13 horas en urgencias para una apendicitis...

Mi hermana pequeña lleva desde las 4 de la mañana en el hospital. Primero fueron al medico del pueblo, que les mando a urgencias. Pues desde las 4 de la mañana, le hicieron una analitica y ahora en breve le haran una ecografia.

Estoy calentadisimo, y con alguien tenia que decirlo, os toco, lo siento, estoy solo en casa. Joder, 8 horas, para una analitica y una ecografia, que no soy medico, pero me parece una jodida barbaridad coño.
8 horas! dioss, pobrecita, con lo que tiene que doler eso. espero que se recupere ;)
Es lo que tiene la Seguridad Social, efectivamente es "gratis", pero tiene algunas carencias y algunas graves como las interminables colas para urgencias. Lo malo es que este país no tiene pinta de que vaya a mejorar lo que a juicio de muchos es un derecho fundamental de la humanidad: la salud.

Un saludo y que se recupere tu hermana ;) .
Yo cuando el apéndice mio también estuve un rato, pero me operaron de urgencia en cuanto estuvo libre un quirófano para que no se pasase a peritonitis. Entre análisis, ecografía y empezar a operar no pasaron más de 3-4 horas
5 horas estuve yo de madrugada paseandome en silla de ruedas por Urgencias con el femur roto. Todo esto sentado sobre una tabla de madera especial para tener la pierna estirada sobre la madera k sobresalia.

Acabó doliendome más el culo que la pierna.
Pues a las 4 de la mañana se fueron al de urgencias de aqui, al ambulatorio. No tardaron nada, ni 10 minutos, porque les mandaron para Oviedo. Desde las 4 30 llevan alli, mi padre y mi hermana. Claro, sin desayunar ni comer ni nada. Desde la 1 que la bajan ahora para una eco, llame a mi padre hace 15 minutos, y lo mismo, que la bajaban ahora.

Luego nos quejamos de que nos bajan el sueldo y milongas varias, joder, que mierda es esta. Luego estas tu jodido realmente y gente que cojea un poco pasando antes que tu, la ultima vez que fui, un chaval que cojeaba llego y entro, y un crio de unos 10 años con el padre, el crio no paraba de sudar, palido palido y a esperar.

ME acaban de llamar. Que tienen que repetir la eco, que no se veia bien que tiene que beber ahora para volver a repetirsela. ILUMINADOS DE LOS COJONES.
En primer lugar siento mucho lo de tu hermana y la eterna espera. Yo tuve apendicitis con principio de peritonitis y estaba en un sin vivir con dolor en todo el cuerpo. Espero que la espera no haga que se perfore la apéndice porque si no puede derivar en algo peor.

Yo gracias a que mi padre es funcionario, cuando me operaron no tardaron nada. Porque fui por seguro privado. Y fue todo bastante rápido.

Y ya por terminar, decir que paso muy mucho de la SS. Ya se que la pago porque estoy trabajando, pero por lo que cuesta un seg privado (entorno a 30 € /mes) es que ni me lo pienso. Yo no puedo perder 8 o 9 horas en una sala de urgencias cuando me he hecho algo o estoy con 40 grados de fiebre. Ya se que los médicos son los mismos, pero la espera no. Y la cantidad de negligencias médicas que he visto en la SS debido a la masificación es horrorosa.

Nada más, espero que tu hermana se recupere pronto. Si nada sale mal en 2-3 días está en casa recuperándose.

ByEs [buenazo]
Joder, yo cuando me operaron, no estuve tanto...y me dijeron que ya habia pasado a una fase más aguda y que había que operar de urgencia....
Pobrecilla tu hermana...además eso duele bastante.
Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando :(

A ver cuando le repitan la eco de las narices.
Eso es me lo hicieron a mi yo entre por la mañana y por la noche me estaban operando, pero eso si nada mas entrar al poco me pusieron una via con suero y medicacion para quitar el dolor, pero claro te tienen que hacer bastantes pruebas para asegurarse que es apendicitis y no abrir por abrir, aun asi es una jodienda que tenga que pasar taaaaaaaaaaaaanto tiempo...
Suerte con todo ese tema de la apendicitis para tu hermana, esperemos que todo vaya bien.
Ya nos irás contando...
Chomi escribió:Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando :(

La SS funciona así.

Además escuché el otro día en la radio que iban a empezar a darnos tickets cada vez que fueramos al médico para recordarnos que la SS no era gratis de mantener. Deberíamos nosotros de darles un ticket diciendo q hacerme perder tiempo también vale dinero.

