120 personas hacen un Sinpa en un bar de un hotel de una cuenta de mas 2000 euros

josue escribió:Pues no es el único,ya hay otro restaurante del bierzo que denuncia lo mismo pero esta vez son 200 y en una boda.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 155842.htm
La Guardia Civil trata de dirimir si existe algún tipo de vinculación con un hecho similar sucedido días antes en un restaurante de Bembibre en el que se celebraba un bautizo.

Por lo visto lo han hecho varias veces
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 805985.htm
A lo cual venimos a las miás, hay total impunidad ante estos actos. No es mas que otra variante de los ocupas

Imagen

Coño, que listo soy, he acertado de lleno en lo delos coches de lujo.
ludop escribió:¿¿En serio me han borrado mi comentario?? ¿¿En serio??

Macho en esta web la libertad de expresión brilla por su ausencia, si no quereis que la gente vierta libremente sus opiniones en un hilo concreto no permitais que se abran hilos con cierto temas que puedan no gustar a la web...

Luego la gente pedía libertad de expresión para el rapero, cuando ya dijé yo que aquí se presumía de pedir libertad de expresión pero luego a la minima te reportan para "privarte" de tu libertad de expresión.
Por lo que da a entender Esta noticia no sería la primera vez que lo hacen y no precisamente por Falta de plata
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece ser que estan investigando tambien si han pagado la boda
Blocken-JR escribió:
GXY escribió:
yo no he dicho que el simpa este justificado. he dicho los motivos por los que suelen ocurrir y muchas veces ocurren. la hosteleria es lo que tiene, que cuando la atencion es deficiente el invento se va a freir puñetas.

y en restauracion, asi como en alojamiento, el buen tratamiento al cliente no es que sea ley, es que es imperio. sin eso el negocio se va a la mierda, por muy bueno que sea en otros aspectos. de hecho en algunos casos es hasta enfermizo el "buen tratamiento al cliente" hasta el punto de degradar al trabajador u otros detalles.

Pues si no te gusta como te han servido no te han tratado como un maharaja, no vuelvas pero paga, yo tb he ido a sitios que no me a gustado nada el trato o el servicio y ni se me a pasado irme sin pagar... lo soluciono no volviendo a ir a ese sitio, pero pago

pero de donde lees que yo este defendiendo que no se pague???
hal9000 escribió:A lo cual venimos a las miás, hay total impunidad ante estos actos. No es mas que otra variante de los ocupas

Imagen

Coño, que listo soy, he acertado de lleno en lo delos coches de lujo.

Es bastante complicado sí. Aquí aún te los ves venir pero a mí hay bastante gente que ha venido y dice, no, es que no he traído la cartera, porque no sabía cuanto me ibas a cobrar. U otro que tenía el presupuesto, sólo he traído 10€. Y no les vuelves a ver el pelo. Lo peor es que en el pueblo nos conocemos todos, y no es gente que viva en la indigencia previamente.

Alguno va al super sin cartera acaso?
Sin duda estamos ante un caso aislado. Y si hay algún culpable es la sociedad española por no permitir que un colectivo tan honrado y trabajador como son los gitanos rumanos se integren.

Y como siempre la justicia mirando para otro lado y permitiendo que esta gente siga campando a sus anchas. No solo los poderosos tienen impunidad en este país de pandereta.

fonsiyu escribió:

Macho en esta web la libertad de expresión brilla por su ausencia, si no quereis que la gente vierta libremente sus opiniones en un hilo concreto no permitais que se abran hilos con cierto temas que puedan no gustar a la web...

Luego la gente pedía libertad de expresión para el rapero, cuando ya dijé yo que aquí se presumía de pedir libertad de expresión pero luego a la minima te reportan para "privarte" de tu libertad de expresión.

Algunos la libertad de expresión lo entienden como "libertad para expresar lo que a mi me parezca bien". Los que más defienden la libertad de expresión, son luego los más fascistas e intolerantes.

"Arderéis como en el 36": Libertad de expresión.

"Los niños tienen pene": Falta de respeto que hay que condenar y censurar
GXY escribió:
Blocken-JR escribió:
GXY escribió:
yo no he dicho que el simpa este justificado. he dicho los motivos por los que suelen ocurrir y muchas veces ocurren. la hosteleria es lo que tiene, que cuando la atencion es deficiente el invento se va a freir puñetas.

y en restauracion, asi como en alojamiento, el buen tratamiento al cliente no es que sea ley, es que es imperio. sin eso el negocio se va a la mierda, por muy bueno que sea en otros aspectos. de hecho en algunos casos es hasta enfermizo el "buen tratamiento al cliente" hasta el punto de degradar al trabajador u otros detalles.

Pues si no te gusta como te han servido no te han tratado como un maharaja, no vuelvas pero paga, yo tb he ido a sitios que no me a gustado nada el trato o el servicio y ni se me a pasado irme sin pagar... lo soluciono no volviendo a ir a ese sitio, pero pago

pero de donde lees que yo este defendiendo que no se pague???

a ver estas dando motivos, y para mi no existen motivos para hacer eso, sino te gusta una cosa con no volver a ir sobra, no existe ningun motivo mas. por que si existen motivos para eso existen motivos para todo lo demas para no pagar
Blocken-JR escribió:a ver estas dando motivos, y para mi no existen motivos para hacer eso

me parece muy razonable tu postura. de hecho yo nunca me he ido de ningun sitio sin pagar nada, pero por las posibles consecuencias, no porque en ocasiones el trato y servicio no lo merecieran.

lo que yo he hecho en el hilo es señalar que la falta de buen trato y del correcto servicio, es lo que conduce a los "sinpas" en la gran mayoria de casos en que suceden (hablo de los individuales o un pequeño grupo, no de casos como el del hilo). si a ti eso te parece justificar los "sinpas", yo lo que te contesto es que lo que estas haciendo es esto:

Imagen

y seguramente tu opinion vendra dada porque trabajas en servicios donde pueden darse estos casos como los que describo, y seguro que en muchas situaciones opinaras que la culpa es de los clientes, ¿me equivoco? :p

yo trabaje varios años en cierto ramo de la hosteleria y tambien he trabajado muchos años en ayuda, soporte y consejo a clientes, y tambien muchas veces opino que hay que "darles de comer aparte". y con eso no estoy justificando nada, pero en ese aspecto digo que cuando se ponen normas (a nivel legal o particular), bien ajustadas, a priori, se evitan muchos problemas para todos a posteriori.

Hacer flood no es ninguna manifestación de tu libertad de expresión. Y como tu mensaje no aportaba nada al tema del hilo ni tampoco era una opinión formada sobre el tema sino un eslógan típico ya cuando el tema va de inmigrantes, hemos optado por borrarlo para que los demás no entren al trapo. Sin más. Tu libertad de expresión está a salvo y puedes seguir dormido abrazado a la constitución sin problema.
Imagen

Circulen. Eso si, pobre de vosotros como os pillen haciendo cualquier tonteria y no seais parte de una "minoria oprimida".
Marat escribió:Imagen

Circulen. Eso si, pobre de vosotros como os pillen haciendo cualquier tonteria y no seais parte de una "minoria oprimida".

¿Me puedes decir dónde la policía ha dicho: «no, a ese criminal lo dejamos ir porque es parte de una "minoría oprimida"»?

:-?
Parece q han pillado ya al cabecilla y buscan a la otra persona de la reserva
63 respuestas
1, 2