13 minutos ingame del nuevo Brother in arms

pues eso a disfrutar!!!!!!! q ganas de catarlo dios mio...

http://www.insidegamer.nl/xbox360/brothersinarmshellshighway/videos/2591

edito: IMPRESIONANTE LOS GRAFICOS Y LO FLUIDO Q VA!si os fijais es la version de xbox360, fijaos en el mano que tiene el tio de ubi. INCREIBLE!!!!!!!!!
La verdad que a mi me gusta bastante, tiene muy buena pinta.
Nunca he jugado a un Brother in arms, pero veo que es como el RS Vegas y el GRAW. Me gusta, ya estaba cansado de matar yo sólo a todo el ejercito aleman en los Call of Duty, este lo veo más pausado y realista.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
tiene muy buena pinta,in duda lo que mas me a gusta es q ahora los escenarios se rompen,que ya era hora,tanta next gent y es igual que en la xbox 1
pinta bien si, una pena que no me gustara la primera parte que sacaran para pc, yo prefiero accion pura y dura para ir a lo rambo.
Pero bueno que pinta bien la verdad.
saludos
:-O La verdad es que pinta bastante bien [ginyo]

Saludos [bye]
¿Es nuevo?

¿O es el que salió en el bazar hace un tiempo que lo van comentando dos tíos?
Pues me gusta bastante, tiene muy buena pinta, gracias por el enlace.
que gran pinta tiene este juego [beer]
el video es totalmente nuevo es de la feria de ubi. saludos

P.D: yo creo q es el primer juego desde gears of war que me sorprende, y recomiendo encarecidamente jugar a los dos anteriores son verdaderas joyas y este continua la historia jeje ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante.
este juego caera en cuanto salga :-p

salu2
vaya flipada de juego!
Alucinante la verdad compra segura [oki]
No os cansan los juegos de la segunda guerra mundial? siempre lo mismo...
He visto la mitad del video.. y quitando lo de manejar a los soldados me ha recordad mucho al CoD 3, gráficamente superior claro, pero aún así.. no me "hypea" este lanzamiento [+risas]
No esta nada mal Arlan :-P colega,pero yo como se ha dicho ya antes,empiezo a estar demasiado cansado de la 2 guerra mundial,actualmente m llama mucho mas un lanzamiento como el COD 4,ya basado en conflictos actuales,con armas actuales y demas,aun asi ,este BIA sera un fijo en mi coleccion.

saludetes y metete al kai alguna vez capullete!!!!!! [666]
Momoropogo escribió:No os cansan los juegos de la segunda guerra mundial? siempre lo mismo...

cansarian si has jugado tb al Call y al Medal, pero desde que conocí la saga del BiA, no los he vuelto a catar pq este juego es poara mi el que más se parece a una guerra...

los dos anteriores aunque algo repetitivos eran la ostia, y este tiene una pinta espectacular

le tengo unas ganas tremendas
Momoropogo escribió:No os cansan los juegos de la segunda guerra mundial? siempre lo mismo...

Hombre a mi la verdad es que no ;) porque me gusta bastante ese tema pero siempre se agradece algo nuevo y este en concreto tiene muy buena pinta. Sabeis mas o menos cuando caera por estos lares??

Prefiero la segunda guerra mundial que juegos de USA Vs. ÁRABES (com el COD4).
Me ha sorprendido la suavidad con a que se mueven y algunas animaciones tambien me han llamado la atención. El toquecito de algunos elementos destruibles dentro del escenario es algo de agradecer y que realmente haya algo parecido a un fuego de supresión tambien.

Ahora bien, sigo esperando un juego de estas caracteristicas donde al andar y sobre todo correr la vista te de esa sensación, balanciandose más, siendo todo un poco más frenético y no simplemente una mayor sensación de velocidad.
Madre mia,impresionante,me encantaria tener este video, [plas] [plas]
Joder ESPECTACULAR [flipa] [babas] ,m encantan este tipo de juegos,pero lo que mas me a molado es que todo se puede destruir y sobre todo que te puedes pagar en las paredes,y eso para mi es fundamental en este tipo de juegos,compra asegurada cuando salga,ya lo tenia pensado pillar pero viendo todo lo que veo de este juego me gusta mas y es compra obligada [tadoramo]
jose juan escribió:Joder ESPECTACULAR [flipa] [babas] ,m encantan este tipo de juegos,pero lo que mas me a molado es que todo se puede destruir y sobre todo que te puedes pagar en las paredes,y eso para mi es fundamental en este tipo de juegos,compra asegurada cuando salga,ya lo tenia pensado pillar pero viendo todo lo que veo de este juego me gusta mas y es compra obligada [tadoramo]

totalmente de acuerdo....pero la putada es que...no se cuando sale!
¿Lo de ponerlo en tercera persona es solo circunstancial?

