1235 - Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon - JAPAN

Pues eso que ya anda por ahi la versión japonesa...

Imagen

Probado en SuperCard Lite MicroSD : Perfecto ;)
En R4 perfecto ^^

P.D. Menuda mierda de dificultad, estoy en dificil (dificultad 3) y solo la ultima cancion no soy capaz de sacarla... espero que haya otro modo mas xD
En supercard minisd opciones por defecto pero quitarle lo de restart porque si estais acostumbrados al de play o psp como yo, cuando hagais la barrita amarilla, cuando le deis a todos los botones es fácil que se os reinicie xDD Y si jugais con los stylus pues todo perfecto!! ^^

Un saludooo!!!
En g6 Lite perfecto tb con safe mode+trim rom.

P.D.: Demasiado facil :S
En m3 sd perfecto con 4x y Force R/W

Para los que os quejais de dificultad cambiad el icono del centro que sale al elegir cancion siendo flores nivel facil , bambu nivel medio y tormenta nivel dificil
Me kejo y con razon, no me kedan canciones de la dificultad mas alta (por eso dije 3 xDDD). Espero que se desblokee alguna más dificil... porque creo q de 3 que tengo con maxima dificultad las 3 han caido con mas del 90 % xD
Para los que van de sobrados xDD Al lado de donde se cambia el nivel hay una pestañita para cambiar la velocidad, a ver si las haceis a la velocidad máxima!!! xD Yo he probado la de conan y es imposible xDD

Un saludooo!!!
hombre, sobraos... me considero bastante bueno en juegos ritmicos ^^ piu, djmax, ouendan, daigasso... como para poder pasar las canciones, siempre y cuando a una velocidad normal xDDDD Dejemos el tema aqui y para el hilo oficial, que vamos a llenar de basura este topic xD
¿De qué va este juego?¿De tocar música?
si con tambores es tan famoso que sale hasta en el tales XD bueno misma marca XD
Este juego es DIOS :Ð

Como dicen mas arriba, en supercard mini sd quitenle el restart, para que no se ler reinicie sin querer.
En EZV perfecto (el save es de 64k)
no va el multijugador entre 2 ni en rumble lite ni mini sd (entre ellas)
Señores, LA OSTIA que juegazo, tiene UN HUEVAZO de canciones (la de tarako me ha matado xDDDD) y es buenísimo, aunke da miedo los golpes que das al tambor que parece que vaya a reventar la pantalla de la DS xDD
Tengo el ez-flash IV lite, y cuando lo abro me dice que es una rom sin parchear y puede que tenga problemas, alguien sabe si hay por ahi un a romlistds actualizada hasta este, pq la que encuentro nada mas que tiene hasta el 1219 osea el elite beat agents.

Saludos y gracias de antemano
El juego está genial, pero tengo un problemilla, a ver si me podeis echar un cable.. Tengo uns Supercard DS One y el juego me va bien, pero al guardar, apagar y volver a encender, en realidad no me ha guardado la partida...

Creo que algien ha dicho que le iba bien con una SC DS one... que puede fallarme ?¿ igual es porque el juego e smuy nuevo?

Gracias!

edit:

bernatea, puede que sea eso, gracias, estoy bajando la ultima versión, sp3 0718 que salió hace unos dias. En cualquier caso, si no te importa, que versión tienes tu? Gracias!

estas son las novedades de la versión:

SUPERCARD DS ONE OS V2.0 SP3

Q: What's New?
A:
1. Rom patch database upgrade to 1206.
2. Fixed cheat code and game guide curropt save problem.
3. Fixed 1158,0524,0681,1044 can not use cheat code problem.
4. Fixed multi-save bugs.
5. Fixed 0174,0176,0636,0664,0193,0223,0390,0743 can not run in patch mode problem.
6. Added display patch mode button in file info. window.
7. Moved SCLOGO to SCSHELL folder, easy to DIY skin.
8. Fxied 0856 save problem in patch mode.

segun eso, solo guarda partidas hasta la release 1206? entonces estoy en las mismas.. jeje xD

vuelvo a editar: ( xD) Muchas gracias, si era cosa de la versión. Con esta puesta ya va todo perfecto.

Saludos!
ami con la SC ds one me va perfecto [tomaaa], he metido la rom limpia y me guarda perfectamente, la tienes actualizada a la ultima version? puede que sea eso

EDITO: Tengo la version que tu has puesto instlala haber
joder este juego es dios xDDD me he cepillado ya 2 bateris de mi lite xDD se sale.....
alguien sabe algo del modo multiplayer?
Suicune escribió:En EZV perfecto (el save es de 64k)

hola, podrías copiar la ruta completa del romlist para este juego ?? cree una propia y el ez client no me rula, tira error

esto escribí : "1235";"Taiko no Tatsujin DS - Touch de Dokodon";"Taiko no Tatsujin DS - Touch de Dokodon";"256Mb";"Eeprom 64Kb";"Japan";"B4F1FBAD";"";"";"gray";

no entiendo que está mal u.u

edit: la ruta está correcta, el problema era q hay q poner un enter alfinal para q coja una linea en blanco al final, sin eso no rula el cliente
20 respuestas