Ya me contarás cómo avanza la cosa :)
Que yo recuerde, a mi pruebas ninguna.

Fui el dia antes por la mañana o por la tarde al medico porque me dolia y me mandaron para casa (tenia un poco de fiebre creo pero no tenia vomitos ni nada). Al despertar la mañana siguiente no podia ni ponerme de pie, andaba en forma de "T" y me operaron de urgencia. Unas horitas mas y no estaria aqui escribiendo.

Vamos, que si, que es una putada que estes tanto tiempo alli y tal, pero mejor eso a que te mande para casa
nayru2000 escribió:
Chomi escribió:Se levanto que le dolia, pinchazos, calambres... Fuimos al medico de aqui y para urgencias. La verdad que le dolia bastante porquenunca se queja la probe, y para venir a despertarnos a mi padre y a mi llorando :(

La SS funciona así.

Además escuché el otro día en la radio que iban a empezar a darnos tickets cada vez que fueramos al médico para recordarnos que la SS no era gratis de mantener. Deberíamos nosotros de darles un ticket diciendo q hacerme perder tiempo también vale dinero.

Ya me contarás cómo avanza la cosa :)

Si, si, facturas. 1600€ por un parto sin complicaciones, por ejemplo. Manda cojones que nos digan que cuesta dinero cuando, obviamente, CUESTA DINERO, que ellos no cobran del aire ni se les pagan en sugus.

Ahora a ver cuando le hacen la prueba, tiene que tener la vegija inflada creo, no sea que la hagan beber, de la espera tenga que mear y la jodamos, en fin.
espero que se mejore tu hermana, y la verdad es que la pega de la SS es la espera y no veo yo a los mandamases por la labor de poner algo de su parte para arreglarlo..
un saludo.
La verdad es que la sanidad funciona bastante mal y se deberia actuar porque bastante pagamos cada mes con la nomina para que luego te digan el cuento de que es gratuita. Pero de eso tambien tiene culpa mucha gente que a va a urgencias porque le ha salido un grano en el culo. Todo el mundo deberia de poner de su parte para no colapsar los hospitales.
bitman escribió:En primer lugar siento mucho lo de tu hermana y la eterna espera. Yo tuve apendicitis con principio de peritonitis y estaba en un sin vivir con dolor en todo el cuerpo. Espero que la espera no haga que se perfore la apéndice porque si no puede derivar en algo peor.

Yo gracias a que mi padre es funcionario, cuando me operaron no tardaron nada. Porque fui por seguro privado. Y fue todo bastante rápido.

Y ya por terminar, decir que paso muy mucho de la SS. Ya se que la pago porque estoy trabajando, pero por lo que cuesta un seg privado (entorno a 30 € /mes) es que ni me lo pienso. Yo no puedo perder 8 o 9 horas en una sala de urgencias cuando me he hecho algo o estoy con 40 grados de fiebre. Ya se que los médicos son los mismos, pero la espera no. Y la cantidad de negligencias médicas que he visto en la SS debido a la masificación es horrorosa.

Nada más, espero que tu hermana se recupere pronto. Si nada sale mal en 2-3 días está en casa recuperándose.

ByEs [buenazo]
pues macho, dime donde cuesta 30 euros al mes... porque a mi subvencionado por mi empresa me cuesta 40 con dentista...
Apendicitis 8 horas? como se complique..... Suerte!
Pues a mi me cuesta 30 ó 35 (ahora mismo no recuerdo) pero claro porque se supone que llevo años con Asisa, por mi padre. Y no tengo copago ni historias raras.

De todas formas, en el peor de los casos ( registro nuevo ) son ~40 € / mes y eso si te lo puedo asegurar. Ya las bonificaciones depende de como caigas y por donde entres, no se.

Prefiero quitarme ese cachito al mes, que estar por la SS y que me pasen cosas como estas (a las que soy propenso...jejeje).

ByEs [buenazo]
Espero que tu hermanita se recupere pronto,no te pongas nervioso que una operacion de esas la hacen en poco tiempo(a ver si se mueven y ven lo que tiene)y de paso que la operen cuanto antes.
Un saludo.
el gran problema de las esperas en la SS eske mucha gente va por tonterias, dice "como es gratis.." "pues voy ke me mire y ya hago la mañana", eso es asi aunke suene a koña y lo ke mas lo hacen son los ancianos. De ahi que haya una gran cantidad de retrasos y tal.