¿lo puedes hacer a tu voluntad y jugar siempre en 3ª persona?

Sabeis algo
impresionante me gusta tiene pinta de ser un cod2 mejorado XD
De COD tiene poco, y en mi opinion coge al mismo y se lo pasa por la piedra XD

Me ha gustado mucho lo de que las explosiones afecten a los parapetos, la rotura de las vallas... y cuando ha sacudido el bazokazo a la posicion de la MG y ha saltado parte del campanario, ha sido lo mas XD

Este cae fijo fijo :P
Joooder, si señor, pintaca que tiene este juego [beer] [beer]

Estos de UBI están que se salen... entre este, el Assassin y alguno mas, me voy a dejar el sueldo en esta gente [fumando] [fumando]

Se va a poner el tema de los Shooter bastante calentito, como sigan saliendo juegazos con esta calidad .

Un salu2¡¡¡
la verdad es que tiene una pinta estupenda. tengo muchas ganas de probarlo. a ver que tal es.

saludos ;-)
Tiene una paleta de colores mas llamativa que la del CoD 3. Me gusta lo de poder cubrirse y poder dirigir a tus compañeros. Los movimientos de los soldados los veo mas fluidos y realistas que los del CoD 3.

Este juego aunque sea de la 2º Guerra Mundial me atrae mucho.
:O :O :O :O :O :O :O eso es ingame madre miaaaaa!!!!!!!!!! pedazo juego. los de pc me encataron y no espero menos de este, pero pedazos graficos [666] [666] , muy buenos si señor y ademas con q fluidez se mueven los personjaes, buen trabajo. salu2
Kreo ke grafikamente va a ser bastante superior al COD3.Me enkantan os BIA,y este no me lo komprare,pero lo jugare sin dudarlo.
Masomenos estan los graficos a ver si el juego completo no dura ni media hora. [lapota]
paulkubota escribió:Masomenos estan los graficos a ver si el juego completo no dura ni media hora. [lapota]

Los BiA siempre han sido de una duración decente, veremos este...

pero los dos anteriores tenian las misiones No campaña, 5 por cada bando, ya alguna más, luego el modo resistencia que estabas en un parapeto y te iban llegando oleadas de enemigos cada vez más dificiles...por lo que si se te hacia corto, estos modos de juego lo alargaban...espero que tb esten en esta version nueva

EDITO: alguien preguntaba para cuando salia, en principio era para mayo pero se ha retrasado ( como no ) para finales de año
saludos
el v sync off empaña un poco de mierda unos graficos excelentes.
lastima que se siga utulizando esta tecnica chapucera todavia , [uzi] para lograr una suavidad absoluta.
que buena pinta tiene este juego,que ganas de catarlo ya :-P
Tiene una pintaza increible. Mi sueño echo realidad, poder parapetarte detrás de los elementos dispersos en el escenario. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para el que ha preguntao lo de la 3ra persona, puede verse en el video que es como rainbow six y tb se utiliza para cuando das ordenes al ekipo, para tener mas campo de vision
Es flipante!!!!

Ojala y se pudiera seleccionar entre 1ª y 3ª persona.
Tiene una pinta genial, lo de parapetarse en tercera persona se parece demasiado al R6:Vegas aun así, pero bueno, luce espectacular.
Madre mia, como pinta este juego, ademas desde el primer momento. Pero ahora parace que va ser asi.
KoX escribió:
Los BiA siempre han sido de una duración decente, veremos este...

pero los dos anteriores tenian las misiones No campaña, 5 por cada bando, ya alguna más, luego el modo resistencia que estabas en un parapeto y te iban llegando oleadas de enemigos cada vez más dificiles...por lo que si se te hacia corto, estos modos de juego lo alargaban...espero que tb esten en esta version nueva

EDITO: alguien preguntaba para cuando salia, en principio era para mayo pero se ha retrasado ( como no ) para finales de año
saludos
Finales de Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Esto es puro pitorreo, el primer video lo vi minimo hace mas de 1 año, esto ya es cachondeo!!!! Me acabare el COD4 antes de que salga fijo....
bah otro shooter basado en la guerra.

Q ya no tenemos suficiente con la inmensidad de titulos belicos.
46 respuestas