-13,74€ Roda Korset ¿?

Estoy mirando mis datos bancarios, y veo ke el dia 7 de Julio me han cobrado de la tarjeta 13,74€ de Roda Korset ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? lo he mirado en google y al parecer, es la Cruz Roja de Suecia ¿?¿?¿?¿?¿?

No sé no entiendo nada, a vosotros os ha pasado algo parecido, que habeis hecho??? me he kedado un poco flipao....aunke sea para la cruz roja me parece uy fuerte que me hayan cobrado por algo ke no he comprado....

saludos.
ferdy_vk escribió:Estoy mirando mis datos bancarios, y veo ke el dia 7 de Julio me han cobrado de la tarjeta 13,74€ de Roda Korset ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? lo he mirado en google y al parecer, es la Cruz Roja de Suecia ¿?¿?¿?¿?¿?

No sé no entiendo nada, a vosotros os ha pasado algo parecido, que habeis hecho??? me he kedado un poco flipao....aunke sea para la cruz roja me parece uy fuerte que me hayan cobrado por algo ke no he comprado....

saludos.

¿has comprado juegos últimamente a webs inglesas?

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
hombre, he comprado varias veces en amazon.co.uk, pero en los ultoimos 2 meses solo 1 vez, hace ya un par de semanas...

He pasado opr ese hilo que comentas, pero no creo ke tenga que ver, ahí la peña les han cobrado 200-500€ a mi solo 13 € de mierda, pero jode bastante...
Devuelve el pago hombre
konac escribió:Devuelve el pago hombre

y eso como se hace, voy al banco y se lo digo? esque no controlo yo de estos temas... :(

uufff esque hoy enciman o puedo ir, añana no abren, asike el sabado, y ya habra pasado casi uyna semana de ke me hicieran el cargo...joder...
Cuando te llegue el recibo de qu ete lo han cobrado, podrás devolverlo, al menos así es en Caja Madrid :P además tienes 20 días para hacerlo ;)
daniel_5 escribió:Cuando te llegue el recibo de qu ete lo han cobrado, podrás devolverlo, al menos así es en Caja Madrid :P además tienes 20 días para hacerlo ;)

Exacto, vas con el recibo a la oficina del banco y les dices que quieres devolver ese recibo, algunos bancos incluso antes de que te llegue el recibo a casa, llendo a la oficina y explicandoles el tema ya te devuelven el recibo tambien
Hola,

Os cuento los pasos a seguir de forma inmediata para subsanar el fraude.

En mi caso era una Mastercard normal de débito del Santander, pero son aplicables a cualquier entidad financiera y a cualquier tipo de tarjeta:

1) Bloquear la tarjeta inmediatamente, vía la web de vuestro banco, oficina o teléfono 902 del banco.
2) Destrucción física de ella (es decir, cortarla en pedacitos con unas tijeras para romper la banda magnética).
3) Acudid con un extracto de los cargos fraudulentos(que serán de UK) a vuestra oficina y no olvideis llevar los pedazos de tarjeta.
4) Hablad con el Director o Subdirector de vuestra oficina para que os tramite un expediente de Fraude por Internet. Adjuntará la prueba física de la destrucción de la tarjeta.
5) Id a la comisaría de Polícia más cercana y haced la denuncia (No olvideis el extracto bancario pues es necesario).
6) Adjuntar la denuncia al expediente por fraude que habeis abierto en vuestra oficina. Eso agilizará los trámites.
7) Solicitad una nueva tarjeta de crédito que reemplace la anterior y os aconsejo que también os saqueis una virtual por si pensais volver a comprar fuera de españa.
8) Por legislación bancaria, la tramitación del expediente de fraude y el reintegro de las cantidades puede durar hasta 3 meses, pero a mí sólo me tardaron 5 días. Depende del caso, del departamento de fraudes...etc. Si no os lo solucionan, dad la tabarra en la oficina cada semana.

Ojito porque los cargos os los pueden hacer varios días despues de la supuesta compra y que os entren con otra fecha valor, así que no os fieis mucho de que no os la hayan metido. Así que comprobad asiduamente vuestros movimientos de cuenta.

En el hilo hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s900 se habla de esto, te han robado. Hay cargos con cruz roja polaca, etc, luego de la "buena obra" se dedicarán a usar tu visa en menesteres menos caritativos.
Lo 1º y URGENTE, llama a tu banco y anula la tarjeta.
Luego sigue los pasos que escribió el eoliano SKT75 en ese hilo, por desgracia, te queda perder tiempo en comisarías, bancos, etc ...
Saludos.

pd (He resaltado lo de urgente porque si no lo has hecho ya, es que estás tardardo)
Pues leyendo a fistro, ferdy ya estas TARDANDO EN CANCELAR LA TARJETA
Joder, como está el patio.

Yo la anularía por si acaso de todas formas, y haría todo lo que a dicho fistroman, que más vale prevenir...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Exacto, como ya han comentado es un metodo muy usado, primero hacen un cargo pequeño a caridad para comprobar que la tarjeta sigue en uso, si funciona empiezan a robarte, cancela esa tarjeta ya.
Ok ahora la cancelo, joder que ascazo coño!!! cawento

Justo hace 2 semanas que me cobraron la cuota anual de la tajeta, cuando la cancele y me hagan otra no me cobrarán otra vez no??? De todas formas ya paso de tenr tarjeta, me hare una de la caixa para comprar, no me la vuelvo a juagar...
ferdy_vk escribió:Ok ahora la cancelo, joder que ascazo coño!!! cawento

Justo hace 2 semanas que me cobraron la cuota anual de la tajeta, cuando la cancele y me hagan otra no me cobrarán otra vez no??? De todas formas ya paso de tenr tarjeta, me hare una de la caixa para comprar, no me la vuelvo a juagar...

Tardas...
13 respuestas