123000 usuarios fantasma?

Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
http://img691.imageshack.us/img691/8001/eolp.png (lo siento no m deja instertar imagenes)

me aburria (si) y me he puesto a ver la lista de usuarios de la comunidad, resulta q hay mas de 123mil usuarios q no tienen ningun mensaje. me pregunto si estos usuarios se hace una limpia aunq me imagino q no porq el usuario mas antiguo con cero mensajes q he encontrado es coqui (memberlist.php?mode=viewprofile&u=73) q lleva sin entrar desde el año 2000.

teniendo en cuenta q el 40% de los usuarios nunca han participado*, no habria q hacer alguna regla del tipo "usuarios con 0 mensajes q lleven mas de 400 dias sin entrar se les borra"?

*ya se q hay mucha gente q se registra para leer solamente y q tiene 0 mensajes por lo q esta estadistica no sria valida, pero tambien hay mucha gente q tiene solo un mensaje para preguntar algo y se pira o para participar en sorteos, o gente q con mas de mil mensajes lleva años sin visitar la web por lo q creo q se compensa.
En este foro no hace falta registrarse para leer,pero en muchos,necesitas un registro para acceder a los contenidos o visionar links de descarga,y no tienen que participar al 100%,creo que con que haya gente que entre el foro sale ganando

No seria justo borrarlos,quien te dice que ese usuario del 2000 no entra un dia a preguntar algo?

Y sobre los concursos ,ya se ha dicho varias veces que lo importante es que la gente entre en la web del sorteo no lo que haya en una comunidad ,algo asi era :)
¿Molestan esos usuarios? ¿Se gana algo borrándolos? ¿Y si algún día les da por entrar?
Estar registrado tiene utilidades más allá de poder escribir o no, pensad en llevar los hilos leidos, poder ir al último mensaje sin leer, suscripciones, etc...

Un saludo.
Veltex escribió:¿Molestan esos usuarios? ¿Se gana algo borrándolos? ¿Y si algún día les da por entrar?

en el foro de wii ya he visto a varios que hacen un pregunta y ves algo como:
+1

Fecha registro 1 abril de 2007

al final muchos acaban preguntando algo

aunque tarde 3 o cuatro años en poner el primer mensaje
Daphne escribió:En este foro no hace falta registrarse para leer,pero en muchos,necesitas un registro para acceder a los contenidos o visionar links de descarga,y no tienen que participar al 100%,creo que con que haya gente que entre el foro sale ganando....

Sabias tus palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]

Ci Vediamo ;)
En mi opinión no se deberían borrar y te expongo mi caso:

Yo llevo unos años registrado, hace algún tiempo sólo entraba a leer de vez en cuando y como estaba en el curro ni siquiera iniciaba sesión, de forma que pasaba mucho tiempo mi nick sin comentarios y sin entradas, pero yo seguía visitando el foro.

Actualmente escribo algo más (me he enganchado al hilo "10 juegos donde..." de Multi :cool:
Yo creo que solo se debería borrar un usuario cuando lleva sin conectarse mucho tiempo y a petición de otro que quiera usar su nick.

O si por ejemplo el usuario lleva sin conectarse 10 años [+risas]
Tambien hay gente con 0 mensajes que postea solo en Pruebas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues yo veria bien esa poda, en forocoches tambien las hacen por ejemplo. Aunque también vería bien un sistema de invitaciones y un sistema de hilos +hd y mas +prv también como forociches

para todo eso no tienes ya forocoches? :-| XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo estuve prácticamente siete años sin contribuir casi nada a EOL pero la tenía en mi "parrilla de salida" del navegador y leía todos los días. No hubiera visto justo entonces que se me hubiera restringido el acceso, y no lo veo ahora.
Si siguieran esa política en todos los foros donde estoy registrado sería carne de cañón en todos, yo entro en Eol casi todos los días y a veces no me doy cuenta que no he abierto ni sesión.
A mí me gusta más leer que postear.
Aunque un par de veces lo he hecho no me gusta mucho eso de +1 y como me da igual el nº de mensajes que tengo pues ya ves.
Es más este es mi tercer nick porque se me olvidan las contraseñas,creo recordar que me registré en 2.005, ya que las tengo automáticas incluso en los e-mail.
Salu2.
13 respuestas