128 mb

Sabeis si aki en españa se venden memory sticks de 128 mb compatibles con la psp?????
si es asi , a q precio estan mas o menos????
y ya de paso , q backups cabrian en ella, mas k nada la kiero para kapitulos de los simpsons peroo........

siento liaros a tantas pregunta , y gracias por leerlas.
yo tengo una, me costo 25 euros.
Backups no se si hay alguno que ocupe 128 y episodios de los simpsons...pos no se si entrarian la verdad

salu2
gracias , los episodios si entran ya lo he comprobado , usando los programas pa pasarlos a mp4 se reducen en 39 mb aprox.

donde compraste la tuya?????
Pues la compre en mediamarket,

salu2
no te sale mejor pillarte una de 512 que ahora estan por 50€??
128 megas...... puff..... yo minimo me pillaria la de 512 como dice mi apañero de arriba XD........ cada cual q aga lo q kiera pero por el precio al q estan las de 512 no ay q pensarlo
es k tengo el dinero justo pa la psp , y estoy a la espera de 30 leuros,
ademas no la kiero para backups , solo para episodios de series y esas cosas.
para reyes ya pedire la de 1gb
Ya no es por el tema de los backups (que ni se ha comentado) si no que por un poco mas de dinero tienes 4 veces mas capacidad.

Cuando tengas la de 128 en nada se te va a quedar pequeña, te lo digo por experiencia. Yo tengo la de 512 y me llevé unos cuantos capis de Fullmetal Alchemist y me quedé con ganas de mas, pero hasta que no volví a casa ... Asin tambien la usarias para llevar mp3, pelis, etc.

Mi reflexion: Si para pillarte la PSP tienes que hacer un esfuerzo económico considerable, ¿no te interesaría mas una GP32 o GPX2?
Pues no te recomiendo para nada una tarjeta de 128 Mb. Yo tengo una de 512 San Disk que me costó 60€ y me he arrepentido un montón, ya que si metes una copia de seguridad ya te quedas sin espacio para ver algun video o algun capitullo de los simpson o lo que sea... así que si te puedes esperar un poquito y comprarte una más grande no te arrepentirás te lo aseguro.

pd: Backups en una tarjeta de 128 olvidate...

Salu2
el nba live 2006 lotengo en 90 megas
muchos de nosotros "sobrevivimos" con la de 32 megas hasta que bajó la de un giga... te recomiendo lo mismo.. pa no arrepentirte ^^.
128megaS= tirar el dinero, por poco ke sea.

¿porke? porke algunas memstick de 128 no cargan backups, y porke como ya te han dicho, por muy poco dinero más tienes la de 512

Comprar uan de 1 giga?mmm yo no lo haría ¿porke? porke algunos juegos no caben en la memstick de 1 giga.

Mejor comrparte la de 512 y AGUANTAR lo máximo posible, hasta ke las de 2 gigas bajen. Porke ten presente ke a partir de ahora casi todos los juegos okuparán más de 1 giga.
11 respuestas