› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
killodavid escribió:Señores, lo que hay que hacer es pensar en la causa del problema... Acaso pensais que tardan x horas en atender a los pacientes porque están de cháchara tomando café??? Y más en urgencias, que la mayoría de los médicos tienen allí turnos de 24 horas más las del turno anterior...
Vamos, yo de momento no soy más que un simple estudiante de medicina, pero muchos de los comentarios que aquí leo me joden bastante y me hacen replantearme mi futuro y pensar en dedicarme felizmente a la medicina privada...
Un saludo.
danaang escribió:killodavid escribió:Señores, lo que hay que hacer es pensar en la causa del problema... Acaso pensais que tardan x horas en atender a los pacientes porque están de cháchara tomando café??? Y más en urgencias, que la mayoría de los médicos tienen allí turnos de 24 horas más las del turno anterior...
Vamos, yo de momento no soy más que un simple estudiante de medicina, pero muchos de los comentarios que aquí leo me joden bastante y me hacen replantearme mi futuro y pensar en dedicarme felizmente a la medicina privada...
Un saludo.
Medicina privada no seas tonto. Mis tios despues de estar durante 5 años en la seguridad social se han ido a la privada porque no soportan el poco respeto y la poca verguenza de algunos "pacientes" que por la medicina privada no se encuentran.
Chomi escribió:danaang escribió:killodavid escribió:Señores, lo que hay que hacer es pensar en la causa del problema... Acaso pensais que tardan x horas en atender a los pacientes porque están de cháchara tomando café??? Y más en urgencias, que la mayoría de los médicos tienen allí turnos de 24 horas más las del turno anterior...
Un saludo.
Medicina privada no seas tonto. Mis tios despues de estar durante 5 años en la seguridad social se han ido a la privada porque no soportan el poco respeto y la poca verguenza de algunos "pacientes" que por la medicina privada no se encuentran.
Es que uno lleva a la otro. El que espera la de dios la paga con el medico. El medico que hace horas de mas la paga con el paciente, etc etc
Paketostio escribió:El problema no es ese, el problema esq la mitad de españa es hipocondriaca de cojones. Les sale un sarpullido y ya van a urgencias, les sale un dolorcillo de cabeza y van a urgencias.. pues asi normal
danaang escribió:Paketostio escribió:El problema no es ese, el problema esq la mitad de españa es hipocondriaca de cojones. Les sale un sarpullido y ya van a urgencias, les sale un dolorcillo de cabeza y van a urgencias.. pues asi normal
Te expongo una "anecdota" que le paso a mi tia.
Llego una mujer super preocupadisima a la consulta con el bebe diciendo que hacia la caca muy dura y que estaba preocupada por si habia que operarle. Le llevo la mierda del niño en una servilleta y se la puso encima de la mesa.
Otra mujer llego con un bebe con intolerancia a la lactosa. Cuando mi tia se lo diagnostico ella dijo que eso era imposible que no cuadraba con lo que habia leido en internet, y le dejo escrito en una hojadiciendole lo que era "para que no se equivocara con otro niño y le pudiera hacer daño"
Esto hablando en urgencias realizando una guardia. Que te vengan a las 5 de la mñana porque un bebe caga duro.....
Yo se que estos casos no son muy comunes, pero sumando la imbecilidad de la gente, su aburrimiento, y que por culpa de otros los medicos paguen el pato, pues acaban hasta los cojones.
Ademas estan saturados de trabajo. En fuenlabrada donde vivo, dan citas cada 15 min. En 15 min no se puede saber que ocurre exactamente sin margen de error. Luego salen en television cosas como la mujer que estaba embarazada y le diagnosticaron gases y la gente se echa encima de los medicos y su incompetencia.
-Rafilla- escribió:La sanidad en españa está masificada, viene mucha gente de fuera a tratarse aqui por que es ''gratis''.
Pero no lo digas en voz alta por que si no eres un racista y un xenofobo.
