128 es sufiente espacio para jugar a los bakups?

hola es la primera vez q escribo aki llevo bastante leyendo estos foros....y tenia un par de dudillas q espero q me resolvais:D

1ªhe echo un pedido q trae el SuperCard SD + Superkey la tarjeta sd ya tengo una...pero es de solo 128 entonces kisiera saber si es suficiente o se va a kedar corta y tb tengo una tarjeta mmc....por casualidad no seran tb compatibles ?

2ªcuanto puede ocupar un juego normalmente?? GRACIAS.
Hola.
1º Pienso que se va a quedar corto y bastante. A no ser que no te moleste tener que cambiar todo cada vez que quieras probar un juego nuevo.
2º El juego que mas ocupa (sino me equivoco) es de 65mb (metroid prime hunters), yo no he probado ninguno de mayor tamaño.

Espero haberte ayudado.
gracias por responderme y tan rapido!joder ni 2 minutos jeje oye y meter los juegos es complicado?q programas hai q utilizar? x cierto...con la mmc no es compatible no?
Hola!, yo también empece con una sc y un par de targetas de 128, una para backup's y otra para homebrew y demás, pero enseguida se me quedó corto de espacio y me compré una targeta de un giga.

Yo te recomendaría que te compraras otra targeta, como mínimo de 512; porque hay backups, como la del Residen Evil que sin comprimir ocupa 128 megas, aunque la mayoría ocupan 32 o 64 megabytes.
Ahi ya no puedo ayudarte, no tengo el SuperCard SD, pero creo que las mmc no serviran.
el bleach ds son 105 megas...pero solo ocupan 100 megas ese y el resident evil...pero mas o menos los juegos normales ocupan 64 megas... caza como dicen una de 512 o 1 giga...que no son muy caras
El juego de mayor tamaño que he probado ha sido el Resident Evil, ocupa unos 120 megas y no cabe en una de 128 a pelo.
128 megas se hacen pocos, pero para empezar puedes ir tirando con esa tarjeta.....más adelante siempre puedes comprarte otra.
SaKio escribió:el bleach ds son 105 megas...pero solo ocupan 100 megas ese y el resident evil...pero mas o menos los juegos normales ocupan 64 megas... caza como dicen una de 512 o 1 giga...que no son muy caras

100 megas, a mi me ocupan 128 o asi cada uno y estando comprimidos con TRIM ROM.

Pillate una de 1 giga que como dice sakio estan muy baratas.
Yo empecé también con una de 128, pero a la larga se me quedaba corto...Después me pillé una de 512 que están bastante baratas y no tengo problemas de espacio [angelito]
Yo el otro día me pille una de 128 MB para empezar, pero tienes que estar usándola continuamente para probar un juego, yo te recomiendo de 512MB o 1 GB.

Salu2.
El juego que mas ocupa es el Project Rub: Rub the rabbits, con un peso de 127MB (ya parcheado para la Supercard).

Asi que vete buscando una de 512Mb minimos ;)

Y no, las MMC no son compatibles [oki]
yo tengo una de 256 y por ahora me vale bastante bien,aunque con la de 128 te vale para ir tirando
11 respuestas