1226 Naruto Shippuuden: Saikyou Ninja Daikesshuu 5 JAP

Imagen

Rom : 1226
Nombre: Naruto Shippuuden: Saikyou Ninja Daikesshuu 5
Idioma: JPN
Tamaño: 512Mbit

M3 Simply -->> Ok
Solo peleas o tambien con misiones chorras.
Pues como sea como el otro que probé de Naruto...

Encima de que estaba en japonés, tal y com han dicho, sólo "peleas chorras" y ninguna misión.
Lo probaré y os contaré.

Si alguien lo ha probado, se agradecería opinión y tal.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Pues como sea como el otro que probé de Naruto...

Encima de que estaba en japonés, tal y com han dicho, sólo "peleas chorras" y ninguna misión.
Lo probaré y os contaré.

Si alguien lo ha probado, se agradecería opinión y tal.

Saludos¡'¡

Lo he probado un poco y lo he borrado, a mi en japonés como que no, es de scroll lateral al estilo final figth, igual que otros naruto's de ds.
Pues yo he estado jugando un rato y si es scroll lateral,pero yo que se,ha cambiado algo,ahora es de Shippuden y tambien tiene conexion wi-fi,de paso dejo aqui mi codigo por si alguien quiere echarse unos piques:

Naruto Shippuden DS : 055940270531

En youtube ahi un video para el que le quiera echar un ojo ;)

Saludos!
Mmm, gracias por la información, creo que lo probaré.

Además, ya que conecto la tarjeta, también meteré mi backup de Transformers en español por fín :Ð

Saludos¡'¡
Este juego de momento en japonés no merece que se le haga un sitio en la tarjeta XD.
Que no se merece un sitio?
Solo por poder manejar y ver a Sasori ya merece la pena, no hablo de la marioneta, si no del Sarori bueno xD
me funciono en ez4 sin necesidad de actualizar el romlist y grabo ademas.
esta bastante mejor q el 4 q eso de las misiones era :s
saludos.

:cool:
Si alguien me dice como se guardan las partidas,le doy un beso en el culo pq ya llevo 3 veces que comienzo de nuevo e intento guardar y me toca los coj**** que cada vez que apago y enciendo y nada,ni autoguardado ni na de na....
Es una lastima,pq me esta gustando y lo llevaba avanzado,pero si no se donde se guarda,menuda gracia....y aparte de que el online le da algo de vidilla,aunque no tengo muchas esperanzas jugando contra japos [+risas] [+risas]

Saludos!
A mi en mi e-flash 4 me rula muy bien
10 respuestas