X cierto, espero que a tu hermana la traten pronto y bien y que se recupere ^^
Ánimo tio, verás como en nada la tienes por tu casa correteando [ginyo]
Qué paciencia y resignación tienes, te admiro, yo hace rato que ya habría montado un cirio porque estaría indignado y no creo que pudiera estar tranquilo.
Suerte.
yo llegue al hospital a las 6 de la mañana y me operaron a las 9 de la noche despues de 4 ecografias y con principio de peritonitis...es algo bochornoso. Pero no te preocupes que la operacion es rapida y si todo sale bien enseguida estara bien
En mi caso llegué a las 17h y me acabaron operando de urgencia de madrugada, también fue apendicitis a los once años, pero es algo de lo que NO podemos culpar a los médicos sino a la gente que satura los centros hospitalarios por gilipolleces. Animo y tranquilo que no le pasara nada.
Bueno, despues de mil historias, la operan a las 5. Me aviso mi padre a las 5 menos 10, para que os hagais una idea.Tomar una tila, ducharme cagando hostias hacerle la mochila con ropa y en breves viene un amigo a buscarme para ir para el hospital ( esta en otra ciudad y el coche se lo llevo mi apdre a las 4 de la mañana para llevarla, logicamente )

Prefiero tomarmelo con calma porque si no lio la Dios, pero vamos, desde las 4 de la mañana hasta las 5 menos algo que le dijeron que la operaban... 12 horas.

Os dejo que en nada me vienen a buscar, y ya que os di la chapa, que menos que deciros que la operan y demas, ya os dire de noche que tal y si le parti la cara algun medico imbecil o paciente tocacojones. No descarto bajar a urgencias y curar a 4-5, un par de sguinces tontos, un catarro y otro que mañana no quiere ir a currar y seguramente sera funcionario.
mucha suerte tío, y tranquilízate, por suerte o por desgracia tiene que haber de todo en este mundo.
un saludo.
12 horas estuve yo cuando tenía 13 años esperando. Y si cuento desde que fui a las "Urgencias" de mi pueblo (una total pérdida de tiempo) son más de 30 horas.
Entré con apendicitis y a punto estuve de salir con peritonitis. Afortunadamente todo salió bien. No te preocupes por nada que es una operación bastante sencillita.

Como han dicho por ahí, la culpa es de la cantidad de gente que va por un simple resfriado o por que se ha mareado un poco.
Suerte con la operación, aunque es una operación sencillita normalmente.
Y yo me pregunto: en estos casos no sería mejor esperar en casa, con la comodidad, la comida y lo aplacible que es el hogar, esperar al máximo y llamar a una ambulancia. Visto lo visto es que no queda otra. Odio ir al médico no sé como hay gente que se pasa la vida allí (y no trabajan allí). Son el colesterol de las arterias de la seguridad social, bah.
suerte con tu hermana! seguro que luego es nada y todo sale bien ^^
en fin, estoy de acuerdo con vosotros, la culpa la tiene la gente que los colapsa, las míticas viejecitas (espero no ofender a nadie) que van por un dolor que ya le han dicho mil veces por que es, pero como están aburridas, pues a la SS a ver si me regalan un sugus...
Bolchevike escribió:suerte con tu hermana! seguro que luego es nada y todo sale bien ^^
en fin, estoy de acuerdo con vosotros, la culpa la tiene la gente que los colapsa, las míticas viejecitas (espero no ofender a nadie) que van por un dolor que ya le han dicho mil veces por que es, pero como están aburridas, pues a la SS a ver si me regalan un sugus...

+1. Los médicos no tienen culpa de que vaya la mayoría de la gente por tonterías, porque la urgencias están para las urgencias, una cosa que no puede esperar.

Suerte a tu hermana! :) :)
Me parece que aquí la gente tiene nula o poca idea de como se financia la sanidad en España... Señores, la sanidad se financia a través de los impuestos... En España ya no tenemos un sistema de seguridad social, desde hace mas de 20 años tenemos un modelo de Servicio Nacional de Salud y parece que la gente sigue sin enterarse...

