129 gigas en disco duro de 160?

Buenas, tengo una dudilla y no se si es normal o es que he particionado mal el disco.
Hoy le he puesto un seagate barracuda de 160Gb porque el viejo cascó, lo he particionado con el eolinstaller2.9, justo cuando arranca que te pregunta si quieres formatear... he bloqueado el disco y todo con el configmagic.
Despues de instalar el xelector BE, actualizar el XBMC etc veo que tengo la particion F de unos 129 gigas mas o menos. Es normal? Me parece demasiado pequeña para ser el disco de 160GB, ya se que 160 enteros no los da pero no se..
A ver, de esos 160GB creo que se quedan en unos 152GB si fuera una sola partición, pero en la Xbox se crea una partición C: y otra E: (creo que amban suman 8-10GB sino recuerdo mal) y lo que sobre va a parar a una partición F:.
TrashMaster escribió:Despues de instalar el xelector BE, actualizar el XBMC etc veo que tengo la particion F de unos 129 gigas mas o menos. Es normal? Me parece demasiado pequeña para ser el disco de 160GB, ya se que 160 enteros no los da pero no se..

Xelector BE? tenias problemas con la bios de tu chip?
El modo Xelector BE es para los que tiene problemas con la bios del chip del tipo que no tiene IGR y/o que no reconoce la capacidad total del disco y no quieren/pueden flashear la bios/tsop
Este modo especial requiere que no se arranque con un disco en la bandeja sino que arranques normalmente y una vez cargado el dash lances el disco desde el propio dash
Esto no es necesario que lo hagas con juegos originales o backups pero si con un disco de utilidades tipo eol2
Era porque no tenia el IGR, y me daba cosa tocar la bios.. tiene algun inconveniente ese modo? Porque si es asi ya cambiare la bios. Lo del disco duro sigue sin cuadrarme 152-10=142.. ponle 140.. se me pierden 10 gigas en el camino.
Hola, no, no tienes inconvenientes salvo que siempre has de dejar que cargue primero el dash.
Si eso mírate de reformatear la F con el xbpartitioner, respetando lo primero que te he dicho.
4 respuestas