1240 - Subarashiki Kono Sekai - It's a Wonderful World - JAPAN

¿Lo has probado? ¿Carga en tu flashcart?
De momento está escondido, habrá que esperar [oki]
SC ds one - perfecto, parece que tiene buena pinta.
Voy a probarlo y comento si va en m3

EDITO:A mi no me va.
m3 simply , perfecto

Edito , la primera parte de la into han salido bugs graficos , pero puede q eso se deba el dump , = ya no salen mas
EZ IV, perfecto ^^

Sin bugs raros, ni nada...

No se seguir en la mision que hay que escapar...

>_<
sessol escribió:Voy a probarlo y comento si va en m3

EDITO:A mi no me va.

No sé cómo habrás parcheado pero con software reset, 4x dma, force r/w y trim rom funciona a la primera...sólo que en la presentación también me salen algunos fallos gráficos... en la pantalla de arriba. Será cosa del dump o habrá que actualizar? en fin...Otro buen juego, ojalá salga en inglés aunque sea...
Dking escribió:No sé cómo habrás parcheado pero con software reset, 4x dma, force r/w y trim rom funciona a la primera...sólo que en la presentación también me salen algunos fallos gráficos... en la pantalla de arriba. Será cosa del dump o habrá que actualizar? en fin...Otro buen juego, ojalá salga en inglés aunque sea...

Pues fue lo que hice y no me va en cambio lo hice safe mode y trim rom y funciona [boing]
Cuando recibo el e-mail al principio que te dan las instrucciones para correr con el lápiz se me cuelga, aprieto select y se me quedan las dos pantallas en blanco, ¿os pasa lo mismo?
Dking ami no se me cuelga, despues va la mision de escar¡par que no tengo ni idea de que se hace ein?
chicos , explorad un poco mas , q es un rpg XD , ya os aviso q es facilico avanzar , lo dificil son las batallas
Bueno, voy a confirmar a ver si va en una SuperCard Mini SD [looco]

EDIT: Funciona por ahora con las opciones por defecto [fies]
G6 Lite Perfecto con Safe Mode+Trim Rom, aunq no he jugado muxo pq no me entero ni de la mitad xDDD, aun asi parece un buen juego.
Dking escribió:Cuando recibo el e-mail al principio que te dan las instrucciones para correr con el lápiz se me cuelga, aprieto select y se me quedan las dos pantallas en blanco, ¿os pasa lo mismo?

A mi se me cuelga exactamente en el mismo sitio con M3 Perfect SD parcheandolo con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset y Force R/W.

Tal vez tengan que sacar alguna actualización para que funcione correctamente, y si no funciona defenitivamente pues toca aguantarse.
hasta el momento sin problemas en ez4 lite sin romlist actualizado.
saludos

:cool:
yo e tenido un problema con el M3 perfect SD me e pasado el primer dias y parece ke se pone a grabar y me sale un error en la pantalla de arriba y se me cuelga ¿¿¿a alguien le pasa eso???
klow escribió:yo e tenido un problema con el M3 perfect SD me e pasado el primer dias y parece ke se pone a grabar y me sale un error en la pantalla de arriba y se me cuelga ¿¿¿a alguien le pasa eso???

A mi me pasó eso con el EZ5, pero poniendole el save a 512 todo perfecto y no me ha vuelto a pasar XD

PD: Que gran juego XD XD
Funciona perfecto con sc lite opciones por defecto. En Microninja pantallazos blancos. Un saludo
Ya esta! M3 Perfect SD provado con Trim Rom, Safe Mode y Force R/W, y ya funciona perfecto, sin fallos gráficos ni cuelgues. Voy por el 2º día y decir que el juego me está encantando.
en supercard sd va de lujo tambien :D por defecto. voy ya por el segundo dia :O
Pues con mi G6 el juego me carga, y pasadas dos pantallas de las marcas fabricantes sale en la pantalla de arriba una nota con el simbolo de advertencia y letras en japones y no se q hacer...

Porque puede ser?
A mi al final del primer capítulo me sale una exclamación en rojo en la pantalla de arriba y no deja avanzar.

Tengo M3 CF
Eso mismo m pasa a mi, nada mas empezar el juego me sale la advertencia roja... Por que sera?
Yo con la mini sd no me funciona me salen dos pantallas en blanco (supercard) y creo q pongo las opciones por defecto, uso firmaware 1.81 y parxeador 2.6 alguien me puede ayudar!!!!!?????
KeitaroUchiha escribió:Yo con la mini sd no me funciona me salen dos pantallas en blanco (supercard) y creo q pongo las opciones por defecto, uso firmaware 1.81 y parxeador 2.6 alguien me puede ayudar!!!!!?????

