120gb de disco interno a externo, tiempo excesivo (aprox 2 horas), es normal?

pues hace como cerca de 1 hora que me puesto a pasar juegos al disco duro externo, concretamente el battlefield 1 que solamente me ocupa 122gb, imagino que el doom sera por el estilo porque cuando lo tuve en su dia ya rozaba las 90gb
todos sabemos que lo del tiempo estimado nunca se cumple pero joder, es que ponia 20 minutos, que ya sabemos que no se va a cumplir................... pero es que lleva una hora de reloj literalmente y aun pone que faltan 9 minutos, va por un poco mas de la mitad de barra y le calculo pues otra horita, en otro sitio me copio los 120gb en 1 hora como 3 veces y no creo que sea del disco externo puesto que es nuevo y no tendra ni 100 horas encendido, sigue todavia nuevo

tambien otros juegos mas modestos en plan 20-30gb que sus 15-20 minutos se tira copiando, a veces pienso que me sale mas rentable instalar directamente en el externo y bajar de nuevo el parche correspondiente y sus dlcs

estos tiempos es normal o es cosa del disco duro? la verdad que el disco duro directamente conforme lo desprecinte lo puse a la ps4, lo formateo en su correspondiente formato y listo para usar

agradeceria que compartierais vuestras experiencia con este tipo de casos por si es algo aislado o es q de verdad es asi de lento, en verdad luego cuando juego con alguno del externo funciona normal, como si estuviera en el interno y no hay ralentizaciones ni esas cosas, por eso que descarto un poco que sea del disco
hombre normal no es a mi no me tarda tanto en pasa un juego de la consola al hd externo, pero tambien depende mucho q disco duro lleve, si es de 2,5 te va a tardar mucho mas q si el externo es de 3.5, q modelo de externo tienes?
Imagen

este exactamente de color amarillo

WD My Passport de 2tb y si, de 2.5 alimentado por usb para evitar mas cables de los necesarios, que por eso lo prefiero asi. evidentemente es 3.0 y todo eso pero me llama la atencion precisamente eso, lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que se pasan las cosas de uno a otro
pues hay tienes la respuesta por mucho 3.0 usb el disco duro es 2,5 y suelen ser bastante mas lentos q los de 3.5
3 respuestas