12cm VS. 8cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas.

En vista de todo lo sucedido con las ultimas Bios y demas historias que nos han afecatdo a todos... no me queda mas motivo que decir y hablare por mas de uno... que nos han tomado el pelo con el tema de la compatibilidad de DVD y demas DRE y parches y que se yo... [uzi]

Mira que no hemos buscado mini-dvd pa que cargaran en la Cube y que si estos van que si los otros... Echando cuentas se puede uno imaginar que un pack de Pockek costaba X y que una vez grabado y con dicho parche no va bien hay que ir tirando mini-dvd y demas para luego quemar otro... se iba el tema por unos XXX de precio... cawento

Nos hemos sorprendido mas de uno cuando hemos cargado la ultima Bios y para nuestro flipe vemos que unos dvd de 12cm que antes no ibam (princo en mi caso) pues echamos cuentas de todo el dineral que nos hemos gastado en un producto que no sabremos nunca si hay algo mas que falos de bios o un plan comercial a lo bestia (Viper incorporado en dicho plan)

Yo me siento timado y los DRE aun continuan y algunos fallos de la Bios que igual tienen aun algun morbo financiero detras.
No sera todo esto un plan de lo que nos podremos encontrar en las proximas consolas de nueva generacion.
Igual la tomadura de pelo no ha terminado.

Salu3.

PD: Alguien dice que todo ha sido casualidad?
TrexerT escribió:Yo me siento timado y los DRE aun continuan y algunos fallos de la Bios que igual tienen aun algun morbo financiero detras.

Vaya que sí continuan los DREs, soy el hombre de los DREs :|

No quiero pensar en morbo..ni casualidades, quiero pensar que en las proximas versiones depuren a más y mejor el tema de carga. Por que añadidos.. están muy bonitos, pero sin cargar backups no jugamos con las mismas...

a mi me llega a desesperar el tema de las DREs...
Yo creo que todo depende de cada caso... Yo he usado Verbatim-R desde la cobra 0.2 (ponteciometro trucado) y me ha ido siempre muy bien, quiza con la 0.2 daba algun paroncillo pero cuando llego a la 0.4 ni uno, perfecto.

Ahora uso Ridisc-R (RitekG04) y hasta cargan bien con lo de no-swap... en fin, como siempre se ha dicho, cada consola es un mundo.
bah eso es por casos, yo era el hombre Dres hasa que me dio por buscar un poco dvds wenos. Me compré unas tarrinas de Ridisc y ahora NI UN PUTO PARON!! es la poya, solo tienes que buscar unos buenos consumibles como pasa siempre :S
En mi barrio hay una especie de complot judeomasonico y , en todas las tiendas, lo unico que venden son tarrinas PRINCO y claro, no me va ni uno.

Encontré DVD-R verbatim y tampoco me van.

Donde puedo encontrar esos RITEK para la Cube ???
Yo creo que casi todo pasa por la grabadora ... a mi no me iba ninguno , solo los pocket , fue cambiar la lg x la piooner y no hay .. casi dvd que por lo menos arranque.

Con respecto a los parones yo no tengo apenas ninguno , uso el gcos14 y dvds infinity grabados con la piooner XD.

Sigo currando ¡¡¡
TrexerT escribió:Wenas.

Yo me siento timado y los DRE aun continuan y algunos fallos de la Bios que igual tienen aun algun morbo financiero detras.
No sera todo esto un plan de lo que nos podremos encontrar en las proximas consolas de nueva generacion.
Igual la tomadura de pelo no ha terminado.

Salu3.

PD: Alguien dice que todo ha sido casualidad?

JUAS si, es una conspiracion judeomasonica contra ti. Pues chico usa discos buenos de los caros y veras como no tienes parones.......

RITEK G04 + clone dvd es la solucion a tus problemas, te lo garantizo
por ahora los infinity me van bien, esperemos ke no sean komo los princo ke al pasar una semana empiezan a dar DRE de esos [+furioso]
Wenas.

El caso es que si lo piensas bien, esto de decir que si tal dvd va que si tal grabadora que a mi me va con tarjeta oficial y tal y cual... Cualkiera pensaria que mas de uno aki tiene una tienda de informatica y esta intentando meter la bakalada a mas de uno pa que compren sus productos. ein?

Y que a mi esto no me habia pasado con ninguna consola lectaora de dvd ni nada parecido... [+furioso] parece mas cosa de marketing que de rippeo.

Vaya dineral que nos han timao entre todos [nop]

Salu3.
ridisc-r y desde la bios 1.0 ni un dre ni siquiera en mario tennis
y con la bios 1.1 los verbatim+r de lujo tambien
Con esa pasta que dices haber gastado... para cuantos originales te hubiese dado?

ein?

