Tengo que contarlo, tengo que contar al mundo la hazaña que acabo de completar. Lo primero de todo me gustaría decir que soy un gran fan de la saga F-zero. He jugado a absolutamente todos los juegos, y todos ellos los tengo completados al 100%(Todas las competiciones en todas las dificultades). Sin embargo, siempre se me había resistido el F-zero X, y encima es mi segundo favorito de la saga. No he sido capaz, en todos estos años teniendo la 64, de completar la puta copa Joker en modo de dificultad Master. Lo he intentado todo durante estos años, pero nada, imposible...hasta hoy
!!
He comenzado el campeonato con cierta constancia, quedando siempre entre las 5 primeras posiciones. Sin embargo, cuando he llegado al circuito de la mano las puntuaciones eran:
1.-486
2.-473
3.-386(YO)
Esto me daba una ligera esperanza. Si acababa primero, y los dos de delante no terminaban el circuito...me ponía empate con el primero, y si la máquina no era muy cabrona, ganaría el dichoso campeonato. Al poco de comenzar el último circuito he presenciado como empujaban a mi rival en una zona del circuito sin vallas. El corazón me ha dado un vuelco. Tenía que ponerme primero para esperar que llegara el otro rival...cuando de repente nos cruzamos en otra zona sin vallas los dos. Me lanzo con el turbo a por él, le golpeo y....FUERA. En las dos primeras vueltas había desbancado a mis dos rivales. Ahora "lo único" que me quedaba por hacer era quedar primero para obtener los preciados 100 puntos.
Iba octavo, y tenía tan solo una vuelta para remontar. He usado el turbo a tope y me he emparejado con el rival...CON CERO DE VIDA. Un toque, UN JODIDO TOQUE con cualquier cosa y perdía la mejor oportunidad de mi vida para conseguir la copa. Me la he jugado muchísimo con las curvas para estar por delante. Un par de curvas después he llegado a la zona de vida...turbo máximo YYYYYYYYY VICTORIA!!!!!!!!!!! He empezado a gritar como un loco, porque os juro que le he metido horas desde que era un crío...después de la tabla de tiempos ha empezado a ascender la tabla de puntuaciones...aún no sabía si el empate a puntos me valdría para ganar...
Cuando he visto eso, he sentido la mejor sensación como jugador de toda mi vida. Me he acordado de la desesperación, de ver que era un reto insuperable...y que lo había conseguido. Ha sido una sensación maravillosa.
Os dejo unas fotos de los créditos finales:
Algo que me ha sorprendido muchísimo es que el "fondo de pantalla" del juego ha cambiado después de la victoria!
Y aquí la prueba definitiva, todas las competiciones con todas las dificultades
Se que muchos pensaréis, y esta chorrada a qué viene? Pero entonces estoy seguro de que nunca habéis jugado al F-zero
! necesitaba compartir mi alegría
!
Un saludo eolianos!