120 gb y live!

hola, fui a una tienda que ta cerca de casa, y tenian hdd de 120 gb por 170 €. y me lo toi pensando seriamente.Pero mi puto miedo es XboX Live.ME gustaria jugar por live!. Pero lo más seguro que mi X pase por quirofano cuando cobre a principios de mes.

EL TEMA LIVE: ME RULARA LIVE! CON LOS JUEGOS ORIGINALES?
Pues de momento parece que no. Dependiendo del chip que uses podrias llegar a tener una consola inutilizada. En cualquier caso, no uses Xbox Live con un chip instalado (te anularán la cuenta de la misma).

Hay algunos chips que pueden ser desactivados. Si le pones uno de estos, podrías jugar por Xbox Live con el juego original y el chip desactivado. De momento es lo único que se puede hacer. Ah, lo del disco no afecta a Xbox Live, es cosa del chip.
pero sin chip no ai disco no?
Escrito originalmente por SaaMTricK
pero sin chip no ai disco no?

exacto.

saludos.
Recordad que las BIOS que soportan HDD grandes son las Evolution y las de Xecuter, el caso es que si desactivas el mod, cargará la bios original, la cual no soporta el disco grande, dandote un pedazo de error de 3 pares en pantalla. Por ello, HDD grande implica que no es compatible con el Live!, no directamente, pero si una consecuencia.
grgrgrrg y no hay noticias de alguna bios o algo compatible con el xboxlive y demas es q yo quiero meter ya el HD :(
pos yo ya tenia comprao el HD pa la X. Y nada el dia que hiba a ponerlo veo eso del xbox live i los baneos, :-( :-( Y mira ahora el HD esta en el ordenata i sirve para guardar todas las isos :p :p
i mira que ami me hace falta, porque soy uno de esos que el lector no me lee una miegda! [reojillo]
Y flasheando la bios original de la consola como se ha comentado alguna vez en EOL no se podria ? [comor?]
si, pero estaríamos en las mismas, antes detectava el chip con su bios, ahora detecta la bios k esta pirateada
hay una manera de solucionarlo y es lo que yo haré. Se trata de sacar el disco fuera de la XB y ponerlo en una unidad extraible desde manera intercambiaré entre mi HD de 120GB y el original de 10GB/8GB con lo cual si se cambia la bios (tengo un matrix y se puede desactivar con el eject) y le meto el HD de 8GB pues no pasará nada y deberá rular.

Esto además nos da la posibilidad de intercambiar HDs fácilmente.
y ya puestos con el tema ¿pensais que en un tiempo mas o menos razonable puedan sacar una bios o alguna utilidad que permita utilizar el chip y el Xbox Live?

Lo digo porque entre el PSO y el Galaxies, si la cosa no cambia mucho me planteare pillarme otra Xbox solo para jugar al Xbox Live con estos dos juegos, ademas de lo que pueda venir, como el Halo2, Counter Strike, etc.....XD XD

Salu2
Si bloqueas el HD de 120 la bios original te lo reconocera como si fuera el que trae de serie la consola
y como bloqueas el HD nuevo????
y si pillo un hdd mas pekeño?

de 40 ( el q tiene mi ordenata) O ME COMPRO UNO DE 60 EN VEZ DE EL DE 120
Escrito originalmente por Yhasara
Si bloqueas el HD de 120 la bios original te lo reconocera como si fuera el que trae de serie la consola

Yhasara, explica eso. salu2
Escrito originalmente por batiatto
(tengo un matrix y se puede desactivar con el eject)

Hola Batiatto: podias contar como desactivas el Matrix? pones el chip en modo 3?
Es q toi pensando pillarlo pero quiero desactivarlo para usar el Live! en un futuro.
Saludos
Vamos a ver porque estais todos mas perdidos... Para usar xboxlive necesitareis poder desactivar el chip, sino banneo. Para poder usar xboxlive con un HD mayor que el original (pero usando igualmente juegos originales) necesitais bloquear este HD, como se hace? muy facil, con una aplicacion llamada config magic. Recordar que esta aplicacion no se puede pedir aqui va contra las normas.
t ha quien le mandamos un MP (MENSAJE PRIVADO) para que no diga donde pillarlo?
17 respuestas