1292-1294 MegaMan Star Force USA

MegaMan Star Force USA

1294 Pegasus
Imagen

1293 Leo
Imagen

1292 Dragon
Imagen

Idioma : Ingles
Rom : 256 Mbit
Genero: RPG
Wifi : Si

M3 Simply --- OK
woooo, lo esperaba hace tiempo, veremos si rula en supercard mini sd
Una rápida: merece la pena o es otro pseudo-actionRPG mas?
es la continuacion de la Saga Exe. transcurre años despues de la ultima entrega y creo que el que manejas es al hijo de Lan, aunque eso no lo confirmo.
nop , n oes el hijo de lan , ocurre como 200 años despues y por eso se ha dejado el cable i internet por el mundo de las ondas xD , yo lo tengo pasado en japo , si pudiera abrir otra partida........ bah , me lo pasare =mente Xd
¿Intento de capcom para competir con los pokemones?, lo veo muy flojo la verdad, no me convence nada.
No es un intento de suplantar a los pokemons xDDD

Lo siento pero me parecio illogico ese comentario.

Megaman es megaman y pokemon es pokemon.

Uno va de coleccionar bixos, y el otro va de hacerte con un armamento personalizado en cartas de combate, antes conocidos como chips de combate.

No es algo con el que poder comparar.

P.D:
Me pienso afiliar al servidor pegasus.
Netto escribió:No es un intento de suplantar a los pokemons xDDD

Lo siento pero me parecio illogico ese comentario.

Megaman es megaman y pokemon es pokemon.

Uno va de coleccionar bixos, y el otro va de hacerte con un armamento personalizado en cartas de combate, antes conocidos como chips de combate.

No es algo con el que poder comparar.

P.D:
Me pienso afiliar al servidor pegasus.

¿Diferencias entre Leo, Ice y Pegasus?, la comparacion no es que sea con el pokemon en si, es el crear 3 juegos "distintos" cuando la variedad de uno a otro no llega ni al 5%...
CASTIGADOR escribió:
¿Diferencias entre Leo, Ice y Pegasus?, la comparacion no es que sea con el pokemon en si, es el crear 3 juegos "distintos" cuando la variedad de uno a otro no llega ni al 5%...

veremos si se puede capturar un megaman con una pokebola ¬¬.
Ejem,basura,ejem,que malo,ejem,coñazo
me anda bn pero no me ah gustado mucho tiene un toque en los grafcos al pokemon ranger [boing]
¿A alguien le rula en un G6?
Yo consigo que arranque el backup, pero me sale un mensaje que pone(mas o menos):
Unable to access data. Please turn off the Nintendo DS and try again.

¿Soluciones? Gracias x adelantado ;P
pues yo tengo la M3 SD Pro y ne carga ni el donkey kong , el zelda en japo, los megaman nuevos y no se k mas. tengo el cartuxo actualizao. ¿algo e exo mal?
Joder, como somos, ahora en cuanto un juego tiene varias versiones ya es una copia de pokemon.. ¬_¬

Pues ami me gusta el jueguecito de marras, mira. Me gusta mucho, de hecho, el sistema es entretenido.

Mi versión Pegasus va de maravilla en mi EzFlashV, para no ser muy offtopic esto...
¿Es continuación del ZX? ¿Del Battle Network? ¿Cuándo llega a Europa? ¿Cómo es el sistema de juego? Siento si ya está puesto, pero por favor, respuestas...
pues..... donde se ponga un buen ZX Advent que se quite los demas megan sobre todo los de estilo "Lan" (serie) vaya viria...
Tienes razón...
Ya sé quién es Lan, el de Battle Network, ¿verdad? Puesss...
No me mola ^_^
Pero el ZX Advent va a ser genial: pudiéndose transformar en tus enemigos...
Bueno me informaré más de este juego, molan los nuevos MegaMen.
a mi me ha parecido una mierda,y los graficos peores [reojillo]
alguien sabe la fecha de lanzamiento del megaman ZX Advent en españa???

PD: le tengo unas ganas ^^, sobre todo para comprender la historia
Pues yo ya me lo he pasado :Ð
Aunque haya cambiado de nombre, sigue siendo un Battle Network solo que con distinto protagonista y un sistema de batalla modificado.
De todos modos, a mi me ha encantado, sobre todo x las capacidades Wi-Fi del juego(los BrotherBands con otros jugadores), aunque aun no las haya probado...
Bueno, a quien se viciara con los Battle Network(cualquiera) le recomiendo que cate este intento de saga nueva [carcajad] ;-)
19 respuestas