Como todos los años, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) realiza una encuesta para conocer el uso que hacemos de Internet, sorteando varios premios entre los participantes (un ordenador portátil, dos netbooks y tres consolas Wii). En esta ocasión, además de las habituales preguntas se suman varias nuevas sobre las posibles medidas contra el intercambio de archivos y el canon digital.
Como siempre, si tenéis unos minutos os recomendamos que los invirtáis en la encuesta, y no olvidéis indicar www.elotrolado.net entre las últimas webs visitadas .
Jixo es la 12ª yo ya la hice, y sí puse elotrolado.net entre las primeras, pero no porque me lo digas tú sino porque es de las primeras que visito, corrígelo y tan contentos todos. Si es que a estas horas es normal fallar.
lHace 3 o 4 dias que la he echo. Es mas le he dicho a mi hermana que la haga (ella tambien usa internet aunque no sea = q nosotros) como elotrolado pide visitas yo recomiendo pasar por ...
La acabo de terminar, es muy larga y me la he puesto en catalan para que no se me olvide la lengua que hace mogollon que no la suelo hablar. Un saludo a todos/as.
Yo la rellene hace un par de semanas y por supuesto puse EOL entre las ultimas 5 paginas visitadas Yo apunte mis respuestas en un txt, para ver que dicen los resultados y compararlos
A ver si me toca algo que llevo una temporada malisima.
zeroize escribió:¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa
HAY QUE ME LOL, no dire que eol es el mas grande por que no es asi, pero dudo muchisimo que forocoches sea el mas grande hay otros mucho mas famosos que forocoches, incluso el de terra es mas grande.
jose91 escribió:A ver si me toca algo que llevo una temporada malisima.
zeroize escribió:¿Y Forocoches donde queda? creo que era el foro más grande de Europa
HAY QUE ME LOL, no dire que eol es el mas grande por que no es asi, pero dudo muchisimo que forocoches sea el mas grande hay otros mucho mas famosos que forocoches, incluso el de terra es mas grande.
Pero que dices, si según el ranking FC tiene 425.000 usuarios y eso que cerró los registros hace meses y ahora solo va por invitación. EOL solo tiene 160.000 con registros abiertos. ¿Terra tiene foro? Debe ser tal castaña que ni sale -> http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES
De hecho hay algo curioso, los datos de FC concuerdan con los que da el mismo foro, y es el 1 de Europa y el 10 del mundo. En cambio los datos de EOL son muy superiores en el propio foro respecto a los del ranking. ¿Pq no concuerdan los datos de EOL? Seguro que subía puestos.
Tengo 12 megas de linea y en la pregunta que me parece la velocidad respondi que lenta Esperemos que todo dios se queje de la velocidad y del precio
Un saludo
justo justo lo que he puesto
Yo también he comentado algo similar. Es más, en observaciones he comentado que me parece vergonzoso tener más subida en la tarifa plana de mi móvil 3G (Movistar) que con mi ADSL de casa (Telefónica).