› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La SS funciona así.Chomi escribió:Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando![]()
A ver cuando le repitan la eco de las narices.
nayru2000 escribió:La SS funciona así.Chomi escribió:Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando![]()
Además escuché el otro día en la radio que iban a empezar a darnos tickets cada vez que fueramos al médico para recordarnos que la SS no era gratis de mantener. Deberíamos nosotros de darles un ticket diciendo q hacerme perder tiempo también vale dinero.
Ya me contarás cómo avanza la cosa
pues macho, dime donde cuesta 30 euros al mes... porque a mi subvencionado por mi empresa me cuesta 40 con dentista...bitman escribió:En primer lugar siento mucho lo de tu hermana y la eterna espera. Yo tuve apendicitis con principio de peritonitis y estaba en un sin vivir con dolor en todo el cuerpo. Espero que la espera no haga que se perfore la apéndice porque si no puede derivar en algo peor.
Yo gracias a que mi padre es funcionario, cuando me operaron no tardaron nada. Porque fui por seguro privado. Y fue todo bastante rápido.
Y ya por terminar, decir que paso muy mucho de la SS. Ya se que la pago porque estoy trabajando, pero por lo que cuesta un seg privado (entorno a 30 € /mes) es que ni me lo pienso. Yo no puedo perder 8 o 9 horas en una sala de urgencias cuando me he hecho algo o estoy con 40 grados de fiebre. Ya se que los médicos son los mismos, pero la espera no. Y la cantidad de negligencias médicas que he visto en la SS debido a la masificación es horrorosa.
Nada más, espero que tu hermana se recupere pronto. Si nada sale mal en 2-3 días está en casa recuperándose.
ByEs
Bolchevike escribió:suerte con tu hermana! seguro que luego es nada y todo sale bien ^^
en fin, estoy de acuerdo con vosotros, la culpa la tiene la gente que los colapsa, las míticas viejecitas (espero no ofender a nadie) que van por un dolor que ya le han dicho mil veces por que es, pero como están aburridas, pues a la SS a ver si me regalan un sugus...
Chomi escribió:Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando![]()
Qyles escribió:Es lo que suele pasar cuando la mayoría de la gente va a urgencias porque le duele la cabeza o tiene un resfriado, que no quedan recursos para cosas más importantes.
Así de simple.
PD: Que se mejore tu hermana
Chomi escribió:ya os dire de noche que tal y si le parti la cara algun medico imbecil o paciente tocacojones. No descarto bajar a urgencias y curar a 4-5, un par de sguinces tontos, un catarro y otro que mañana no quiere ir a currar y seguramente sera funcionario.
"Luego nos quejamos de que nos bajan el sueldo y milongas varias"
Metal_Nazgul escribió:Chomi escribió:ya os dire de noche que tal y si le parti la cara algun medico imbecil o paciente tocacojones. No descarto bajar a urgencias y curar a 4-5, un par de sguinces tontos, un catarro y otro que mañana no quiere ir a currar y seguramente sera funcionario.
qué machote eres. Precísamente si está en el médico porque no quiere ir a currar, será del sector privado, ya que yo no necesito justificantes médicos para faltar.
y córtate un pelo majete, que yo soy funcionario y jamás he faltado al trabajo. te voy a reportar por que ya son varias las que has tirado contra los funcionarios y es algo que me ofende y me toca mucho los huevos."Luego nos quejamos de que nos bajan el sueldo y milongas varias"
Sinceramente, es tu hermana y no tiene la culpa la pobre, pero a ti te habría hecho esperar el doble, por listo.
Estamos todos encantados de que se les baje el sueldo a los funcionarios, y luego somos los primeros que queremos que nos atiendan enseguida. Viva la hipocresía española.
Chomi escribió:En el momento en el que te pasas por el forro donde me quejo de los pacientes tocacojones o que van por un dolor de dedo, imaginate lo que me importa tu comentario. Ahora, eso si, que una verdad no estropee tu mundo de gominola donde todos os odiamos.
Y ya me diras tu donde ´´hostio´´ a los funcionarios, porque mis mensajes antes de este post son del 20 algo mayo.
Metal_Nazgul escribió:Chomi escribió:En el momento en el que te pasas por el forro donde me quejo de los pacientes tocacojones o que van por un dolor de dedo, imaginate lo que me importa tu comentario. Ahora, eso si, que una verdad no estropee tu mundo de gominola donde todos os odiamos.
Y ya me diras tu donde ´´hostio´´ a los funcionarios, porque mis mensajes antes de este post son del 20 algo mayo.
Es que me da igual lo que digas sobre los pacientes tocacojones, ni me va ni me viene, me importan las faltas de respeto sin ningún fundamento que sueltas sobre un colectivo al que pertenezco.
Donde los hostias? Pues si tienes 4 post en el hilo y en 2 sueltas la perla, amén de hacer gala de un lenguaje bastante violento, pues tú me dirás. Además no creo que tengas que ir tú a decirle a los médicos cómo tienen que trabajar, que para eso se han chupado sus años de carrera. Y yo he dicho que te reporto por faltas de respeto porque a mi juicio las has tenido. Si tú consideras que yo he hecho lo mismo, haz lo propio. No tengo nada más que hablar aquí.
Por último añadiré que deseo la más pronta recuperación de tu hermana.