septiembre ratataaaa
Que es lo que pasa en septiembre que todo el mundo lo dice???

Salu2
Joaki81 escribió:Que es lo que pasa en septiembre que todo el mundo lo dice???

Salu2

Septiembre/octubre van a salir juegos muy brutos como Lair o Heavenly sword , tambien creo ke Uncharted drakes fortune , ademas de la Playstation Eye [bye] [rtfm]
Joaki81 escribió:Que es lo que pasa en septiembre que todo el mundo lo dice???

Salu2

Los primeros juegos estrella/bombazos de Playstation 3 mas esperados.

RUSO07 mi opinion:

Ahorrate 70 € para el "The Darkness" (29 de este mes si Dios quiere), ahorra otros 20 o 10 para los 70 o 60 € para el Lair, Ninja Gaiden Sigma o Singstar.

Tu guardatelo para estos, porque el verano va a traernos buenas sorpresas :) ademas de las que te he nombrado aqui.

saLu2
y el raidow six vegas pa cuando sale??

tiene buena pinta asi que si llega antes de septiembre....lo compro [oki]

joder el lair me lo pillo fijo
Yo solo me compraba LAIR u Ninja Gaiden y esperaba a otro juego.. cuando acabes uno de esos 2 pues lo cambias por el otro,u sino alguno que te guste.
SPARDA_666 escribió:
Septiembre/octubre van a salir juegos muy brutos como Lair o Heavenly sword , tambien creo ke Uncharted drakes fortune , ademas de la Playstation Eye [bye] [rtfm]

Y el pro, no nos olvidemos del pro..:D :D

Este juego va a ser la repera. (espero)

Saludos
Blade escribió:Ahorrate 70 € para el "The Darkness" (29 de este mes si Dios quiere), ahorra otros 20 o 10 para los 70 o 60 € para el Lair, Ninja Gaiden Sigma o Singstar.

puff pos el ninja gaiden si se ha jugado en xbox no creo ke merezca la pena gastar el dinero, y el singstar... amos coño, tas loco???!!!! :D

se os ha olvidado un tal Assasin's Creed... :D
Chimpum escribió:
puff pos el ninja gaiden si se ha jugado en xbox no creo ke merezca la pena gastar el dinero, y el singstar... amos coño, tas loco???!!!! :D

el assassins creed no se olvida nunca pero creo que su fecha de salida es para dentro de unos meses. [looco]

ami me interesan los juegos que salgan ahora en junio....o principios de julio

me estoy pensando el de darckness porque puede ser una buena compra a la espera de otros titulos mas imprescindibles

alguien me podria decir una web con fechas de lanzamiento de los juegos (fiable)
Chimpum escribió:

juer pos yo e jugao a la demo y tiene una pinta de la ostia!!!
claro ke tiene una pinta muy buena, pero lo digo porke no es una novedad 100%, si sacan este, probablemente en un tiempo saken uno totalmente nuevo.

lo digo porke es mucha pasta para re-jugar un juego.

si no se ha jugado en xbox 1, claro esta ke es un gran juego, pero ke kede claro ke me refiero a haberlo jugado antes y comprarlo makeado.
cada vez tengo mas claro que sere un casual de cuidado con ps3

tipico : nuevo wuinning pa cuando salga y juego de volante ( gt5, wrc`s , toca, richard burn rally, como me gustaria este juego en ps3 )

saludos
Yo estoy deseando que llegue el assasin crew ^_^. Ese cae seguro. Y alguno de rol guapo.
GTA IV,assassins creed y pro 7 ! lo malo es k hay k eserar pero vale la pena! ahora mismo yo no m compraria ninguno
Yo esperaria a pillarme el Heavenly Sword....
Yo me esperaría a PRO7 y GTA IV.
Yo me guardaria todo el dinero para gastarmelo en el Heavenly Sword ( Septiembre ) y el GTA IV ( Octubre. )

Salu2. :)
quiero el juego para este mes o principios del proximo...

mis opciones serian:

the darkness o raidow six vegas

cual os mola mas????

se pueden jugar en tercera persona????
RUSO07 escribió:quiero el juego para este mes o principios del proximo...

mis opciones serian:

cual os mola mas????

visto lo visto, me quedo con RSV
RUSO07 escribió:quiero el juego para este mes o principios del proximo...

mis opciones serian:

cual os mola mas????

Entre esos 2 el R6 Las Vegas de cabeza, no solo por su variedad si no tambien por su Online gratuito que esto le suma mucho, yo lo he tenido en XBOX360 y es la leche.

Salu2. :)
creo que si va a caer ese porque lo de las culebras de el prota de the darkness no me acaba de convencer.....nose cuando salga mirare algun video in-game y decidire.

lo que si me importa es lo de la vista en 3ªpersona xq a mi me mola ver el movimiento del tio.

1saludo [bye]
RUSO07 escribió:creo que si va a caer ese porque lo de las culebras de el prota de the darkness no me acaba de convencer.....nose cuando salga mirare algun video in-game y decidire.

lo que si me importa es lo de la vista en 3ªpersona xq a mi me mola ver el movimiento del tio.

