1238 - Dynatasy Warriors DS - Fighter's Battle (U)

Imagen

Rom Number: 1238
Game Full Name: Dynasty Warriors DS - Fighter's Battle
Game Region: USA
Release Group: Xenophobia
Rom Size: 1024Mbit
Save Type: Unknown

Funciona bien en EzIV, r4ds, M3lite, supercard sd...
M3 lite sd:

Software reset, 4x dma, force r/w, trim rom

Funciona ok. No me acaba de convencer el juego...aunque he jugado poco, mañana le tiraré un poco más.
El juego es como los de PS2 ¿? aunque sea en 2D o como sea.... es que no tenia ni idea de que iva a salir para DS;

o no sera por cartas ¿? ratataaaa
Es en 3D. Y parece como el de la play 2 pero con sus diferencias
jesteveztb escribió:Es en 3D. Y parece como el de la play 2 pero con sus diferencias
Igualito, vamos
Tras probarlo, y no llevarme una decepcion si me lo compraba (soy seguidor de la saga)

He decidido, que va a ser que no; falta de movimientos, manejamos papeles...

[nop]
supercard SD perfecto con las opciones por defecto (recomiendo activar trim rom, xk el tamaño se reduce casi a la mitad)

el juego está bien, es entretenido, pero tiene un fallo muy gordo: cuando te enfrentas al general enemigo y le vences, este se teletransporta a tu base, por lo que tiene realmente sencillo el conseguir la victoria, no lo entiendo xDD le vences y practicamente consigues dejarle ganar!
va de poca madre en la r4ds [fumando]
Todavía no lo he probado, pero Valygar, si puedes edita el título y ponlo bien (es Dynasty Warriors, no Dynatasy Warriors), por si hay alguien buscándolo que lo pueda encontrar. ;-)
Dicho y hecho. No me habia fijado.
funciona bien en SC mini Sd con opciones defecto y trim rom... lo que dice bilboide es verdad, he perdido algunas batallas por esa razon, un error que se les paso por alto..pero el juego entretiene..
10 respuestas