[120 IMG!!!] Mario Superstar Baseball (56Kb Killer!!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que palizon !!! :p

Fuente: Gamekult

1 saludo [bye]
wow, pero creo q lo han cancelado :(
Pues va a ser que no, ayer lo vi en el Medio Markt

Saludos
q buena pinta tiene. Yo tambien lo he visto aunq solo entraron 2 unidades. Parece q van a distribuir en españa poquito.
grcias por el curro de postear las imagenes :P

joder, la verdad es que éste me lo voy a intentar pillar antes que el soccer, con lo limitado que era el Baseball de NES y los vicios que me metía, éste tiene que ser ya la poya [toctoc]
Vaya currada de post ;) el juego tiene buena pinta y como dice el compañero aqui arriba, si el de NES era un vicio veremos este !!
bueno el juego confirmo q es edición pal-españa ya que la caratula por detrás está en español únicamente. Lo he comprado no pude resistir :P el baseball me gusta mucho. Por lo que he podido probar hasta ahora me encanta..es muy gracioso y divertido. Luego contaré :-|
Q "cachonda" la princesita en short :-p
q pasada de juego!!!!!!!! Me lo tengo q pillar ya!!!!!
Imagen

Aqui más que jugar al baseball parece que se van a dar una somanta de ostias de tres pares.
Me lo alquilaré para probarlo porque el baseball no me va mucho.
Aqui os dejo para descargar el Trailer Japo

1 saludo [bye]
MusTi escribió:Me lo alquilaré para probarlo porque el baseball no me va mucho

Todo es empezar
Lo he comprado esta tarde por 48 Euros en el Mediamarkt de la Maquinista, en Barcelona. Tenían bastantes unidades.
He jugado poco, pero promete. Un montón de personajes Nintendo para formar equipos, salen hasta las tortugas esqueletos!
Lo único malo es que está en inglés. La caja en español, sí.... pero el juego no.

El próximo, el de futbol.... (miento. El próximo la semana que viene. Mario kart DS....)
Ganondorf escribió:Lo único malo es que está en inglés. La caja en español, sí.... pero el juego no.

Que raro no? A que carajo se debe esto? Todos los juegos de Nintendo, hasta la fecha, han sido multi [snif]

Ganondorf, no es que no me fie de ti pero, por favor que alguien que tenga el juego REconfirme lo del idioma

1 saludo [bye]
Mmmmm jiji este sabado me pasaré por la makinista sin falta a por mi querido Mario Super Baseball :p GRACIAS ganondorf. ;) Por cierto, es para 4 jugadores? si... verdad??
Pues a mi lo que mas me atrae es la princesita sin el vestido de fiesta xD

Es coña, tiene una pinta muy buena, pero no es un juego que comprase sin alquilar primero.

Un saludo!
Hombre, yo para no gustarme el Baseball (como deporte), tengo que decir que le he metido buenos tutes y he disfrutado mucho con el clásico BASEBALL de NES (sí, el de hace 500 años xD), así que me gustaría tener este juego, pero desde luego no a 45 euros.

Si veo la oportunidad de pillarlo por unos 20 o así (de segunda mano cuando las ranas críen pelo o similar), no lo dudaré, pero ahora me acabo de dejar unos dineritos en el Mario Smash Football y me dolería soltar otros 50 máxime cuando además vienen Mario Kart DS, Sonic Rush y Capcom Classics Collection xD
Ke barbaridad de imagenes!!!

No podrías haberlas haber puesto 120 fotogramas en su lugar, de forma que al pasarlas con la ruedecita deslizante del ratón hacia abajo, ...parecería un video!!,... pero no!!!, serían 120 imágenes....!![qmparto]

Respecto al juego, bufff, me cansa solo de ver las imagenes. y es que después de tanto mario party mario golf , mario tenis, mario mario, pues parece que será lo de siempre. Todos los personajes nintendo con supergolpes y poderes, el wario muy fuerte, el mario el más equilibrado...., se empieza a repetir un poco.
mario party... mario football... mario tennis....

Y no te cansas de Tekken 3... tekken 4... tekken 5.... q incluye luchadores parecidos todas las sagas ?? si, algun luchador nuevo?? si, algo revolucionario cada nueva entraga?? NO
Se vende?? A PUÑAOS

Fifa 2002... fifa 2003.... fifa 2004..... fifa 2005.... ejem... este es el claro ejemplo:D

medal of honor.... mas.... y weno, para ejemplo de buenas partes el FINAL FANTASY .... q cada version es muy diferente y cada uno tiene sus favoritos pero no encontraras nadie q te diga eii q prefiero el fifa 2003 antes q el 2006....

Bueno a todo esto nada q decir... solo q mario smash football para mi es un juego super original!!!! presenta unos partidos de fubol como jamas lo emos visto, en cuento a mario baseball igual!!!
A quien le guste el baseball se lo va a pasar pipa. Y a quien le guste el futbol pues con el smash futbol pues tb se lo pasara bien, nintendo tiene para gustos todos los colores!!!!! o no?!?!?
emifer2 escribió:
Que raro no? A que carajo se debe esto? Todos los juegos de Nintendo, hasta la fecha, han sido multi [snif]

Ganondorf, no es que no me fie de ti pero, por favor que alguien que tenga el juego REconfirme lo del idioma

1 saludo [bye]

Qué cabroncete que estás hecho.... mira que dudar de mi palabra... je, es coña. Yo me quedé igual que tú cuando lo metí en la consola... es un palo, pero está en inglés. Supongo que al haber distribuido tan pocas unidades en España no les ha merecido la pena traducirlo... colleja pa Nintendo España.

ikemen, el modo historia es para un jugador, pero los partidos de exhibición, los minijuegos y algunas cosillas más son para hasta 4 jugadores, por supuesto.
¿El manual que viene dentro de la caja también está en inglés?
daesdiaz escribió:¿El manual que viene dentro de la caja también está en inglés?

pues ni dea todavia no he desprecintado el juego XD XD
el manual está solo en español (menos mal).

el juego me ha gustado aunq se me ha hecho el modo historia bastante corto. Porq si, hay varios niveles pero parece q solo cambia el nivel de dificultad.

salu2
Llevo dandole al bate por lo menos 2 horas!! y ahun no he ganado al equipo de bowser en el modo mushrom (el primero el facil) parece corto pero... el jueguecito se las trae, para mi es muy entretenido por la bariedad de personajes, segun cual escojas todo cambia bastante:) para mi es divertidisimo y aunq cuesta eso.. unas 2 horas pillarle el truquillo al juego, cuando se lo cojes es la ostia!!!!
Decir que lo compre ayer en el media markt de la maquinista (barcelona) por 49.90 € y quedavan 2 o 3 mas...
es la bomba el juego.....

me lo pase el mush room en menos de 3 horas, pero luego ya el nivel flor es otro cantar y encima todo se complica, si te gusta el beisball este es tu juego [oki]
25 respuestas