Pq entre consumibles y chip ya se va un pico, si encima decis que depende de la grabata pues metele la grabata o si le compras la carcasa.. todo por tener 8000 juegos de cube a los que juegas de verdad a 4 (RE4, mkdd, zelda etc..) que los podrias tener en su caja con manual etc.. sobretodo teniendo en cuenta que muchos los pillas de 2ª mano tiraos de precio o nuevos de trinca a mejor precio.

Todo esto sin animo de polemizar ni nada que se le asemeje, es tan solo mi punto de vista. Ya sopesé la idea del chip en su momento y no me valió la pena (claro que tengo unos cuaaaantos originales) pero es que viendo la pasta que se dejan algunos... y los que destrozan la carcasa original...

En fin, te ha valido la pena?

Salu2!.
Wenas.

Pos eso digo... que nos han timado.

Que por querer ahorar dineros en juegos nos lo hemos gastado en otras cosas y al mismo precio o mayor que lo debiera.

Salu3.
En mi caso, si todo fuese original, me hubiese gastado más de 1200 euros, sin contar con las correspondientes importaciones de juegos japos. No tengo DREs, siempre carga directa, ... esto es el mismísimo paraíso.

Un saludo
Sheer, te envidio, jajaja, qué marcas usas y qué grabadora tienes? si no es mucho pedir [risita]
Mi grabadora es una _NEC DVD_RW ND-2510A. Utilizo consumibles dvd-r traxdata de 8cm; la verdad es que, aunque me costó un poquitín encontrarlos, ahora ya tengo un buen cargamento.

Poco más que decir... fue cambiar de dvds y empezar a rular.

Un saludo
Lo pongo ay para no abrir un post.
Por probar grabe una iso 1.4 que es para un Mini DVD y la grabe en un DVD si combentirla para DVD de 12CM y corre bien.Pues el programa para aser esto esta de mas o es que tengo suerte el juego es Lotus Challenger USA.
Supuestamente van mejor si las conviertes.

Yo aun no he convertido ninguna iso, tampoco las fixeo ni nada. Grabo las ISOs de MINI en 12cm y tan pancho, ni DREs ni ningun problema.
Gracias Ya no tengo que comprar mas miniDVD(Mini DVD de 12 Maxell $24.95 contra 25 DVD-R Memorex $9.95 SAMS PR USA).
Pues yo antiguamente usaba samsumg +r y me iban perfectamente, ahora me he pillado Mini DVD-R Traxdata y van de excandalo
Wenas.

Alguien les va los Bulpak de x4 y de x8 ????

Es pa saber si hay mas compativilidad...

A mi los princo ahora me van bien y sin dre y esto va molando. [buenazo]

Salu3.
TrexerT escribió:Wenas.

Alguien les va los Bulpak de x4 y de x8 ????

Es pa saber si hay mas compativilidad...

A mi los princo ahora me van bien y sin dre y esto va molando. [buenazo]

Salu3.

Los de 12cm? A mi me van los de 8x (los imprimibles). Sin ningún DRE ni ningun problema [looco]

Tambien me van de lujo los Verbatim +R 8x (tengo el AC grabado en uno de estos y es al que mas caña le meto, ni un solo DRE).

Mi consola pilla muy bien casi todos los soportes, solo falla con algunos Memorex Mini (y solo algunos, mi backup del Starfox Adventures está en un Memorex Mini y va sin problemas, algun DRE ocasional, pero poca cosa)
Dios, bulpaq y princo... y no quieres tener DREs? Con eso no tendras mas que una fabrica de DREs a diestro y siniestro. [fumando]

Intenta conseguir soportes de mas calidad, como los ridisc o traxdata [id RITEKG04] de 4x (eficacia probada). Si no lo encuentras por donde vives prueba por internet, en un patrocinador de esta pagina los encuentras.

Mi consola solo se traga esos, sin ningun DRE. A veces me llega a cargar en verbatim +R pero suelen fallar al rato. Por supuesto si meto princo la muy sibarita se para antes de empezar, y con razon.

Enserio, si no quieres quedarte sin los datos que has grabado en poco tiempo, aunque sea una peli que te va bien en el ordenador, deja de usar princo/bulpaq.

Saludos.
No creo que se pueda generalizar con los Bulpak, yo compre una tarrina de 25 -R Printables 8x y resultaron tener ID TDK, que quiza no sea la mejor, pero al menos es TDK.
Pues a mi desde la Version 0.2 me a ido de la putisima madre, no me siento para nada timado. Lo que si me jode es lo de los juegos multidisco que aun no lo solucionan, pero del resto todo perfecto.

Eso si siempre he usado discos RITEK o RIDATA G05, y mira que desconozco la palabra DRE, y TODOS absolutamente todos me cargan directo.
Aparte del nero y el recordnow..que otro programa para grabar isos recomiendan? [reojillo]
24 respuestas