Blocken-JR escribió:a ver estas dando motivos, y para mi no existen motivos para hacer eso
me parece muy razonable tu postura. de hecho yo nunca me he ido de ningun sitio sin pagar nada, pero por las posibles consecuencias, no porque en ocasiones el trato y servicio no lo merecieran.
lo que yo he hecho en el hilo es señalar que la falta de buen trato y del correcto servicio, es lo que conduce a los "sinpas" en la gran mayoria de casos en que suceden (hablo de los individuales o un pequeño grupo, no de casos como el del hilo). si a ti eso te parece justificar los "sinpas", yo lo que te contesto es que lo que estas haciendo es esto:
y seguramente tu opinion vendra dada porque trabajas en servicios donde pueden darse estos casos como los que describo, y seguro que en muchas situaciones opinaras que la culpa es de los clientes, ¿me equivoco?
yo trabaje varios años en cierto ramo de la hosteleria y tambien he trabajado muchos años en ayuda, soporte y consejo a clientes, y tambien muchas veces opino que hay que "darles de comer aparte". y con eso no estoy justificando nada, pero en ese aspecto digo que cuando se ponen normas (a nivel legal o particular), bien ajustadas, a priori, se evitan muchos problemas para todos a posteriori.