Y lo que a mi más me preocupa del asunto no es que la sanidad no sea gratis, sino la perspectiva que hay que adoptar ante este hecho. No es importante que tal cosa cueste tanto sino que los recursos son los que son y un recurso que es consumido por alguien es un recurso que es dejado de consumir por otro (no se si me explico)

En cuanto al caso particular aquí relatado, 12 horas me parece una espera algo excesiva. Seguramente debida a que los recursos disponibles estan siendo consumidos por otros pacientes, independientemente de que los necesiten más o menos...

Un saludo
que chungo!

Yo las pocas veces que he ido a urgencias en el juan canalejo ( en coruña ) no estuve mas de 1 hora.

Aqui en escocia tuve problemas renales y ni 30 segundos y me metieron para dentro a drogarme con morfina hasta que pensaba que me llamaba "pitisflitis". El dia siguiente operado y para casa.

Me lo pase genial en el hospital con los viejos con problemas de prostata. Contando sus batallas de la guerra y tomando el pelo a las enfermeras
Bueno, ya estoy en casa, ahi se quedaron mi abuela y mi hermana.

Lo dicho, 13 y algo horas de espera hasta que la meten en quirofano. Luego un cachondeo... De urgencias la pasan a Residencia, de Residencia a Maternidad porque no habia camas ( otro edificio distinto, vamos ), de Maternidad ( zona escolares, mi hermana tiene 15 y estaba con una niña que tenia 27 meses, un crack de guaja, que risa con mi hermana xD ) a Residencia para que la operen, luego a reanimacion, y luego otra vez a Maternidad. Vamos, que la cambiaron 3 veces de edificio ´´porque no habia camas´´.

Tremendo esto. Supongo que es debido a que estan saturados porque los pacientes evacuados de Arriondas debido a las lluvias, estaba inundado el hospital de Arriondas y los sacaron en lanchas, algunos irian a Oviedo y otros a Gijon.

Finalmente, la tuvieron que abrir, ya que tenia mucho pus y habia que limpiar. Pero bueno, esta bien, con un poco de dolor pero bueno, ya me estuvo tocando los cojones asique en unos dias en casa.

na no pasa nada fijo que acaba bien, que en noreña formense los autenticos marines asturianos¡
vaya con las inundacines :S
aprovecho oye si ye guapa presentamela que yo tengo 16 XD
Es lo que suele pasar cuando la mayoría de la gente va a urgencias porque le duele la cabeza o tiene un resfriado, que no quedan recursos para cosas más importantes.

Así de simple.

PD: Que se mejore tu hermana :)
Qyles escribió:Es lo que suele pasar cuando la mayoría de la gente va a urgencias porque le duele la cabeza o tiene un resfriado, que no quedan recursos para cosas más importantes.

Así de simple.

PD: Que se mejore tu hermana :)

Totalmente de acuerdo, aunque también matizo que hay muchísimos médicos que "se rascan las bolas a dos manos". A mi para los resultados de una analítica me tuvieron esperando 6 horas, y en esa consulta no entro nadie durante ese tiempo (lo sé porque avisaban por megafonía XD )

La cuestión es que tu hermana está bien. Así que reposo, y en una semana otra vez dando guerra al 100% [oki]
¿para cuándo abren el nuevo hospital?
Mi novia estuvo mala que vomitaba sin parar y hacia de vientre también, primero fue al consultorio de urgencias y nada, un suero y los 4 médicos tomando café de cháchara, pasando de ella. Al final cogieron y se fueron al hospital más cercano, nada más entrar la atendieron de urgencia.

Es que al final vas a Urgencias porque no te queda otra, no siempre es que el sistema está colapsado, es que el sistema a veces, es una puta mierda por los "profesionales". Y no los culpo, cobrar 900€ por estar en Urgencias yo también me tocaría los huevos después de haber hecho medicina, pero que luego no se quejen si les congelan el sueldo o los mandan lejos de su casa porque no funciona el centro médico.
la verdad es que no me extraña que tardasen tanto,yo estuve en una sala(tenia el radio roto,ese hueso de la muñeca) y gente ke tenia desde el hombre dislocao a piernas rotas,pues total tardé 2 horas hasta ke me llamaron para hacerme la radiografia(aunke no la necesitaba para nada,era bastante logico ke tenia el hueso roto ya ke la mano me colgaba)pues despues de hacermela al cabo de 1 hora y 15 minutos me dice la enfermera,"ya se ha avisado al traumatologo ,enseguida te atenderá,yo pensaba"los cojones enseguida" xD,pues no me equivocaba,pasaron 2 horas mas mientras me sujetaba la muñeca hasta ke vino el traumatologo,asi ke si por un hueso roto tardaron 5 horas y pico no me extraña absolutamente nada.Volviendo al tema ,espero ke tu hermana se mejore pronto.
yo entre hace 2 años a las 3h. de la madrugada con mi abuela que le había dado un Ictus y pensábamos que se iba... ( que al final falleció a la semana.. ) y hasta las 15h. de la tarde no salieron a decirnos que tenía/sucedía....