A mi tampoco me va con eso.....
Yo tengo un problema más chungo todavía,al descomprimir el zip en el que viene el backup se me queda al 99 % y se queda el ordenador parado un rato.
Tras eso,aparece el archivo ya descomprimido pero cuando le doy o algo (sobre todo al hacerle click derecho) todo empieza a ir lentííísimo y tarda un rato en volver a la normalidad,incluso el ordenador ha llegado a quedarse colgao...Y claro,también se queda colgao el U-Disk manager cuando lo intento meter. (Tengo el G6 Lite)

No pido soluciones o backups que estén bien,sé de sobra que este no es el sitio adecuado para pedir roms. Tan solo quiero saber la razón por la que ocurre todo esto.

PD:He probado distintos backups y en distintos pc's pero nada,pasa lo mismo.

Salu2 y gracias por vuestro tiempo. [bye]
Solucionado, e usao el parcheador 2.57 y va perfecto jejej a viciarse :)

EDIT: Soy keitaro
Por fin conseguí meter el juego (leer más arriba),pero al probarlo se me quedaban las pantallas en blanco.Entonces pensé "Pos voy a borrarlo).Cual fue mi sorpresa que al intentar borrarlo se me quedaba colgao el programa, y así varias veces hasta que me decidí por formatear el cartucho (Ya que no quiría tener una rom tan chungada dentro del cartucho).

¿A nadie se le ocurre una solución para estos problemas tan raros?
Alex-omega escribió:Ya esta! M3 Perfect SD provado con Trim Rom, Safe Mode y Force R/W, y ya funciona perfecto, sin fallos gráficos ni cuelgues. Voy por el 2º día y decir que el juego me está encantando.

Intente lo mismo pero no

Pues a mi sigue sin funcionarme (también con M3 Perfect SD) ya que depues de la pantalla de Square Enix y CriWare me sale la exclamación blanca en un circulo rojo en la patalla superior -con algún mensaje en japonés- y abajo sale una calabera y unas letras pero de ahí no pasa. [snif]
pero el juego esta en algun otro adioma ademas de en japones? es que veo que todos lo estais jugando, pero no se que gracia tiene jugar a un juego si no te enteras de nada...
Alguien ya sabe por que aparece el mensaje blanco con los carecteres rojos?, a mi me aparecen tambien al principio del juego, que hago?, como paso esa pantalla?. Gracias a todos por sus respuestas. XD
guigocres escribió:pero el juego esta en algun otro adioma ademas de en japones? es que veo que todos lo estais jugando, pero no se que gracia tiene jugar a un juego si no te enteras de nada...
pues simplemente es por que lo entendemos no a un 100% pero al menos bastante, pero solo algunos XD y asi tienes mas intriga para comprender mejor el juego si lo sacan al menos en USA y ojala en español [tadoramo] y si no lo entiendes pues hay esta la guia pero al menos no la utilice para nada ni la voy a utilizar... pero yo comprendi el juego despues de pasarmelo y me entere de montones de cosas....
Para todos aquellos que ignoraron mi pregunta muchas GRACIAS. Pense que el foro era para resolver dudas, en fin, Y para todos que tengan el mismo problema que yo tenia con la pantalla blanca y los caracteres negros con rojos, les digo, que solo actulizen el sistema de su M3 simply o M3. Yo le puse la version !.07 al m3 simply y va d elujo. Bueno nos vemos. Y una ves mas Gracias. :p
Pues a mi en mi super card (la primera k salio) no me va es k este juego no va en los de slot2? [buuuaaaa] (con las ganas k le tengo al juego).Saludos,gracias
Manaka Jumpei escribió:Pues a mi en mi super card (la primera k salio) no me va es k este juego no va en los de slot2? [buuuaaaa] (con las ganas k le tengo al juego).Saludos,gracias

voy a aclarar unas cuantas cosas XD

la primera es que es imposible que una flash card con solamente de slot-2 pueda hacer funcionar un backup de DS no entiendo mucho de las de mas flash card que no sea el EZ4 (y si funcionan los juegos de loa DS en el slot-2 me queda mucho por aprender XD) pero lo que te he dicho de que con solo un "cartucho" slot-2 no pueda en ninguna flash card, deveras apañarte (si tiene "extension") una flash card de slot-1 conpatible con tu flash de slot-2 para poder funcionar los backups de DS
guigocres escribió:pero el juego esta en algun otro adioma ademas de en japones? es que veo que todos lo estais jugando, pero no se que gracia tiene jugar a un juego si no te enteras de nada...

