1211- Rockman ZX Advent

Que raro que haya pasado tanto rato y nadie comente este juego o.o

Imagen

Idioma : Japones
Tamaño: 512 Mbit
Dumpeado por iNDEPENDENT
Genero: accion

Compatibilidad:
SCminiSD rumble : por ahora me funciona perfecto con todo por defecto.

Descripcion: De nuevo de la mano de capcom nos trae una continuacion a su primer rockman para DS , Rockman ZX. En este juego en cambio , llevaremos a otros 2 heroes distintos de los de la primera parte y habra mas transformaciones , como novedad transformarse en los jefazos finales
En M3 mini SD funciona perfecto con Safe Mode y Trim ROM.

PD: No veas lo que me a costao pasar el mensaje ese que te ponian despues de pillar el primer ADN omg, e estao como media hora xD, un vicio de juego.

Hasta luego.
No se ustedes, pero la ultima vez que jugé MEGAMAN en DS casi me la hecho por apretar los botones tan duro. Creo que cuando salga la versión americana o europeo mi NDS va a salir corriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=dWNq_TfEvq8

http://www.youtube.com/watch?v=r3HR9AWgaH4&mode=related&search=
No guarda en M3 ?

O eso es lo que pone en el wiki...
A mi me guarda perfectamente en el M3. Y si, estos juegos son machacabotones xD.

Saludos.
Bien cierto Safe Mode y Trim y rula perfecto.

Ya tengo el model A y dos bosses uno de fuego y el otro de planta.

Ya me aparecieron el modelo H y el P asi que esta noche o mañana a comerselos enteros.

Quizas en unos dias diga si en Cyclo DS evolution rule bien.
Alguien sabe si va en super Card SD
ok gracia spor la respuesta ya lo cheque y es la verddera fregoneria jejeje
Slayerized696 escribió:En M3 mini SD funciona perfecto con Safe Mode y Trim ROM.

PD: No veas lo que me a costao pasar el mensaje ese que te ponian despues de pillar el primer ADN omg, e estao como media hora xD, un vicio de juego.

Hasta luego.

¿Y que leñes hiciste?, yo me he tirado la media hora pero sin pasar de ahí ¬_¬
hola a todos de nuevo aqui preguntando a alguien le ha funcionado el juego via WI-FI

a mi no de echo tengo una super card SD y no se conecta de echo no tengo red y ni siquiera puedo confijurar el juego no ahi manera de hacerlo funcionar de echo unos juegos si me van en wi fi y otros no pero para jugarlos en wifi tengo que ponerle a los juegos la opcion de conectar o mas bien como que me pregunta que si me quiero ocnectar via WIFI y le doy que si y se conecta pero los que no tiene esa opcion no logro conectarlos a wifi de Echo queria saver si con la usb de nintendo puedo hacer que se conectan todos los juegos en mi supercard SD
Rockonde escribió:
¿Y que leñes hiciste?, yo me he tirado la media hora pero sin pasar de ahí ¬_¬

Pues lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo q haga falta pero:

simplemente tuve q cargar y saltando, liberas la carga para q haga el ataque ese hacia el suelo y puedas romper la parte q quede del techo, te tiene q sobresalir una pequeña parte arriba, asi q destruyela.

Saludos.
Slayerized696 escribió:
Pues lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo q haga falta pero:

simplemente tuve q cargar y saltando, liberas la carga para q haga el ataque ese hacia el suelo y puedas romper la parte q quede del techo, te tiene q sobresalir una pequeña parte arriba, asi q destruyela.

Saludos.

Muchas gracias [bye]
Cuif escribió:hola a todos de nuevo aqui preguntando a alguien le ha funcionado el juego via WI-FI

a mi no de echo tengo una super card SD y no se conecta de echo no tengo red y ni siquiera puedo confijurar el juego no ahi manera de hacerlo funcionar de echo unos juegos si me van en wi fi y otros no pero para jugarlos en wifi tengo que ponerle a los juegos la opcion de conectar o mas bien como que me pregunta que si me quiero ocnectar via WIFI y le doy que si y se conecta pero los que no tiene esa opcion no logro conectarlos a wifi de Echo queria saver si con la usb de nintendo puedo hacer que se conectan todos los juegos en mi supercard SD

Tengo supercard sd y con el cwf de nintendo van todos ;D
-Crono- escribió:Tengo supercard sd y con el cwf de nintendo van todos ;D

hola
oye una pregunta tonta

Este juego nadamas es para jugar en modo de dos jugadores por decir jugar con alguien que este serca o puede ser en modo wi-fi y otra cosa me gustaria saver en que opciones te metes en el de megaman para jugar si se puede en wi-fi

gracias saludos
Cuif escribió:hola
oye una pregunta tonta

Este juego nadamas es para jugar en modo de dos jugadores por decir jugar con alguien que este serca o puede ser en modo wi-fi y otra cosa me gustaria saver en que opciones te metes en el de megaman para jugar si se puede en wi-fi

gracias saludos

El megaman zx advent no tiene wi-fi :Ð
gracias amigo por larespueste de echo queria jugarlo en wi-fi pero bueno seria bueno jejejej

bueno saludos y gracias
Que juego mas limitado en movimientos!, parece un personaje de gameboy! Horrible! [lapota]
17 respuestas