con eso te lo digo todo. y lo peor es que sabiendo que se moría y tenía los días contados.. querían enviarla a casa... son unos cabrones...
Mi novia (enfermera) se ha cambiado hace poco de servicio y está en Urgencias en un hospital de la zona sur de Madrid.

Lo que me cuenta es bastante preocupante, empezando por la saturacion que sufre el servicio por que la gente va por gilipolleces,picor de ojos por entrarte champu, un niño que le dolia el pecho porque viendo la peli "Como entrenar a tu dragon" se sobresaltó, gente que se presenta a las 3 am por un picor que sufre desde hace un mes...os podria contar mil casos, y eso que llevará 3 meses alli :)
Por otro lado, debido a que a la minima la gente denuncia mala atencion pensando que les van a dar indemnizaciones millonarias (sobre todo extranjeros, rumanos y cia, que apenas saben español pero el vocabulario referente a denuncias si se lo saben) no se la juegan, y para un simple dolor de pecho ordenan analítica y placa, con la perdida de tiempo que ello conlleva.
He oido que van a entregar una especie de "factura" informando el coste de la atencion recibida, para concienciar a la gente y que no vaya por gilipolleces.
Por ese tipo de problemas gente como tu hermana tiene que pagar el pato.
Yo fui a las 2 de la mañana o así y me operaron por la tarde del día siguiente... y sigo vivo, así que tranquilo que no la va a pasar nada XD. Eso sí, me dieron un calmante cuando llegué y una cama para dormir.
Chomi escribió:ya os dire de noche que tal y si le parti la cara algun medico imbecil o paciente tocacojones. No descarto bajar a urgencias y curar a 4-5, un par de sguinces tontos, un catarro y otro que mañana no quiere ir a currar y seguramente sera funcionario.

qué machote eres. Precísamente si está en el médico porque no quiere ir a currar, será del sector privado, ya que yo no necesito justificantes médicos para faltar.

y córtate un pelo majete, que yo soy funcionario y jamás he faltado al trabajo. te voy a reportar por que ya son varias las que has tirado contra los funcionarios y es algo que me ofende y me toca mucho los huevos.

"Luego nos quejamos de que nos bajan el sueldo y milongas varias"

Sinceramente, es tu hermana y no tiene la culpa la pobre, pero a ti te habría hecho esperar el doble, por listo.

Estamos todos encantados de que se les baje el sueldo a los funcionarios, y luego somos los primeros que queremos que nos atiendan enseguida. Viva la hipocresía española.
Metal_Nazgul escribió:
Chomi escribió:ya os dire de noche que tal y si le parti la cara algun medico imbecil o paciente tocacojones. No descarto bajar a urgencias y curar a 4-5, un par de sguinces tontos, un catarro y otro que mañana no quiere ir a currar y seguramente sera funcionario.

qué machote eres. Precísamente si está en el médico porque no quiere ir a currar, será del sector privado, ya que yo no necesito justificantes médicos para faltar.

y córtate un pelo majete, que yo soy funcionario y jamás he faltado al trabajo. te voy a reportar por que ya son varias las que has tirado contra los funcionarios y es algo que me ofende y me toca mucho los huevos.

"Luego nos quejamos de que nos bajan el sueldo y milongas varias"

Sinceramente, es tu hermana y no tiene la culpa la pobre, pero a ti te habría hecho esperar el doble, por listo.

Estamos todos encantados de que se les baje el sueldo a los funcionarios, y luego somos los primeros que queremos que nos atiendan enseguida. Viva la hipocresía española.

En el momento en el que te pasas por el forro donde me quejo de los pacientes tocacojones o que van por un dolor de dedo, imaginate lo que me importa tu comentario. Ahora, eso si, que una verdad no estropee tu mundo de gominola donde todos os odiamos.

Y ya me diras tu donde ´´hostio´´ a los funcionarios, porque mis mensajes antes de este post son del 20 algo mayo.
Chomi escribió:En el momento en el que te pasas por el forro donde me quejo de los pacientes tocacojones o que van por un dolor de dedo, imaginate lo que me importa tu comentario. Ahora, eso si, que una verdad no estropee tu mundo de gominola donde todos os odiamos.

