128 o 256??XG2 o EZF2??

Wenas a todos mi duda es la siguiente....(no creo ke aga falta poner el nombre dela tienda xq es conocida x todos aki [sonrisa] )

XG2Lite USB Flasher:

128mb - 47$
256mb - 75$

EZF-Advance USB Flash Linker Kit:

128mb - 56$
256mb - 78$

Ez2 + RTC USB Flash Linker:

256mb - 98$

Bueno vosotros cual cojerias x calidad,prestaciones,programas compatibles,precio...

Venga muxas gracias [bye]
Tienes que tener en cuenta que el XG2Lite no tiene RTC y por lo que veo te interesa.

Yo me pillaría el EZ2 o el XG2.
Yo a todas luces estoy esperando que aparezcan en winsunx el EZ2 512 o al menos que halla stock del 256 para pillarme el de 256. Creo que 512 es excesivo, 256 está bien. Si tienes muchos juegos, al final no avanzas en ninguno.

Lo que si tengo claro es que el EZ2 es la mejor opción.

Saludos. [toctoc]
kes eso del RTC Nekete?eske en winsunx no ahi "XG2" esta solo el "XG2 lite"(si alguien me explica la diferencia...)Globero tanta diferencia ahi de un XG un Ez?eske en precio si la ahi y xloke avia leido(muy poco x loke veo jeje)eran casi iguales y usavan el mismo software.Gracias alos 2 x cnt[tadoramo]
el RTC es el real time clock, un reloj interno que lleva el cartucho para los juegos que lo utilizen, (creo que de momento solo lo usa pokemon, y para ciertos eventos nada más).

el XG y el EZ son clónicos. El xg es una copia "descarada" del EZ, pero a un precio un poco más bajo. De todos modos, últimamente veo poco necesario el de 256, yo tengo uno de esos, y realmente casi siempre juego a un solo juego a la vez, así que estoy desaprovechando espacio (y pasta)....y si sale algún juego que me interese y ocupa 256 pues me lo compro y punto pelota.

Saludos.
Vaya, he llegado tarde [ayay] .
Pues efectivamente,es como dice billyberjas.
Que yo sepa sólo se usa con las bayas del pokémon,pero quién sabe si algún juego(o aplicación freeware) lo utilizará en lun futuro.

En winsunx no venden el XG2pro(almenos desde que no voy).
Hola!

¿Y que tal el EZF-Advance? Por lo que ponen en dicha tienda, la única diferencia con el EZ2 es el GB Hunter... ¿o hay algo más?

Os invito a que visiteis esta página: http://www.dmg-01.net/hardware.htm en ella se explica bastante bien las diferencias.

Por ello me he decidido por el Ez2 aunque aún estoy esperando, cada uno que decida por si mismo.

Saludos.
yo tambien me he decidido por el EZ2, es el k mas opciones tiene (RTC, GBA Hunter, Opcion Reset, Hardware Save.....)
8 respuestas