123.000 xbox vendidas

Esa es al cifra de ventas de xbox en el primer dia, que conste, que ya han pasado 3 dias.

123.000 xbox en 1 dia
160.000 GCN en 3 dias

Las ventas no van mal del todo, ejeje, hay esperanzas, ya iran viendo como da de si esta consola
te adelantaste por un minuto...
Creia q le iria pero... menos mal:) :) :) :)
No está mal. Y a día de hoy, cuantas van?

Saludos!!!
No está mal pero estas cifras de lanzamiento poco importan, la cuestión es ver a larga si vende o no...
123.000 CONSOLAS VENDIDAS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA.
NO EN UN DIA.
Buf... en japon 123.000 consolas en 3 dias es una miseria, y mas teniendo en cuenta que es un lanzamiento, en comparacion se vende mucho mejor la gamecube.

Aunque tambien es verdad que podria haber sido mucho peor, pero esta claro que de las 250.000 que distribuyeron no han vendido ni la mitad, lo cual no es buena señal no....

De todos modos lo importante es ver como se vende a largo plazo, si poco a poco se va vendiendo cada vez mejor a medida que salgan nuevos juegos.

Lo que me preocupa es que si en japon que es mucho mas barata solo ha vendido 123.000 consolas.... en europa no pasara de 75.000 con suerte.
123.000 para un fin de semana es una miseria... La PS2 en sus primeros 3 dias cuanto vendio? 1 millon? No lo recuerdo bien, pero por ahi iban los tiros...
Si aqui en Europa la sacaran a ese precio la vendian como churros, y mas la edicion especial!
QUE VIENDO LO QUE VENDE EN JAPON , QUE REBAJEN XBOX EN EUROPA!!!!! YA!!!!!!!.
Que yo sepa eso es del día de lanzamiento...
De todos modos vuelvo a repetir lo mismo, miremos a LARGO plazo que es lo que importa, dejemos lanzamientos a parte.
¿Conseguirán lanzar suficientes juegos a gusto de los japos? ¿El acuerdo con Enix llegará a buen puerto? (de Square ya no digo na xD)
PERO ESAS CIFRAS SON DE SU PRIMER FIN DE SEMANA.
CIFRAS ACEPTABLES,NI EXITO NI FRACASO.
Al parecer no ha sido un exito, pero tampoco el fracaso que todos se creian.
Tranquilos, ya sabeis qu elos japoneses compran la consola en cuanto un solo juego les gusta, y que mejor que el Dino Crisis 3 o los RPG japos que hay en proceso?????

Ejemplo, la Gamecube vendio 160.00 en 3 dias y 300.000 en 2 semanas, si, en 2 semanas.
Las ventas fueron disparadas cuando se lanzo el pikmin, y ahora rondan las 1,3 millones de consolas, y otra vez estan las ventas estancadas, a espera del Resident Evil.

Asi que en xbox no dudo que los juegos como Dino Crisis 3 o Tekki, o algun RPG disparen las ventas de esta consola.
Por cierto, en Europa no se el recibimiento que tendra, pero se que en UK hay mucha espectacion, estos ingleses...............
Imagino q el sitieo de europa donde triunfara mas es en UK, es q para esta gente la consola no es tan cara teniendo en cuenta el poder adquisitivo q tienen, aqui la gente cobra un huevo vamos.

Y casi parece q la xbox va a ser la consola por excelencia como lo fue la psx, en serio la XBOX aqui en UK es un fenomeno.

Por cierto cuales eran las previones de MS en Japon??
Buf... en japon 123.000 consolas en 3 dias es una miseria, y mas teniendo en cuenta que es un lanzamiento, en comparacion se vende mucho mejor la gamecube.

Disculpa, pero el lanzamiento japonés de gamecube en comparación con el de Xbox fue abismal, Nintendo no lo había pasado peor en la vida.

Saludos.
No me referia al lanzamiento de la gamecube, esta claro que el lanzamiento de la cube fue un desastre, me refiero a que actualmente la gamecube se esta vendiendo mejor en comparacion, que la xbox en su lanzamiento, lo cual es extraño ya que cualquier cosa nueva siempre atrae la atencion, y en este caso muestra la desconfianza de los japoneses hacia la xbox, y una cierta preferencia hacia productos nacionales.

De todos modos lo he dicho en el otro mensaje pero lo repito, lo importante no es el lanzamiento, sino ver como se vende con el paso del tiempo a medida que vayan saliendo juegos nuevos.
Pues para mi no esta nada mal 123.000 consolas, sabiendo como son los japos...nada mal para empezar!!
quieren es la Gamecube, los jugones están que no c**** con ella.