Y ya me diras tu donde ´´hostio´´ a los funcionarios, porque mis mensajes antes de este post son del 20 algo mayo.

Es que me da igual lo que digas sobre los pacientes tocacojones, ni me va ni me viene, me importan las faltas de respeto sin ningún fundamento que sueltas sobre un colectivo al que pertenezco.

Donde los hostias? Pues si tienes 4 post en el hilo y en 2 sueltas la perla, amén de hacer gala de un lenguaje bastante violento, pues tú me dirás. Además no creo que tengas que ir tú a decirle a los médicos cómo tienen que trabajar, que para eso se han chupado sus años de carrera. Y yo he dicho que te reporto por faltas de respeto porque a mi juicio las has tenido. Si tú consideras que yo he hecho lo mismo, haz lo propio. No tengo nada más que hablar aquí.

Por último añadiré que deseo la más pronta recuperación de tu hermana.
Por no hablar eso de medicamentos gratis para todos los trabajadores, luego pides una aspirina y te miran mal XD .

Que si, que sois superprofesionales pero lo raro es que siempre que vamos siempre pasa algo, no referente a problemas de materiales, sino a falta de buena mano de obra, vamos, buenos profesionales.

En fin, normal que vaya mal la sanidad, si está boicoteada por aquellos que han de dar el servicio, yo no entiendo como se puede atender antes a un comercial de una empresa farmacéutica que al enfermo con su cita previa y horario marcado.
Metal_Nazgul escribió:
Chomi escribió:En el momento en el que te pasas por el forro donde me quejo de los pacientes tocacojones o que van por un dolor de dedo, imaginate lo que me importa tu comentario. Ahora, eso si, que una verdad no estropee tu mundo de gominola donde todos os odiamos.

Es que me da igual lo que digas sobre los pacientes tocacojones, ni me va ni me viene, me importan las faltas de respeto sin ningún fundamento que sueltas sobre un colectivo al que pertenezco.

Donde los hostias? Pues si tienes 4 post en el hilo y en 2 sueltas la perla, amén de hacer gala de un lenguaje bastante violento, pues tú me dirás. Además no creo que tengas que ir tú a decirle a los médicos cómo tienen que trabajar, que para eso se han chupado sus años de carrera. Y yo he dicho que te reporto por faltas de respeto porque a mi juicio las has tenido. Si tú consideras que yo he hecho lo mismo, haz lo propio. No tengo nada más que hablar aquí.

Por último añadiré que deseo la más pronta recuperación de tu hermana.

Ah, que te ofendes porque se metan con la parque que te toca. Ok, entendido. Entonces haces bien en reportar, y porque no hay profe, que si no...

Hablo del problema que hay, y te ofendes. Tu mismo. Tu sabras como haces tu trabajo para darte por ofendido. LA cuestion es que siempre hay problemas con estas cosas, asique igual los que fallan no son siempre los pacientes. Planteatelo. Ahora, reportame otra vez porque... porque... Jo porque no me dice que soy bueno.

Hay que joderse, que me metan 13 horas de spera a mi hermana, la tengan que tener ingresada mas de la cuenta porque tiene pus por la tardanza en operarla y VENGAS TU A TOCARME LAS NARICES. Eso si que dice mucho de ti, campeon.

Amen de que eres un hipocrita, que no te crees ni tu que cuando veas a trafico digas ´´mira donde estan escondidos estos cabrones´´ , o le llames de todo cuando te ponga una multa. O te cagues en Dios cuando te tengan esperando para renovar el DNI o cualquier historia. Ahora, como ofenderse es gratis... Llama al ministerio de igualdad, que menuda discriminacion a la que os someto chico.
weno,weno haya paz,¿de acuerdo?si kereis discutir hacedlo por pm,no desviemos el tema, ke aki la hermana tenga posiblemente apendicitis y vosotros discutiendo y mas tu chomi ke es tu hermana,entiendo ke estes enfadao pero procura calmarte un poko y tu nazgul igual,ke hay una pobre niña padeciendo y vosotros demostrando la poca edad mental ke teneis joder,asi ke ya esta bien,solo me keda decir a chomi ke espero ke tu hermana se recupere lo mas pronto posible y ke no sea nada grave
78 respuestas
1, 2