1245 Guilty Gear Dust Strikers (EU)

Imagen

Este llevaba ya un cierto retraso con respecto a las versiones USA y JP, pero ya ha salido la EU. XD

*Corregido

Saludos
como esta?

tiene online
Ascazo de version,no tiene nada que ver con todo lo salido hasta el momento,ya sea PC,arcades,consolas,etc....
Me lleve un chasco inmenso cuando jugue por primera vez,decir que solo duro 5 minutos en mi flashcart [enfa] [enfa]

Dadle una oportunidad si quereis,tal vez a alguien le guste mas que nada,por la falta de juegos de este tipo,pero repito,ASCAZO!

Saludos!
por mi parte no lo encontre malo.... es muy parecido al isuka por el cuento de los personajes.... ademas que como esta en español se puede jugar historia sin problemas del ingles.....

saludos.-
Lo probé pero no me ha gustado nada,para jugar a esto juego mejor un JSS/JUS que le da millones de vueltas y es casi igual,mejor estos dos.
Yo ya lo dije en su momento,este juego lo unico que tiene de parecido con los demas es,el plantel de luchadores y el nombre,pq no hace honor a la saga ni de lejos,y no me vale que sea para una consola portatil...y menos en nuestra querida DS,los juegos que has comentado les dan 1000 patadas a este titulo,tanto en jugabilidad,que la del GG es patetica,como en numero de luchadores,diversion y si me apuras en graficos,una mala conversion que podia haber sido otra cosa mucho mejor y que decir que ni online tiene...simplemente PATETICO! [noop]

Saludos!
braulio22 escribió:Yo ya lo dije en su momento,este juego lo unico que tiene de parecido con los demas es,el plantel de luchadores y el nombre,pq no hace honor a la saga ni de lejos,y no me vale que sea para una consola portatil...y menos en nuestra querida DS,los juegos que has comentado les dan 1000 patadas a este titulo,tanto en jugabilidad,que la del GG es patetica,como en numero de luchadores,diversion y si me apuras en graficos,una mala conversion que podia haber sido otra cosa mucho mejor y que decir que ni online tiene...simplemente PATETICO! [noop]

Saludos!

Es que nunca se van a poner a sacar un juego para aprovechar el 100% de nuestra DS,siempre sacan un juego a graficos,jugabilidad y diversion a un 60/70%,no pasan de ahí.Yo pienso,creo y digo con certeza que nuestra DS puede rular juegos mejores.¡¡POR FAVOR QUE APROVECHEN LA POTENCIA DE LA DS AL 100%!!
si no me equivoco yo diria que este juego es el 1244.
Saludos.
7 respuestas