1217 - Super Mario 64 DS v1.1 (J)

Imagen

¿Qué se supone que es esto? v1.1? Es que han sacado a la venta una nueva versión?
Eso mismo me pregunto yop, aver si biene alguien y nos lo explica, parece como una expansión del Super Mario 64 DS

Un saludo
No es ninguna expansion, es el mismo juego con algunos bugs corregidos, nada mas.
CASTIGADOR escribió:No es ninguna expansion, es el mismo juego con algunos bugs corregidos, nada mas.

Ok
joder es ke os las sabeis todas xD [rtfm]
gracias por la info [oki]
Wiry escribió:joder es ke os las sabeis todas xD [rtfm]
gracias por la info [oki]

Es lo que lei en otros foros, en plan coña decian que se podia pillar a otros personajes al empezar el juego y no solo a yoshi, pero era solo una coña, no tiene nada nuevo.
Pues entonces lo va a probar quien yo se, y encima en japo

Un saludo
Si alguien tiene mucha curiosidad que coja y descompile la rom y compare la versión 1.0 japonesa con esta 1.1 y que mire qué archivos cambian.
Y te lo venden, o venderán en un futuro (Dios no lo quiera) por 40€? XDDD El mismo juego? XDDDDDDDD
Son los amos!!! Viva Nintendo, yo de mayor quiero ser como ellos!!! XDDDD
PaPaR__ escribió:Y te lo venden, o venderán en un futuro (Dios no lo quiera) por 40€? XDDD El mismo juego? XDDDDDDDD
Son los amos!!! Viva Nintendo, yo de mayor quiero ser como ellos!!! XDDDD

No, joder. Eso de "v1.1" es algo que ponen los dumpers para diferenciarlo del dump anterior. Son exactamente iguales, salvo por algunos errores corregidos. Es el mismo juego, con el mismo precio, la misma carátula y el mismo TODO. Ahora producen esa versión, más limpia de bugs, y dejan de producir la primera.
Si los dumpers no le pusieran esa nomenclatura tú nunca te enterarías, salvo cuando quisieras forzar algún glitch y no pudieras.

Qué ganas de escandalizarse por nada.... [noop]
he estado mirando la lista de releases, y de la versión europea es la única ke no tienen v1.1? es decir, ke aki stan vendiendo un juego ke con más bugs ke en el resto, y encima al mismo precio? manda webos, xD yo tb kiero ser cm nintendo!
Probablemente, no les ha dado por dumpearla y ya esta. Es el mismo juego, quien lo haya comprado nuevo recientemente tendra los bugs corregidos.
Joey Ravn escribió:
No, joder. Eso de "v1.1" es algo que ponen los dumpers para diferenciarlo del dump anterior. Son exactamente iguales, salvo por algunos errores corregidos. Es el mismo juego, con el mismo precio, la misma carátula y el mismo TODO. Ahora producen esa versión, más limpia de bugs, y dejan de producir la primera.
Si los dumpers no le pusieran esa nomenclatura tú nunca te enterarías, salvo cuando quisieras forzar algún glitch y no pudieras.

Qué ganas de escandalizarse por nada.... [noop]

Joder tío, se nota que estas puesto en el tema XD. Resumiendo: Mismo juego con eliminación de bugs, pues vaya...
Ah vaya xD quien lo diría. Pues no veo el por qué de sacar una nueva release (encima en japo) con 0.1 más de versión. Supongo que con otros juegos nintendo hará lo mismo para las siguientes tiradas de producción y no sacan las respectivas releases :S

Saludos
Yo creo que esta versión no sirve para nada, ya que la release USA original ha sido corregida en poco tiempo por otro grupo y yo no he encontrado ningún bug.
mhk escribió:he estado mirando la lista de releases, y de la versión europea es la única ke no tienen v1.1? es decir, ke aki stan vendiendo un juego ke con más bugs ke en el resto, y encima al mismo precio? manda webos, xD yo tb kiero ser cm nintendo!

Quizas no estes en lo cierto. Mi novia tiene el SM64DS comprado un año despues de su salida al mercado. Un dia probamos a hacer algunos glitches que vimos en youtube.

Por ejemplo el glitch de las 3000 gorras en el mundo del muñeco de nieve funcionó, el de meterse en el cañon de fuera al principio tambien funciono, el del cañon de bob-omb battlefield tambien, pero el de las 99 vidas en el tablon de Whomp's Fortress no funcionaba.

Probé la version japonesa del SM64DS y en efecto pude realizar el bug de las vidas.

Después supe por foros y dumpers que en Europa y USA sacaron una version corregida al mercado, que solucionaba este bug, mucho mas facil de hacer por casualidad que el resto.

Quizas la version 1.1 que sacan ahora solo corrige ese bug, que ya fue corregido en las otras versiones EUR y USA.Tal vez arreglaron estas versiones y no la japonesa debido a que el lanzamiento del juego en los paises de occidente no era tan lejano, y que poca gente tendria el juego bugeado. En Japón lo tenia ya todo Dios. [carcajad]

En cualquier caso, para salir de dudas, lo mejor seria que te hicieras con un SM64DS 1.1 y probaras a hacer los glitches, asi salimos todos de dudas. [buenazo]

Creo que hace poco en Japón salio una release 1.1 de Animal Crossing, pero ahi no se que corregian... Por lo menos nintendo se preocupa de dar un buen soporte a sus usuarios, no como hace SONY con el God Of War II, que no va en las primeras PS2 ... cawento
15 respuestas