Para el que esté interesado en ir entendiendo la historia segun va jugando, en Gamebrink.com han puesto una traducción de todos los dialogos del juego. Aun no está terminada pero hay una gran parte.

Para poder verla teneis que estar registrados en la web.

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/3983-subarashiki-kono-sekai-its-a-wonderful-world-guide-1

Un saludo.
fueradejuego escribió:
Para el que esté interesado en ir entendiendo la historia segun va jugando, en Gamebrink.com han puesto una traducción de todos los dialogos del juego. Aun no está terminada pero hay una gran parte.

Para poder verla teneis que estar registrados en la web.

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/3983-subarashiki-kono-sekai-its-a-wonderful-world-guide-1

Un saludo.
[oki] gracias tio, pero al ser ingles como que no hay muchas ganas, no me gustan mucho las pagians en ingles XD me recuerdan una profesora que tengo [+furioso]
neku escribió:voy a aclarar unas cuantas cosas XD

la primera es que es imposible que una flash card con solamente de slot-2 pueda hacer funcionar un backup de DS no entiendo mucho de las de mas flash card que no sea el EZ4 (y si funcionan los juegos de loa DS en el slot-2 me queda mucho por aprender XD) pero lo que te he dicho de que con solo un "cartucho" slot-2 no pueda en ninguna flash card, deveras apañarte (si tiene "extension") una flash card de slot-1 conpatible con tu flash de slot-2 para poder funcionar los backups de DS

para Balam_Ak_Ab: si dices eso porque yo he posteado y no he mencionado nada se deve a que no se la solucion pero tampoco no es tan dificil preguntarlo en otro lugar, yo lo hice y mas simple no es, como tu dices si algo no va es que deves de actualizar el sistema como hice yo con mi EZ4 (pero aun sigo investigando porque el Ultimate Spiderman no me va...) deverias de ver mas los tutoriales y eso pero en carga de backups postea "poca gente" comparado con juegos...(que postean cada 3 segundos y te adelantan al escribir un post para ayudar a alguien XD)

Va si sabemos escribir un poquito..........

Pues parece que te queda muxo por aprender ya que con una flash de slot-2 puedes jguar perfectamente a todos los juegos de DS ( por ejemplo con un M3 micro SD yo juego a todos los juegos )
otra cosa es que la consola no este flasehada y necesites un paskey para poder arrancar la flash card en modo DS , pero ni muxo menos el paskey es una flash card otra. La otra opcion es tener la consola flashada y te entra en modo Ds des el cartuxo de GBA sin paskey ( pero ese es otro tema XD)

PD:No des informacion que no es correcta por que hay gente que es novata y no sabe del tema

SALUDOS
Neku escribió:la primera es que es imposible que una flash card con solamente de slot-2 pueda hacer funcionar un backup de DS no entiendo mucho de las de mas flash card que no sea el EZ4 (y si funcionan los juegos de loa DS en el slot-2 me queda mucho por aprender smile_XD) pero lo que te he dicho de que con solo un "cartucho" slot-2 no pueda en ninguna flash card, deveras apañarte (si tiene "extension") una flash card de slot-1 conpatible con tu flash de slot-2 para poder funcionar los backups de DS

A ver......Yo lo k uso es una supercard+CF en la ranura de los juegos de GBA y en la de arriba un super key y hasta ahora todo me ha ido bien y no he tenido problemas(los juegos de ds xk los de GBA no los puedes jugar dado k no graban y demas movidas ),a lo k voy es a k si este juego no funciona en la PRIMERA Super card de todas las k salio k es de Slot2,alguien k lo haya probado k me lo diga es k ya no se k hacer pa k me funcione xk no han colgado nuevo firmware ni nada de eso.Saludos y gracias.

PD para Blow:No te sulfures k parece k estas un poco cabreadillo,animo y a divertirse [barret]
Si no se ha dicho todavia, asi me funciona en M3 Perfect SD:

Firmware version 35
Game Manager 34d

Trim Rom
Safe Mode
Force R/W

talue [oki]
40 respuestas