Y casi parece q la xbox va a ser la consola por excelencia como lo fue la psx, en serio la XBOX aqui en UK es un fenomeno.

Ciero es qu no estoy allí, pero atendiendo a lo que leo (edge, gamesradar, foros de edge..) lo que realmente están esperando es la GC, de hecho no hacen más que criticar los Xpods dónde se pueden probar.

Por cierto, q en la Fnac de Oviedo tienen las peores demso que se podrían tener (PGR, Amped, Bloodwake...), sin Halo (la quiero por ese juego pero tendrá que esperar) y sin DOA3, juegos q en un vistazo rápido ( en un centro comercial la gente normal no se queda 5 minutos viendo una pantalla con una cosa negra y gorda -palabras de mi novia, q se le va a hacer- debajo) sí q llaman la atención.

Il, si estás por allí, expláyate, porfa.
Yo llegue de Inglaterra hace unas dos semanas y alli se veian carteles de XBOX en las tiendas de video juegos, pero nada mas.
Decir que alli hay fiebre por la XBOX me parece un tanto exagerado.
De hecho yo fui a la XBOX Xperience de Birmingham y si, habia mucha gente, pero no me costo nada entrar, lo que pasa es que me fui enseguida porque pasaba de hacer 20 minutos de cola para jugar 5 minutos a un juego.
Hay que tener en cuenta que UK es, junto a Alemania, el mercado mas fuerte que hay en Europa, y es donde las compañias se vuelcan mas.
Hasta la Atari Jaguar es conocida en UK y hasta puedes encontrarlas con facilidad en las tiendas.

En Japon no se que pasara con XBOX, pero teniendo en cuenta que habia una edicion especial de 80.000 unidades que estaba claro que se iba a vender el primer dia, 123.000 consolas no son demasiadas. Creo que lo dificil para XBOX en Japon acaba de empezar.
Pues yo tengo amistades viviendo en Inglaterra y curiosamente no hacen mas que decirme que alli todos los jugones alagan Xbox y que se ve por todas partes, publicidad y todo lo relacionado con la consola, mismamente estas amistades que tengo alli pensaban comprarse una PS2 y ahora han cambiado de idea y dicen que una vez que pruebas Xbox que no puedes jugar Ps2 :O no se que pensar, pero si ellos lo dicen por algo sera ;)

Un saludo.
Q ya sabemos que Microsoft se va a gastar una pasta, pero yo me voy a la opinión de los jugones, no de la gente que va a EB y demás, vamos, lo q la gente q va a las indies piensa, y me reitero, q en foros tipo Edge, se quedan con la GC.
Mira yo te digo lo que veo.
La verdad es q no tengo ni idea de cuando saldra la game cube cosa q seria imposble habando de la xbox, es imposible entrar a una tienda de "cualquiercosa relacionada con tegnolgia y demas" y no ver cosas de la xbox y su lanzanmiento el dia 14.
De todas formas los ingleses son unos consumidores del copon, cada vez q paso por alguna tienda para ver los pack de la xbox o para echarme una partidilla :) pues siempre hay un par q se llevan una ps2, yo lo flipo pero es q las compran como si fuese el pan macho, "ale dame una ps2" "otra pa mi" muy flipante, esta gente tiene mogollon de pelas y quieren gastar.
Hoy por hoy lo esperado aqui (por lo que yo veo) es la Xbox, pero no digo q la cosa cambie con el lanzamiento de la Gamecube.
Nuevos datos:

Afterwards from 22 to 24 February 109,663 pieces of hardware were through-sold. Thus Media Create calculates lower numbers than Famitsu, which had the paragraph on 123.000 units for this period estimated. The hardware software Ratio is after Media Create collections about 1:1,43. The most successful play was followed DEAD or Alive 3 (70.075 Stk.), of Genma Onimusha (18,421 Stk.), Project Gotham Racing (14,133 Stk.), jet set radio (13,968 Stk.), air Force delta (9,731 Stk.), double S.T.E.A.L. (7,036 Stk.), Nezmix (6,151 Stk.), Nobunaga's ambition (5,613 Stk.), Tenku:Free Style Snowboarding (4,327 Stk.), silent Hill 2 (4,014 Stk.), ESPN winter X Games Snowboarding 2002 (1,774 Stk.) and hyper of sport 2002 WINTERS (1,358 Stk.).

Cada vez bajan más XD Estos de Media Market parecen más precisos, vete a saber...
21 respuestas