128MB ATI RADEON 9600SE o 256MB ATI RADEON 9550?

Hola chicos, cual me aconsejáis de estas dos GPU? Ya sé que son de las baratas, visto lo que sale por aquí... (os gustan las de 300 euros o así...) pero es lo que me puedo permitir. Le pasaría mi vieja GF4 MX 440 al otro ordenador y así los conectaría en red para poder jugar a algo...

Tienen un precio similar pero no sé como andan de velocidad. Son parecidas? El modelo SE supongo que es recortado en prestaciones pero leí (si no me equivoco) que la 9550 era una versión más corta en prestaciones que la 9600 SE (o la 9600 a secas, no recuerdo...)

Por favor, ya sé que una tiene el doble de memoria que la otra, pero miraré más el rendimiento que pueda dar la GPU.

Podéis ayudarme? ein? Gracias mil! [bye]
El precio?

Esa 9600SE casi seguro q es de 64bits, asi q olvidala.

Mejor en este caso la 9550 al ser de 128bits.

Pero mejor seria una 9600pro 128mb q sale por menos de 100€.

Si tienes q tirar por lo bajo intenta q sea de 128mb y 128bits.

Tambien podrias buscar alguna GF4 TI 4800 q no estan muy caras y dan un buen rendimiento.
No te guies por los mb, las de 128 bits con 125mb van mejor que las de 256mb, yo me pillaba la 9600pro si fuese tu, aunq es un pokito mas cara y te dara un wen rendimiento para los juegos de ahora [toctoc]
ultimamente he conseguido algunas tarjetas de 256 mb economicas con memorias decentes, pero la verdad son muy raras.
3 respuestas