13 de Septiembre: final de The Grand Tour

Mayor_Jasón está baneado por "Troll"

22 años juntos, 22 años viéndo Top Gear y TGT. 22 años de bromas de los coches franceses y sobre todo 22 años de VELOCIDAD Y POTENCIA.

No puedo ver el trailer sin que se me escape una lagrimica, no se cómo lo haré para aguantar el episodio entero. ¿Algún fan más de Top Gear por aquí?
Que lastima que llegue a su fin una gran serie y unos grandes profesionales yo ahora estoy enganchado con la granja de clarkson , muy divertido la verdad y entretenida
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
La granja es una auténtica joya de programa la verdad.
22 años que han pasado rápido y furioso junto a ellos.

La granja que mencionan los compañeros no la conozco.
Hay ganas de verlo. Es normal que lo dejen, los años no pasan en balde y salir a la carretera a su edad...

Eso sí, el legado que dejan no es moco de pavo.
En Amazon están todas en castellano?
Porque de la otra (un lapsus me impide recordar el nombre😂) las últimas temporadas no están agregadas
DrSerpiente escribió:En Amazon están todas en castellano?
Porque de la otra (un lapsus me impide recordar el nombre😂) las últimas temporadas no están agregadas

En pluto hay un canal de top gear, ni idea si bajo demanda
@DrSerpiente de the grand tour, que yo recuerde están, pero no sé si un único episodio de la tercera temporada están en inglés con subs, hace tiempo que no la veo, salvo estos especiales.
@Adriann lo mire una vez, pero no puedes elegir capítulo. Es un canal que echan todo el rato.
@Darkcorleone gracias. Me gustaba más top gear
neofonta escribió:22 años que han pasado rápido y furioso junto a ellos.

La granja que mencionan los compañeros no la conozco.

Básicamente es Clarkson cuidando de las tierras que tiene, de momento van tres temporadas y creo que es de lo mejor que ha salido del trio en solitario
Acabo de ver el último, se me hace raro pensar que no vamos a volver al trío calavera en acción después de tantos años 🥲
10 respuestas