mhk escribió:he estado mirando la lista de releases, y de la versión europea es la única ke no tienen v1.1? es decir, ke aki stan vendiendo un juego ke con más bugs ke en el resto, y encima al mismo precio? manda webos, xD yo tb kiero ser cm nintendo!
Quizas no estes en lo cierto. Mi novia tiene el SM64DS comprado un año despues de su salida al mercado. Un dia probamos a hacer algunos glitches que vimos en youtube.
Por ejemplo el glitch de las 3000 gorras en el mundo del muñeco de nieve funcionó, el de meterse en el cañon de fuera al principio tambien funciono, el del cañon de bob-omb battlefield tambien, pero el de las 99 vidas en el tablon de Whomp's Fortress no funcionaba.
Probé la version japonesa del SM64DS y en efecto pude realizar el bug de las vidas.
Después supe por foros y dumpers que en Europa y USA sacaron una version corregida al mercado, que solucionaba este bug, mucho mas facil de hacer por casualidad que el resto.
Quizas la version 1.1 que sacan ahora solo corrige ese bug, que ya fue corregido en las otras versiones EUR y USA.Tal vez arreglaron estas versiones y no la japonesa debido a que el lanzamiento del juego en los paises de occidente no era tan lejano, y que poca gente tendria el juego bugeado. En Japón lo tenia ya todo Dios.
En cualquier caso, para salir de dudas, lo mejor seria que te hicieras con un SM64DS 1.1 y probaras a hacer los glitches, asi salimos todos de dudas.
Creo que hace poco en Japón salio una release 1.1 de Animal Crossing, pero ahi no se que corregian... Por lo menos nintendo se preocupa de dar un buen soporte a sus usuarios, no como hace SONY con el God Of War II, que no va en las primeras PS2 ...