Cuando sea capaz de mirarte a los ojos, sabré que estoy enfrente de la mujer perfecta.
Algun día llegará ese momento, y entonces solo será el destino quien decidirá nuestro futuro. Juntos seguiremos, lo sé, solo me faltará saber como.
Antes que besarte y poderte decir que te amo, deseo no perderte, oir tu preciosa voz cada mañana y cada noche, esas cosas cotidianas y tan complejas que solo tu y yo comprendemos.
Porque te respeto, te aprecio, te añoro cuando no estás, te quiero a cualquier hora... TE AMO.
Cuando tu espectácular silueta se posa ante mis ojos, mi cuerpo reacciona a tu bello aroma, y se deja seducir hacia el camino de lo indescriptible, hacia el más allá, algo inexplicable, demasiado bello y divino para ser cierto. Simplemente, hacia ti.
A veces tu también te dejas llevar, tus bellos ojos me miran, y conversan con los míos, que sin quererlo, te dicen lo guapa que eres.
El sentirte a mi lado es el aislarme del mundo, placer y felicidad se unen, ya no hay hueco para nada más, solo para ti en tu totalidad.
Es facil pensar en el fracaso, pero más facil es aun fracasar. Por eso quiero tener la cabeza fría, para poder decirte "ven", y tener el suficiente valor de aceptar un "no" por respuesta. Se que ahora eso me hundiría, me arrastraría a las tinieblas, me mataría. Pero algún día tendré el valor de decírtelo, quiza cuando termine de escribir este humilde texto te llame, y afronte el duro reto de la verdad.
No se si algún día te tendré, y te podré susurrar al oído todas estas tonterías, pero si llega ese invalorable momento, SERE FELIZ.
Escrito un par de días antes de empezar mi relación con Lara, lo he sacado de mi pequeña carpeta, donde guardo aquellas cosas que marcan mi vida. Está bastante retocada a día de hoy, ya que he mejorado bastante en la forma de expresarme. Aan así, las frases varían poco, y palabras imporantes quedan como en el original.
Bueno, se que no viene a cuento postear esto ahora, pero en este foro plasmo todos mis sentimientos, emociones, etc... y estas emociones, estos sentimientos, serán de los que nunca olvidaré, y quiero compartirlos con vosotros.
Los que sepan de que va el asunto, sabrán el final de la historia...