1saludo [bye]

Si te sirve de algo en R6 Las Vegas se ve mas veces en 3ª Persona que en The Darkness que no se ve ni una ( al menos que yo sepa. )

Salu2. [oki]
Agente 09 escribió:
Si te sirve de algo en R6 Las Vegas se ve mas veces en 3ª Persona que en The Darkness que no se ve ni una ( al menos que yo sepa. )

Salu2. [oki]

Es Rainbow six Vegas (sin el Las), pero eso es lo de menos. El juego se juega como un fps siempre independientemente de su vista. La vista solo cambia cuando estas apoyado en una pared, o en situaciones similares, para ofrecerte una mejor vision, pero se sigue controlando igual, como un fps. Yo lo jugué en pc hace tiempo, esta bastante bien, mucho mas asequible a todo tipo de jugadores que el resto de la saga. Que era cogerlos y no dejar de morir en los 5 primeros minutos de juego, una y otra vez.
Xabyer_B escribió:
Es Rainbow six Vegas (sin el Las), pero eso es lo de menos. El juego se juega como un fps siempre independientemente de su vista. La vista solo cambia cuando estas apoyado en una pared, o en situaciones similares, para ofrecerte una mejor vision, pero se sigue controlando igual, como un fps. Yo lo jugué en pc hace tiempo esta bastante bien, mucho mas asequible a todo tipo de jugadores que el resto de la saga. Que era cogerlos y no dejar de morir en los 5 primeros minutos de juego, una y otra vez.

A eso me refiero que sale mas 3ª persona que en The Darkness.

Salu2. [ginyo]
si yo tuviera esa pasta (y la tengo, por eso lo voy a hacer [360º] ) me compraria el the darkness, que al parecer va a ser el juego revelación y el ninja gaiden sigma, q probé la demo y está tremeeennn. Por cierto hciendo off-topic, la demo acaba cuando te topas con la puerta grande que no puedes abrir?
pepefiest2 escribió:si yo tuviera esa pasta (y la tengo, por eso lo voy a hacer [360º] ) me compraria el the darkness, que al parecer va a ser el juego revelación y el ninja gaiden sigma, q probé la demo y está tremeeennn. Por cierto hciendo off-topic, la demo acaba cuando te topas con la puerta grande que no puedes abrir?

NO, la demo acaba cuando acabas completamente la primera pantalla, es decir, "derrotas" al jefe de la fase y todo eso y te sale tu puntuación para el ranking online... para abrir la puerta tienes que usar una llave.
Yo con esa pasta.... echaría dos polvetes [qmparto]
Es broma. Yo me compraria GTA IV, Colin mcrae dirt,killzone 2 y metal gear solid.
waassaa escribió:Yo con esa pasta.... echaría dos polvetes [qmparto]
Es broma. Yo me compraria GTA IV, Colin mcrae dirt,killzone 2 y metal gear solid.

Yo se los donaría a un compañero videojugador de Colombia que sigue sin ps3 [poraki]
Con 120 napos 4 juegos???
Para cuando saquen el metal 4 yá hbrá conseguido más pasta...no? [360º]
Como los juegos buenos salen a partir de septiembre.... yo creo que la mayoria no tendremos problemas...por lo menos yo que ya tengo 400 euritos solo para juegos.Solo tengo el resistance y hasta que no salgan los que he dicho antes no me gastaré un euro.
Modo Humor On
Quizás me deje 120 euritos para polvetes jajajaja
Modo Humor Off
Que va es broma... vais a pensar que soy un tio horrendo que solo puedo follar pagando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludoooooo
haber sino me esplicado bien los juegos que estoy buscando con estos 120 napos son los que salgan de aqui a un mes.

en este periodo estoy entre raidow six vegas y the darkness xq no tengo conocimiento de otro titulo que salga.

los juegos que son imprescindibles y que seguro que caeran cuando salgan :
LAIR
KILLZONE 2 [uzi]
PES 7
UNCHARTED
ASSASSINS CREED
EIGHT DAYS (alguien sabe algo de este'???)
METAL GEAR SOLID 4
GTA IV

joder que ganas de tenerlos....[looco]
Ruso07 estoy contigo en la lista de los juegos que caen seguro.
Yo también quisiera saber que pasa con eight days pero no se nada. Tambien añadiría a la lista colin mcrae dirt y Turok 3
waassaa escribió:Ruso07 estoy contigo en la lista de los juegos que caen seguro.
Yo también quisiera saber que pasa con eight days pero no se nada. Tambien añadiría a la lista colin mcrae dirt y Turok 3

joder yo ya me estoy mosqueando con lo de eight days por que despues de ver los graficos en los que aparentaba haber escenas in-game parecia increible pero en estos meses no se a sabido nada ademas no esta confirmada su presencia en el E3.... [snif]

es una putada como al final no se haya desarrollado el proyecto.

hablando de Turok he visto un trailer en youtube pero apenas muestra nada me podrias dejar un enlace con un buen trailer o imagenes??? gracias [fumeta]
A mi también me mosquea que no haya noticias acerca de eight days, esta noche investigaré a ver si encuentro algo.
Sobre el turok aqui tienes unas capturas . Yo que tu miraba mejor las capturas y el video de la web oficial.
Esque este juego le tube en la nintendo 64 y me encantó. A este paso voy a tener mas juegos de tipo shooter que nadie xD entre el resistance,killzone, unreal tournament , haze... [tomaaa]
joder tiene una pinta de puta madre asique si se puede jugar en tercera persona caera sino lo veo dificil......

un saludo
Pues va a ser que solo es de primera persona... :-( pero bueno...
Seguro que es un juegazo. Yo lo que quiero ya es un juego que exprima la potencia de la play o por lo menos que sea acojonante..
Si no se quiere esperar, el RESISTANCE!!!

[bye]
37 respuestas