1269-1270: Transformers Decepcions / Autobots [ESP]

Imagen Imagen

Jojo, ya lo tenemos aquí...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

CycloDS Evolution: Perfect
M3 Simply: Perfect.

Bueno, está COMPLETAMENTE (incluido voces) DOBLADO AL CASTELLANO [360º]

Saludos¡'¡
Por fin!!!

M3 Simply -->> Ok ambos
Bien!
luego edito y digo que tal con supercard minisd
Mmm, parece que se esta hciendo de esperar...

Lo quiero YAAAA¡¡¡¡

Saludos¡'¡
TOTALMENTE en castellano...incluido un buen doblaje!! [tadoramo]
No es posibleeee, diox, que viciaos, seguro que google lo tenéis como algo más que un "amigo" xD

Bueno, pues yo todavía no, tendré que esperar un poco más....

EDIT: Mentira, si que lo tengo ratataaaa esque es p'a matarme, mira que mirar en la que siempre miro y no mirar en una que ni sabía que existia en mi lista de favoritos xD

Bueno, eso, mañana actualizo el Post.

Saludos¡'¡
Dreamersoy escribió:TOTALMENTE en castellano...incluido un buen doblaje!! [tadoramo]

no jodas que está doblado!!! O_O increible, que vicio voy a coger

es tarde, mañana edito a ver ke tal en SC SD
bilboide escribió:
no jodas que está doblado!!! O_O increible, que vicio voy a coger

es tarde, mañana edito a ver ke tal en SC SD

y bastante bueno, teniendo en cuenta que doblan bien 1 juego de cada 1000 :)

una gozada de juego.

p.d.: por un Fifa con comentaristas españoles..YA!!! xD
Dreamersoy escribió:
y bastante bueno, teniendo en cuenta que doblan bien 1 juego de cada 1000 :)

una gozada de juego.

p.d.: por un Fifa con comentaristas españoles..YA!!! xD

¿Es el mismo doblaje de la versión de wii o son las voces originales de la película?
aargh en supercard SD se kea pillado despues de la intro, he probado con trim y sin trim, con restart y sin restart, en dualscene no pone nada aun, y yo recuerdo ke con la version europea me paso algo similar pero lo arreglé, alguien ha podido jugar?
Mmm, con la Cyclo va perfect, porque la SuperCard como veo que no, no le voy a meter na.

Me gusta, está entretenío y en español XD

Saludos¡'¡
bilboide escribió:aargh en supercard SD se kea pillado despues de la intro, he probado con trim y sin trim, con restart y sin restart, en dualscene no pone nada aun, y yo recuerdo ke con la version europea me paso algo similar pero lo arreglé, alguien ha podido jugar?

A mi me pasa lo mismo, espero que se arregle. De momento lo unioc que funciona son las misiones online
A mi me va perfecto con la v. 1.81 y opciones por defecto
Mirando por otros foros parece ser que el fallo solo lo da la version "Decepticons" en Supercard

Saludos!
A mi tambien me pasa con la version Decepticons. La Autobots me va bien.
Saludos.
Para que os funcione el decepticons os teneis que vajar esto

Sustitutis el archivo y dentro de la carpeta saves hay otro archivo, lo copias en la carpeta sve de la supercard
el recuerdo escribió:Para que os funcione el decepticons os teneis que vajar esto

Sustitutis el archivo y dentro de la carpeta saves hay otro archivo, lo copias en la carpeta sve de la supercard

creo ke eso solo funciona para la version americana, xk ya lo tenia bajado de hace tiempo, y a esa si ke pude jugar, pero a esta no

edito: es cierto, el autobots si funciona en supercard, pero he llegado a una mision en la zona esa de nieve en la que se me keda pillao el juego, habra ke esperar pues a una actualizacion
Tengo el mismo problema con el transformers Decepticons y me he bajado el archivo que habeis indicado pero no se como utilizarlo por favor alguien que sea amable que me ayude gracias

Saludos
Johnky escribió:Tengo el mismo problema con el transformers Decepticons y me he bajado el archivo que habeis indicado pero no se como utilizarlo por favor alguien que sea amable que me ayude gracias

Saludos

Ese archivo se mete en la carpeta del supercard, pero no conseguirás nada con ello, solo sirve para la version USA del juego.
De momento no he visto ninguna forma de arreglar la version EUR, asi que habrá que quedarse sin controlar a Starscream...

Saludos!
En G6 real no tira, alguna solucion, como la SC?
podeis probar a pasaros la parte donde se cuelga el juego en la version USA y luego pillar el save y ponerlo en la version española. A mi este truco m funciono con el mario y luigi compañeros en el tiempo ;)

1saludo
flipe22 escribió:podeis probar a pasaros la parte donde se cuelga el juego en la version USA y luego pillar el save y ponerlo en la version española. A mi este truco m funciono con el mario y luigi compañeros en el tiempo ;)

1saludo

gracias, pero casi prefiero esperar a otra actualizacion, tengo mas juegos XD
el recuerdo escribió:Para que os funcione el decepticons os teneis que vajar esto

Hola. Lo he probado y no funciona, pero no era eso lo que queria comentarte. Hasta ahora he estado jugando a unos cuantos roms (el mas nuevo el PES6) con firm 1.71 y parcheador 2.58, con una supercard mini sd. Y ahora con la movida del Decepticons me he bajado el parcheador 2.61 y el firm 1.81, pero me he dado cuenta que no me habia bajado el tercer ficherito de la pagina oficial de SC , "The Newest Patch Database for SuperCard SLOT 2". El que tu comentas, vamos.

Como tengo que poner estos ficheritos del tercer link? El ndsrominfo.dat en el directorio raiz y el save creado como primer directorio en el raiz? o tiene que ir todo dentro de otro directorio que quiza ni tengo? Es que hasta ahora no tenia ninguno de los dos xD. Agradeceria que me lo explicaras porque no tengo ni idea, casi que funcionan los roms de casualidad xDD

Gracias!!!!

PD: Por cierto, aquiaqui ponen que lo han conseguido con firm 1.81 y parcheador 2.60, aplicando tambien el tercer ficherito.
24 respuestas