Hola, antes de que me peguen decir que me he leido todos los Post escritos en el foro pidiendo la TV perfecta para la Wii, conozco que si es un Samsung me tengo que fijar en el panel, si es "S" (Se supone que es la gama economica o mas baja), "A"; "R" o "C".
Mejor por componentes, bajar la Nitidez y subir en muchas ocasiones el color, en escala Dinamica.
Según las pulgadas, lo ideal seria entre 22" y 32".
Se que me tengo que fijar en el contraste cuanto mas mejor, 3000:1 4000:1, 5000;1 serian ideales, y las candelas que de.
Etc, etc...
Lo que no me ha quedado claro del todo es si es mejor 1280x768 o 1680 x 1050, creo que "1280x768, si me equivoco corrijanme por favor, porque se hacerca mas a los 480i. Si existe alguna resolucion mas adecuada, siempre en LCD ya que en mi cuarto no tengo espacio para una de CRT.
Estoy buscando una entre 22" y 26".
Gracias de antemano.
PD: por cierto en lo de la resolucion que es lo que tengo que mirar el primer o el segundo numero, cual es el importante??
EDIT: PD2: Por cierto seria buena idea, poner cuestiones de estas en el Post de Preguntas Frecuentes de Wii, como tamaño ideal de pantalla, resolucion, tipo de conexion, contraste,... que tambien busque en ese pero no pone nada al respecto.