He probado 125 ISOS con el método hend + Devhook port 2.71 de Dark Alex, y 122 funcionaron correctamente, bueno por lo menos arrancan y se juega el primer nivel sin problema, pero los otros tres no. He aquí cada situación particular:
- DAXTER: El juego se muestra en el XMB pero al arrancarlo se queda colgado en una pantalla negra.
- COLIN MACRAE RALLY 2005: Se inicia correctamente, puedo entrar en los menus, elegir el circuito, la pista, el auto, etc. Pero al darle “iniciar”, me da un mensaje de que no puede encontrar el disco.
- SILENT HILL: EXPRIENCE: Este no carga, simplemente me dice que el disco no esta presente.
Por lo que he investigado el Daxter y el Colin Macrae 2005 no los puedo correr porque están modificados para correr en una PSP 1.50 con algún viejo cargador de ISOS anterior a devhook 0.4X y la solución que me dan es correr estos juegos en una PSP 2.50/2.60 emulada, pero no he conseguido el Dump 2.50/2.60 US; otra solución es cambiar los prx por los del juego Street Riders usando UMDGen 3.50, pero cuando trato de abrir las ISOS con el UMDGen 3.50 me dice que el archivo no es compatible con el formato PSP y finalmente me dicen que lo mejor es conseguir una ISO que no este modificada y listo.
En el caso de Silent Hill el problema parece ser que aunque este se vende como un juego es en realidad una película UMD video y solo funcionara en una PSP 1.50 real o emulada corriendo UMDEmulator 0.8c con configuración de reproducción de videos y un disco UMD video presente.
Por favor, si alguien ha corrido estos juegos en una 2.71 con hend, dígame que tipo de ISO uso (ripeada del original o prestada) y la configuración que funciono.
Gracias de antemano.