Ryoohki escribió:El padre de una amiga mia, con un destornillador clavado en el ojo, 2 horas en urgencia, sin camilla ni nada.
Nadie de oftalmologia haciendo guarda, y encima el tio no queria ir cuando lo llamaron de urgencia.
Eso si que es de verguenza, por cierto, que el hombre se recupero, que por lo visto no fue profundo, aunque en unas horas mas hubiera perdido el ojo.
Esto en las urgencias del hospital de jerez.
danaang escribió:-Rafilla- escribió:La sanidad en españa está masificada, viene mucha gente de fuera a tratarse aqui por que es ''gratis''.
Eso va a cambiar en la UE. Si yo voy a alemania y me operan de un pie, la operacion la paga el estado español.
-Rafilla- escribió:danaang escribió:-Rafilla- escribió:La sanidad en españa está masificada, viene mucha gente de fuera a tratarse aqui por que es ''gratis''.
Eso va a cambiar en la UE. Si yo voy a alemania y me operan de un pie, la operacion la paga el estado español.
Me parece genial, es lo que se debe hacer. Pero, y si vienes de sudamerica?
Titomalo escribió:
Así que si viajáis tendréis que, primero, trabajar o estar cobrando el paro, segundo sino cumplís lo anterior, estar con alguien que si cotize y tercero, llevar los papeles encima.
[]_MoU_[] escribió:Titomalo escribió:
Así que si viajáis tendréis que, primero, trabajar o estar cobrando el paro, segundo sino cumplís lo anterior, estar con alguien que si cotize y tercero, llevar los papeles encima.
Que yo sepa por experiencia con llevar la tarjeta de sanidad Europea encima es suficiente. Yo ni trabajo ni cobro el paro ni nada y me atendieron en Francia
Ryoohki escribió:Y a mi que me da igual que te lo creas o no, ya somos mayorcitos para contar trolas, ni que tuviera que darte el telefono de mi amiga para que lo comprobaras vamos XD
Solo espero que no te pase algo parecido, deberiais estar ya escarmentados de lo que se ve a veces y de que nada es imposible, y menos un finde de madrugada y que no haya nadie de guardia especializado en oftalmologia.
Por que, ya puede haber 50 doctores en urgencias, pero nadie le va a meter mano a un destorinillador en un ojo si no es su especialidad medica, un ojo no es una pierna, y como lo jodan pues negligencia, demanda y puro al doctor que no estaba de guardia, y al otro por intervenir donde no debia... pero claro, mas facil decir "joder 2horas con un destornillador en el ojo... este se lo esta inventando"
PD: yo, repito, yo, no el padre de fulanito, estuve cerca de 5 horas con un dolor insoportable, debido a un desgarro muscular severo (que no podia ni estar de pie), hasta el punto que no podia parar de llorar, y aun ESTANDO VACIA la sala, e incluso meando sangre, no me dieron ni una pastillita ni nada, un analisis de sangre y entonces las manos a la cabeza y corriendo a planta a chutarme medicacion y sueros a punto de un fallo renal... pero las 5 horas bien que estuvieron de brazos cruzados.
Tambien de madrugada, que no se si lo he dicho... es como si de madrugara no te quisieran atender.
Y si esta tampoco te la crees, te enseño el justificante medico que lo tengo a mano, a ver si me dices que lo he falsificado o algo.
DJJGG escribió:¿esta buena?,ahora en serio,me parece una putada ke la dejaran x horas en espera con eso en el ojo ¿la chica como esta?(sin cachondeo) me refiero a ke si ve bien o se ha kedao tuerta?(eso seria una putada y algo denunciable por tenerla x horas con eso metido en el ojo) lo del desgarro si me lo creo jaja,de todas formas todos estamos de acuerdo ke el sistema medico publico de españa es una mierda pinchá en un palo y no parece ke vaya a mejorar...