13.000 personajes de SNES en una imagen

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Yo ya he encontrado a wally !!
Pues me lo imprimo, esta muy guapo.
esta chulo,pero un poco embarullado
pepesanchez1899 escribió:Pues me lo imprimo, esta muy guapo.

no hay suficiente tinta en el mundo ..... XD

P.D: buen gusto musical ryo1975, si señor !
He encontrado a varios que están repetidos. No es que importe, pero bueno.
madre mia que lio, por estar, yo creo que están hasta los de padre de familia. jajaja

Saludos
Joer la verdad es que el autor de tal imagen tiene mucho rato libre.
Esto ya salió hace no mucho en este mismo foro. La imagen muy guapa, un poco saturada, pero tiene muchísima cantidad de personajes repetidos. Creo que de 13.000 se reducen a 9.000 personajes distintos. Hay unos 4.000 sprites que son de personajes repetidos.
Nefertem escribió:Esto ya salió hace no mucho en este mismo foro. La imagen muy guapa, un poco saturada, pero tiene muchísima cantidad de personajes repetidos. Creo que de 13.000 se reducen a 9.000 personajes distintos. Hay unos 4.000 sprites que son de personajes repetidos.

29.000 diferentes según la organización
5.000 según la policía
Nefertem escribió:Esto ya salió hace no mucho en este mismo foro. La imagen muy guapa, un poco saturada, pero tiene muchísima cantidad de personajes repetidos. Creo que de 13.000 se reducen a 9.000 personajes distintos. Hay unos 4.000 sprites que son de personajes repetidos.

no se si me da mas miedo el que ha hecho el dibujo o el que se ha dedicado a contar eso [carcajad]
heathclifff escribió:

no se si me da mas miedo el que ha hecho el dibujo o el que se ha dedicado a contar eso [carcajad]

jajaja ya te digo tio! , la imagen en si esta guay pero lo miro todo muy junto y apenas algunos se aprecian bien saludos!
Así a bote pronto y con las legañas aún encima, no reconozco a ninguno [qmparto]
14 respuestas